Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
fernandito8989

Re: LA ETERNA JUVENTUD.........................

que belleza, y que asco que algunas mujeres tengan que depender a pintarse como payasos, quien les dijo que el maquillaje era necesario? cuando se es bella no lo es.

Los hombres no nos ponemos nada, no se porque las mujeres si. Sera porque si asi fuese las feas quedarian al descubierto?

Cristal
munekiti

fernandito8989 ha escrito:

que belleza, y que asco que algunas mujeres tengan que depender a pintarse como payasos, quien les dijo que el maquillaje era necesario? cuando se es bella no lo es.

Los hombres no nos ponemos nada, no se porque las mujeres si. Sera porque si asi fuese las feas quedarian al descubierto?

pues tu podras llamarlo como quieras, seguro hablas por experiencia propia....

Si un dia puedes date una vuelta por Sinaloa, Mexico, lleno de mujeres bellisimas, y muy arregladas, aprendan a leer, no se por que siempre asumen que maquillarse es parecer payaso....

Cristal
fernandito8989

munekiti ha escrito:

Si un dia puedes date una vuelta por Sinaloa, Mexico, lleno de mujeres bellisimas, y muy arregladas, aprendan a leer, no se por que siempre asumen que maquillarse es parecer payaso....

Eso es machismo pedirle a los hombres que no se pongan nada en la cara y las mujeres si lucir bien pintadas y no se que para que no se les vaya el hombre.

Ojala esa no sea la postura de las mujeres Sinaloenses, porque si es lo que dices, las dejas en muy mal plan y no creo que sea el caso.

Quarzo
jfan17

Antes muerta que sencilla :smileywink:
De acuerdo con muñe ponerse un pintalabio, brillalabio o lo que sea no tarda mas de un minuto. Yo vivo en la playa so tengo la ventaja de no tener que andar maquillada todo el tiempo. Pero si voy a salir ya sea para un restaurante, mall, o a casa de alguien siempre ando maquillada.
Cristal
munekiti

[ Editado ]

munekiti ha escrito:

Eso es machismo pedirle a los hombres que no se pongan nada en la cara y las mujeres si lucir bien pintadas y no se que para que no se les vaya el hombre.

Ojala esa no sea la postura de las mujeres Sinaloenses, porque si es lo que dices, las dejas en muy mal plan y no creo que sea el caso.

Tu ya estas asumiendo, nadie "NOS PIDE" nada, no nos arreglamos ni para que no nos deje el marido y nada de eso, cada quien escribe lo que trae en la mente, no cabe duda.

Nos arreglamos por que ademas de que hay mujeres mucho muy guapas, todas reconocemos que el arreglarse nos hace sentir mejor con NOSOTRAS MISMAS, el marido y los novios? esos caen solos y siemrpe estan felices de poder presumir a una mujer que es guapa.

Coral
carinaestevez1986

Lo q Pasa es que Maite anda de Vacaciones e igual Yo cuando fui a Mexico en Enero ! No me maquille en Lo q estuve! Porque queria estar tranquila y no tardarme horas en maquillarme

Pero ya aca en Usa si :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
Cristal
munekiti

carinaestevez1986 ha escrito:
Lo q Pasa es que Maite anda de Vacaciones e igual Yo cuando fui a Mexico en Enero ! No me maquille en Lo q estuve! Porque queria estar tranquila y no tardarme horas en maquillarme

Pero ya aca en Usa si :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

@Cari, que exagerada jajajaj, yo en menos de 5 minutos estoy, si no se trata de quedar como si fueras a un bale, solo un poco de rubor, pintalabios, delineador en los ojos... y listo

Plata
angelsalvaje16

Creo que se ve ok,normal.

No sera una belleza,pero tampoco se ve fatal.

Insisto en que es una chica comun (girl next door),sea con maquillaje o no.Pero es simpatica,eso si :smileyhappy:

Coral
carinaestevez1986

@Mune es que si Me Tardo :smileyvery-happy: Tengo Unas Primas Di-os Mio Solo Maquilladasa Viven y en Chiapas q es Caluroso No aguanto estar asi Maquillada es x eso jejeje

Deplano Maite Andaba Normal x el calor q hace en Panama! Digo jeje

Saluidos amiga :smileywink: