¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj

Re: LA ETERNA JUVENTUD.........................

UN SUPER MEGA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

carinaestevez1986 ha escrito:
Se Ve Muy Bonita :Pazyamor: no se ve Mal !

Y esta de Vacaciones es Obvio No va a andar con Maquillaje ... Todo el tiempo

OseAaaaaaaa

elangrybird
Temas: 3,981
Kudos: 1,504
Publicaciones de blog: 0

Pues una mujer ande o no de vacaciones debería maquillarse o al menos pintarse los labios como dice munekiti. Pero bueno si ella se siente bien así pues ni modo de cambiarla.
Coral
carinaestevez1986

Jjejejejje Mune ! Yo no! No me gusta ir maquillada cuando viajo ! Me quito el estres! Jeje
maliar23
Temas: 229
Kudos: 1,443

HERMOSA COMO SIEMPRE :Pazyamor:

Marfil
belmari2

SE VE COMO CUALQUIERA DE LAS CHICAS QUE ESTAN CON ELLA EN LA FOTO.
ph3rnie

[ Editado ]

More like... la eterna gordura. :Cool: Btw... se pierde entre tanta gente comun y corriente. :Bored: Pense que era la chica de la gorra. :Cejon:

Diamante
osaburra

Un rostro muy macizo

Con facciones masculinas

Sobresale la nariz OTA

Érika Buenfil en 'La Gata'.

@royito_oh en twitter.

Cristal
munekiti

@Cari!!! Whaatttt???!!! jajajaj Yo no, yo soy de Sinaloa, donde desde pequeñas, se nos enseña a ser siempre arregladas y andar guapas

Cristal
hnzb28

La belleza natural siempre se impone!!! REGIA QUE REGIA LA REINA!!!! Ojalá viniera a Colombia :smileysad:.....

Y con todo respeto a l@s forist@s que dicen que hay que vivir maquilladas, creo que es un error ...hasta el maquillaje envejece.... :smileysurprised: Y ni modo pues de que para pasear por la playa uno deba ponerse mil productos en la cara....no se peguen de bobadas...LA REINA LUCE HERMOSA QUE HERMOSA OSEEEAAAA
Cristal
munekiti

hnzb28 ha escrito:
La belleza natural siempre se impone!!! REGIA QUE REGIA LA REINA!!!! Ojalá viniera a Colombia :smileysad:.....

Y con todo respeto a l@s forist@s que dicen que hay que vivir maquilladas, creo que es un error ...hasta el maquillaje envejece.... :smileysurprised: Y ni modo pues de que para pasear por la playa uno deba ponerse mil productos en la cara....no se peguen de bobadas...LA REINA LUCE HERMOSA QUE HERMOSA OSEEEAAAA

Con todo respeto...el maquillaje no envejece.... nadie dijo, (si revisas lo que se escribio) que debas traer mil productos, pero minimo tener la delicadeza de pintarse la boca.... una cosa es que admires a alguien y otra que quieran defender lo indefendible, si tienes 29 años lo menos que puedes hacer es pintarte la boca...no creo que le quite mas de un minuto....

Que buenoq eu defiendan la postura de que no se pinten, nada mas luego no se quejen si sus novis/esposas andan todas fodongas y desarregladas , y si eres mujer, pues bueno, me imagino que no eres nada arregada