Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
granescritor

Re: LA MUJER DEL VENDAVAL CADA VEZ MEJOR!

A mi tambien me encanto el 2do capitulo...me encanta la quimica de A. Diaz y J. Ron...y el Ron esta preciosooo!
Platino Brillante
camils

bueno luego de ver el 1 y 2 capitulo
tengo que decir
que lo mejor es ron y ariadne.. se le ve mucha quimicaaaa!!!! a la pareja me guataaa...! eso...
geniall floreciaa de sarcho! como me hizo reirr.. bien insoportable.. como anillo al dedo el papel.. todo lo contrario thelma.. hace un personaje tan exagerado feoo!... no le sale no le vaaa... se nota q es super sobreactuadooo!!

chantal me saco el sombrero.. a esa muejr no le pasan los anios... siempree esta genial haciendo de villana.. le va como anillo al dedo!!

y bueno por lo pronto me parecio lo mas reelevante...
Temas: 1
Kudos: 3,927

TODOS MUY BONITOS PERO DEMASIADO ABURRIDA ESE SOMNIFEROS YA SABIA QUE MAPAT COMO SIEMPRE HARIA TREMENDA COSA TAN DESASTROZA AUNQUE ME GUSTARON LOS PROMOS Y EL LOGO PERO HACE UNA BASURA MUY X :Zzz:zz:
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

camils ha escrito:
bueno luego de ver el 1 y 2 capitulo
tengo que decir
que lo mejor es ron y ariadne.. se le ve mucha quimicaaaa!!!! a la pareja me guataaa...! eso...
geniall floreciaa de sarcho! como me hizo reirr.. bien insoportable.. como anillo al dedo el papel.. todo lo contrario thelma.. hace un personaje tan exagerado feoo!... no le sale no le vaaa... se nota q es super sobreactuadooo!!

chantal me saco el sombrero.. a esa muejr no le pasan los anios... siempree esta genial haciendo de villana.. le va como anillo al dedo!!

y bueno por lo pronto me parecio lo mas reelevante...

Hasta ahora me dí cuenta que la actriz es Thelma Madrigal (sin sus rizos no la reconocí). Estoy de acuerdo contigo, también se me hace muy sobreactuada, nada chistosa. Me provocó ponerle mute y hasta cambiar de canal, pero mi mamá estaba viendo la telenovela.

Me pareció bueno su trabajo en PVAA, pero en LMDV no. 

Senior
amolove22

EL RATING HABLA Y ESOS 21.3 DEMUESTRA KE ESTA BUENISIMA, LO UNICO BUENO DE AYER FUE EL ENFRENTAMIENTO DE JOSE RON CON UN HOMBRE KE MOLESTABA A ARIADNE.
TELEVISA TELENOVELAS
Platino Brillante
camils

ASI ES tisha89... EN PVAA HIZO UN EXCELENTE PAPELLL.. EN ESPERANZA DEL CORAZON PASO SIN PENA NI GLORIA.. PERO ACAAA ESTAAAA PESIMAA!! NO VA CON ELLAA ESTE PAPEL PARA NADAA...! P Q NO ES NI DE NENA FRESA SINO DE ****A HACE JAJA