¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
montesj
0 Kudos

LA MUJER DEL FUNERAL................

AYYYYYYY NO QUE PROTAGONISTAS TAN X DE A VIDA Y QUE HISTORIA TA X

LA SOBREACTUACION ES LA REINA EN ESE BODRIO

NO SOPORTO LA VOZ DE MACHO DE LA PROTA OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LE PASA?' ESE TONO SOBREACTUADA  NO NO NO NO  ME GUSTA ......................

Cristal
jhonrojo

Re: LA MUJER DEL FUNERAL................

Y aún así saca más rating que CDC, porque recuerda que a estas alturas la novela de Maite ya estaba en 13 puntos :smileyvery-happy: y esta se mantiene en 18 :smileywink:
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif
Coral
carinaestevez1986

Yo defiende a Ariadne ... Se ve Bella en La Novela y ese Papel La va a consagrar le daran Mejores Papeles :smileywink: Montesj No andes de chingona :smileyvery-happy:
Platino Brillante
montesj

ACLARO ESTO NO SE TRATA DE MAITE NI  DE CACHITO NI NADA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

YA DEJEMOS A LA REINA DE LAS TELENOVELAS EN PAZ ESTA AHORA DE VACACIONES Y PREPARANDOSE PARA SU PROXIMO RETO CONQUISTAR LA MUSICA TAL Y CUAL COMO LO HIZO CON LAS TELENOVELAS OK

AHORA BIEN NO ME VANGAN UDS A DECIR A MI QUE LOS PROTAS DE LA MUJER DE FUNERAL NO SON X Y SE VEN SOBREACTUADISIMOOOOOOOOOOOOOOOS Y QUE LA VOZ DE A CHICA PARECE DE CHICO OSEAAAAAAAA

UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA OK .OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

elangrybird
Temas: 4,222
Kudos: 1,910
Publicaciones de blog: 0

@ Montesj por Dios aun no te repones del fracaso de Cachito te entiendo
Cristal
munekiti

Pues si es tan x y gris, por que su novela tiene el rating qure tu idola no.consiguio.?
Ariadne.se ve hermosa...y esta muy bien en LMDV
santi575
Temas: 498
Kudos: 254

Que sinismo el tuyo:smileyindifferent:
Acero
joga23

yo siento que el que es super x es jose ron no me gusta como protagonista hay algo que le falta .nada que ver.

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,468
Kudos: 2,179

jhonrojo ha escrito:
Y aún así saca más rating que CDC, porque recuerda que a estas alturas la novela de Maite ya estaba en 13 puntos :smileyvery-happy: y esta se mantiene en 18 :smileywink:

:smileyvery-happy:

.

teresayo
Kudos: 1,503

AY NO AUNQUE LES DUELA PERO YO OPINO IGUAL QUE MONTES ESTA VEZ Y NOSE TRATA DE RATING YTODO TENDRA SUS 20 PUNTOS PERO SUS PROTAS SON UNOS X MEGA GRISES QUE NO ME GUSTAN, PERO ESA ES MI OPINION SI A USTEDES LES GUSTAN BIEN POR USTEDES DISFRUTENLA.

BESOS DISFRUTADOS

montesj ha escrito:

ACLARO ESTO NO SE TRATA DE MAITE NI  DE CACHITO NI NADA POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS

YA DEJEMOS A LA REINA DE LAS TELENOVELAS EN PAZ ESTA AHORA DE VACACIONES Y PREPARANDOSE PARA SU PROXIMO RETO CONQUISTAR LA MUSICA TAL Y CUAL COMO LO HIZO CON LAS TELENOVELAS OK

AHORA BIEN NO ME VANGAN UDS A DECIR A MI QUE LOS PROTAS DE LA MUJER DE FUNERAL NO SON X Y SE VEN SOBREACTUADISIMOOOOOOOOOOOOOOOS Y QUE LA VOZ DE A CHICA PARECE DE CHICO OSEAAAAAAAA

UNA COSA ES UNA COSA Y OTRA COSA ES OTRA COSA OK .OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA