¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
amolove22

Re: LA MUJER DEL FUNERAL................

TIENE RATING Y LO DEMAS VALE MADDRE.
TELEVISA TELENOVELAS
Cristal
jhonrojo

Haber mi querida Montesj no nos hagamos tontos, vos abriste este tema solo para "Jactarte" de tu reina Maite, es obvio que si hablaste de LMDV es para hacerla quedar mal, pero como siempre barrieron el suelo contigo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:
La Mujer Del Vendaval y Teresa los dos más grandes éxitos de las 6 de la tarde protagonizados por unas X (según tú)
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif
Platino Brillante
camils

de las mejores novelas que estan dando ahoritaaa!!!
estan geniale ron y diaz en sus papeles
super quimica
me encantan a miiii!!!!
y eso q van las primeras 2 semanass
p q se va a poner espectacularr!
Acero
fabimen

Por lo menos la pareja protagónica se ve mil veces mejor que la de CDC, mínimo son lindos y con química, en actuación habrá que ver porque no creo que Maité sea mucho mejor que Ariadne. La historia promete y, como bien dijeron en un comentario anterior, es una historia clásica que puede dar mucho. Se ha mantenido, es decir, ya tiene un público establecido, en cambio CDC era como un sube y baja de tanta variación en el rating, creo que fue la maestría de sus productores lo que logró darle un fin decente a semejante desaguisado, pero volviendo a LMDV yo si tengo mis objeciones, la historia es buena pero alargan los capítulos con cosas que nada que ver y se hace lenta la historia, como ayer en que el personaje de Marcela tiene que enviar un e-mail a un candidato a ser su esposo y todo el capítulo fue para que al final no lo hiciera mientras teníamos que tragarnos el discursillo político del Flaco Ibañez, serán muy "chistositas" estas intervenciones pero le quitan tiempo a cosas más importantes y hasta los protagonistas se deslucen notablemente. Creo que quitando la paja y acelerando a lo más impactante, la historia sería verdaderamente buena y ágil.

Plata
dericso

por lo menos el protagonista si tiene la edad del personajes, no como otro qe hace de jovencito y parece el papa de la prota   ------------------ QBA:Jajaja:

Junior
lishaoran

que mal fan este deseandole la misma suerte en la musica como en las telenovelas ajajajajaj... Osea quieres que maite fraacase en todo caray...

Y pues aunque no me guste la mujer del pantanal.. Pues mejor que fracasito del cielo si es y esta tiene algo que la otra no tiene protas jovenes y guapos y sobre todo rating,.. Deja de dar manotadas de ahogados j

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

AYYYYYYY NO QUE PROTAGONISTAS TAN X DE A VIDA Y QUE HISTORIA TA X

LA SOBREACTUACION ES LA REINA EN ESE BODRIO

NO SOPORTO LA VOZ DE MACHO DE LA PROTA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE PASA?' ESE TONO SOBREACTUADA  NO NO NO NO  ME GUSTA ......................

MONTESJ QUE SE SIENTE QUE LA SUPUESTA REINA DE LAS TELENOVELAS MAITE PERRONI FRACASO EN EL HORARIO CASI INFANTIL Y QUE ARIADNE CON TODO Y EL GRIS DE JOSE RON ESTA BARRIENDO CON ELLA Y LIMPIANDO TODA LA MUGRE QUE DEJO CON SU CACHITO DE RATING :Jajaja:

Platino Brillante
pattyy26

:Jajaja:

Platino Brillante
camils

fabimen comparto lo q decis
igual estan siguiendo la trama exacta a un esposo para estela.. no le cambiaron nada.. no es q le estan agregando cosass!
igual q flojeraaa eso del intentendte el mail y demas.. cosas si sentido
pero a partir de esta semana se pone buensimaaa... ya empieza mas agil!!
Diamante
cesargarras

Es su opinión, déjenla que se exprese, no entiendo por qué la descalifican, como dice: una cosa en una cosa y otra cosa es otra cosa.