Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
milco2199

Re: LA NAKAAAA DE GRETEL VALDEZ EN RBD!!!

Pues ami se me gusta gretel. Ya la quiero ver en la novela!
Diamante
julianamaria1

grettel tiene 29 años, no esta chava para ser maestra... muchas de las maestras del colegio donde yo estudie tenian mas o menos esa edad
Cristal
a10l12e

<****>
julianamaria1 wrote:
grettel tiene 29 años, no esta chava para ser maestra... muchas de las maestras del colegio donde yo estudie tenian mas o menos esa edad

yo creo que entonces es mas bien que tenemos la imagen de ella en clase ...

Platino Brillante
coolalex2004

:cara_chinito: Aunque tenga 29 anos, va bien como maestra. En CLASE 406, tenia como 27 o 28 cuando hacia el papel de alumna, pero era bien creible se parecia muy chavita. :cara_chinito:

Diamante
julianamaria1

<****>
coolalex2004 wrote:
Aunque tenga 29 anos, va bien como maestra. En CLASE 406, tenia como 27 o 28 cuando hacia el papel de alumna, pero era bien creible se parecia muy chavita.

es que todo depende de la caracterizacion... o si no... cuántos años tiene Sara Maldonado y no sale de las novelas juveniles...
Bronze
monikafanrbd

disen ke chance sale en RBD
Diamante
1clase406

pues  a mi si me gusta la  idea de que entre pero como que ya son muchos de clase y la novela esta excelente, para nada es un circo. y pues es cierto que en clase fue compañera de algunos de ellos pero ella ya tiene unos 26 años y la hicieron pasar como alumna, ahora sera maestra y yo creo que si le quedara bien el papel.
Plata
kharma

:cara_lloro: i know.
Diamante
doritapr

GRETTEL :smileysad: BUENO TENDRE QUE DARLE LA OPORTUNIDAD :smileyhappy: A VER QUE SUCEDE, Y NO CREO QUE SARA, ENTRE, PORQUE ELLA MISMA DIJO QUE YA NO HARIA NOVELAS JUVENILES, PORQUE ELLA ES GRANDE YA :smileysurprised: JA JA !
Platino Brillante
dominimacorisana

<****>
camiloelias wrote:
Y porque naka?... que no te guste ya es tu problema pero de que tiene talento en la actuada lo tiene.

donde lo tiene porqu eyo nunca se lo he visto, a quizas lo mando de vacaciones durante clase y angel rebelde.