Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,328

Re: LA DUEÑA REGRESA A COLOMBIA

LA VERDAD SIGUI LA LINEA PERO LE HIZO CAMBIOS QUE LE QUITARON MUCHA GRACIA, SABOR QUE LA DUEÑA TENIA, POR LO MENOS EN EL CARACTER, ANGELICA ERA TREMENDA DESPUES DE QUE LA DEJABAN EN LA IGLESIA LA AMARGURA SE LE NOTABA EN EL ROSTRO, Y SE VEIA ENOJADA CON TODOS MALTRATABA A TODOS, Y SOLO CON SU NANA Y SU AMIGA ERA CALMADA, PERO LUCERO PARECIA TRISTE DOLIDA NADA QEU VER CON EL VERDADERO PERSOANAJE DE VALENTINA, POR ESO LA SPANIC CON SU MALA SOBREACTAUCION LE ROBO CAMARA, AUNQUE EN LA DUEÑA HASTA LA MISMA VALENTINA PONIA QUIETA A LA CLITBO, PERO AUN ASI LA CLITBO SE LE NOTABA LA MALDAD, SIN EMBARGO EN STD LOS PERSONAJES NO ESTABAN BIEN HECHO PSICOLOGICAMENTE.

HAY ESCENAS INOLVIDABLES EN LA DUEÑA QUE NICANDRO NO QUISO COPIAR CUANDO HIZO COPY PASTE DE TODOO LO DEMAS.

UNA CLASICA ES LA ARRASTRADA QUE JOSE MIGUEL LE DA A VALENTINA CUANDO LA LLEVA ARRASTRADA A UN TRIBUNAL NO ME ACERUDO BIEN PERO QUE ESCENA MAS BUENA, AHI LA ANGELICA SE LUCIO PUES PARECIA AMARGADA DOLIDA PERO TUVO QUE CEDER ANTES MIGUEL Y SU FUERZA ADEMAS DEL AMOR QUE SENTIAN AMBOS.

BESOS AMIGUI

musicpopjey ha escrito:
tu que viste las dos versiones si fue copy paste de la dueña o si le cambiaron algo?? el nicandro me aburre por sus novelas tan copys.

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,188

uff si que te gusto la dueña amiguis graxx x la respuesta :smileywink:
Bronze
colungayyes

no m4men Q SI EN COLOMBIA LA REPITEN ES OBVIAMENTE PORQ FUE EXITO ..Q LASTIMAQ NO ESTA CAMILOLAGOS EL DEBE SABER EL RAITING Q HIZO LA DUEÑA DEL 95 ..SI HIBIERA SIDO NA NOVELA XX Y FRACASADA NI EN PED0 Q LA REPITEN HABIENDO TANTOS EXITOS POR AHIQ REPETEIR  JEJEJE Y SI ES OBVIOQ LA DUEÑA ES MEJOR Q SOY TU ABUELA DONDE HABIA PURO VIEJO AJJ YO NOSE COMO LA GENTE O AMS BIEN LOS FANS DE LUCERDIT0 SON LOS UNICOS Q ALABAN ESA COSA Y DICENQ ESTA ACTUALIZADA Y ES MAS AGILQ LA DUEÑA  JAJAJAJ SI FUE COPY PASTE YO LAS VI LAS DOS AL MISMO TIEMPO UNA POR TV Y LA OTRA YOUTUBE Y ERAN IDENTICAS EN DIALOGOS Y SITUACIONIONES SOLOQ LA MUSICA DE LA DUEÑA ACTUACIONES , ETC ES TODO DE LUJO ELQ DICE LO CONTRARIO ES PORQ TIEN MAL GUSTO Y LE GUSTA LO BARATO SORRY NO SUELO SER ASI ..PERO ES LA VERDAD PORQ NO HAY OTRA EXPLICACION JAJAJAJAJAJAJA ..PRIEMRA VEZ Q MIRABA LA DUEÑA PORQ CUANDOLA DIERON APENAS TENIA 3 AÑOS ENTOCNES COMPRENDERAN ME DIO CURIOSIDAD Y ME ENCANTO ..ADEMAS Q ESA FUE EXITO FUE VENDIDA A AMS 70 PAISES CON PROTAS DESCONOCIDOSS PARA LA EPOCA YQ ?? SOY TU ABUELA LA VENDIO COLUNGA QUITENLE COLUNGA Y SPANIC Y HUBIRA SIDO UN FRACAZOTE INTERNACIONAL TIPO POR ELLA SOY EVAAAAA JAJAJAJA

teresayo
Kudos: 1,328

[ Editado ]

colungayyes ha escrito:

no m4men Q SI EN COLOMBIA LA REPITEN ES OBVIAMENTE PORQ FUE EXITO ..Q LASTIMAQ NO ESTA CAMILOLAGOS EL DEBE SABER EL RAITING Q HIZO LA DUEÑA DEL 95 ..SI HIBIERA SIDO NA NOVELA XX Y FRACASADA NI EN PED0 Q LA REPITEN HABIENDO TANTOS EXITOS POR AHIQ REPETEIR  JEJEJE Y SI ES OBVIOQ LA DUEÑA ES MEJOR Q SOY TU ABUELA DONDE HABIA PURO VIEJO AJJ YO NOSE COMO LA GENTE O AMS BIEN LOS FANS DE LUCERDIT0 SON LOS UNICOS Q ALABAN ESA COSA Y DICENQ ESTA ACTUALIZADA Y ES MAS AGILQ LA DUEÑA  JAJAJAJ SI FUE COPY PASTE YO LAS VI LAS DOS AL MISMO TIEMPO UNA POR TV Y LA OTRA YOUTUBE Y ERAN IDENTICAS EN DIALOGOS Y SITUACIONIONES SOLOQ LA MUSICA DE LA DUEÑA ACTUACIONES , ETC ES TODO DE LUJO ELQ DICE LO CONTRARIO ES PORQ TIEN MAL GUSTO Y LE GUSTA LO BARATO SORRY NO SUELO SER ASI ..PERO ES LA VERDAD PORQ NO HAY OTRA EXPLICACION JAJAJAJAJAJAJA ..PRIEMRA VEZ Q MIRABA LA DUEÑA PORQ CUANDOLA DIERON APENAS TENIA 3 AÑOS ENTOCNES COMPRENDERAN ME DIO CURIOSIDAD Y ME ENCANTO ..ADEMAS Q ESA FUE EXITO FUE VENDIDA A AMS 70 PAISES CON PROTAS DESCONOCIDOSS PARA LA EPOCA YQ ?? SOY TU ABUELA LA VENDIO COLUNGA QUITENLE COLUNGA Y SPANIC Y HUBIRA SIDO UN FRACAZOTE INTERNACIONAL TIPO POR ELLA SOY EVAAAAA JAJAJAJA

:Pazyamor: