Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tisha89
Temas: 127
Kudos: 191

Re: LA MUJER DEL VENDAVAL - ESTRENO - OPINA AQUÍ.

Mi mamá acaba de decir que la escena entre José Ron y Ariadne parece una coral poética.

Coral
carinaestevez1986

:smileyfrustrated: Ya el 1 acoston :smileysurprised:

Alguien vio La Original ? Es igualita ?

Coral
carinaestevez1986

Las Locaciones estan Bonitas .. Pero no me gusta como Ariadne le cuienta el Pasado a Una chica :smileyfrustrated: y sin chiste
Platino Brillante
crashr

aqui esta el primer capitulo de la original

parte 1

parte 2

parte 3

parte 4

parte 5

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Coral
carinaestevez1986

@crash Gracias Lo checare Manana :smileyvery-happy:
Nevado3000
Temas: 45

[ Editado ]

carinaestevez1986 ha escrito:

De lo poco que me acuerdo, sí, aunque los protas de aquí mostraron más piel tanto que la gente se alarmó y todo. :smileyvery-happy:

Respecto a la novela: NO me gusta... Creo que me decepcionó.

Ariadne es pésima actriz... No me transmite NADITA y lo peor es cundo se trata de hacer la graciosilla imitando a Daniela Alvarado pero NO le queda, Dani siempre ha sido chabacana y efusiva incluso ella misma es así, Ariadne me revolvió el estomago tratando de imitarla.

José Ron está lindo!!! Aunque su actuación es normal CUMPLIDORA pues, igual que en LQPNA.

Qué linda está Chantal Andere hermosa a sus casi o ya cuarenta años se rejuveneció o algo.

Lo mejor de la telenovela es que se deja apreciar visualmente... El vestuario es combinado con el escenario, hacen uso de los colores fríos que me parece que es genial, y eso que yo la estoy viendo en SD, en HD ha de ser mucho mejor.

HORRIBLE el tema de los protagonistas.

Papel
unimarianapirc

Hay escenas buenas y escenas muy malas.
Ariadne empezó mal pero sus escenas fueron mejorando.
No se no me llama la atención para nada la novela. En urpea actuaban peor y me atrapó asi que todo puede ser.
Papel
unimarianapirc

nevado3000 ha escrito:

carinaestevez1986 ha escrito:

De lo poco que me acuerdo, sí, aunque los protas de aquí mostraron más piel tanto que la gente se alarmó y todo. :smileyvery-happy:

Respecto a la novela: NO me gusta... Creo que me decepcionó.

Ariadne es pésima actriz... No me transmite NADITA y lo peor es cundo se trata de hacer la graciosilla imitando a Daniela Alvarado pero NO le queda, Dani siempre ha sido chabacana y efusiva incluso ella misma es así, Ariadne me revolvió el estomago tratando de evitarla.

José Ron está lindo!!! Aunque su actuación es normal CUMPLIDORA pues, igual que en LQPNA.

Qué linda está Chantal Andere hermosa a sus casi o ya cuarenta años se rejuveneció o algo.

Lo mejor de la telenovela es que se deja apreciar visualmente... El vestuario es combinado con el escenario, hacen uso de los colores fríos que me parece que es genial, y eso que yo la estoy viendo en SD, en HD ha de ser mucho mejor.

HORRIBLE el tema de los protagonistas.

Que bueno alguien pensando lo mismo que yo !! :smileyvery-happy:edos:

reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

:smileyindifferent:
Platino Brillante
crashr

REYLEON130 ha escrito:
:smileyindifferent:

entonces x?

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13