amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
lunarosada
0 Kudos

LA MEJOR ENTRADA DE LOS ULTIMOS AÑOS

[ Editado ]

BELLISIMA CANCION Y BELLISIMA ENTRADA...QUE LOCACIONES IMPRESIONANTES

Y LA BELLEZA DE LA SEÑORA ARACELY ARAMBULA ES DE ADMIRAR, QUE PRECIOSURAAAAAAAAAA

AUNQUE FUE UN BODRIO :smileysad: SOLO SE SALVARON LOS PROTAS JUVENILES...LA GRAN BOYER Y SU NOVIO ZURITA

Plata
jtegazul

Re: LA MEJOR ENTRADA DE LOS ULTIMOS AÑOS

En mi opinión no es la mejor de los últimos años (aunque si de las mejores)

pero la entrada si es muy buena la verdad, y la canción es muy bonita

fue un espánto de novela, donde sólo Angelique y Zurita se salvaron

Nevado3000
Temas: 45

La entrada no está tan mal, aunque yo NO la pondría como la mejor de los últimos tiempos, la mejor de los últimos tiempos es la de La que no podía amar.

Aracaley tiene una belleza muy inocente, muy cándida, aunque aquí era donde se veía linda porque en la novela un total desastre bien fea y arrugada.

Yáñez asqueroso. (de verdad, me causa naúseas ese señor)

Boyer espectacular bellísima hasta en la entrada se robó el show.

La novela? Una producción muy barata y mediocre, el vestuario parecía sacado de un "tianguis" carnavalero.

P.D.: Nunca entenderé la renuencia de Chafa a gastar un poco de presupuesto en actores jóvenes para interpretar las escenas del "pasado", es casi una marca de él, nos quiere meter a viejorras como la Flores y la Ruffles haciéndose pasar por jovencitas de 20 y 15 años. ASCO.
Bronze
bmg1969

NO, creo que hay mejores, pero lo unico que salvo de esa novels es la cancion y la pareja de Zurita y Boyer, es una de las peores novelas que he visto.
unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 276

Tambien de lo mejor es la de LQNPA:smileyhappy:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif