happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,344
Kudos: 2,978
Publicaciones de blog: 0

Re: LA PATRONA, LA MEJOR TELENOVELA ACTUAL DE TELEMUNDO

jhonrojo ha escrito:

elangrybird ha escrito:

jhonrojo ha escrito:
Sin duda alguna Telemundo - Argos es sinonimo de calidad para la muestra La Patrona y Rosa Diamante...
Pero definitivamente la dueña y señora de la telenovela es Aracely Arambula, desde AMF no me convencía en actuación pero su Gabriela Suarez le está saliendo exquisita y es que transmite mucho, me desgarró el corazón en el capítulo de ayer cuando miraba a Alejandro llorando en pleno juicio y todo el pueblo tratandola de asesina :smileyfrustrated:
Y es que desde que empezó todo el royo de el secuestro del Tigre y la bomba de la mina ha crecido inmensamente en actuación!!
Excelente Telenovela, no veo la hora de que Gaby regrese a acabar con todos los lobos.

Jhonrojo, vamos a estar aplaudiendo en como acabará con esos Lobos y con Antonia Guerra. Va a estar interesante la batalla...De todas las tramas en donde la potra regresa a vengarse creo que Gabriela Suarez es la que mas ha sufrido en mi opinión. Saludos

Total :smileyindifferent: a mi Gaby la han violado, torturado y drogado, realmente tiene motivos lógicos para llegar y acabar con el nido de la perra como dicen aquí en Colombia :Jajaja:

Jajaja me encanta como dicen en Colombia :smileyhappy: Saludos

Junior
statistics

De acuerdo excelente novela y sorprendente para mi ha sido la actuacion de Aracely Arambula.  En mi opinion este es el mejor papel de su carrera.  Me encanta.  Lo mismo hace de loca arrebatada (cuando la tenian drogada) o hace una escena tierna.

elangrybird

statistics ha escrito:

De acuerdo excelente novela y sorprendente para mi ha sido la actuacion de Aracely Arambula.  En mi opinion este es el mejor papel de su carrera.  Me encanta.  Lo mismo hace de loca arrebatada (cuando la tenian drogada) o hace una escena tierna.

Totalmente de acuerdo:smileyhappy:

checatumeiil

Toda una revelacion la actuacion de Aracely, creo que las escenas intensas y dramaticas le salen muchisimo mejor que cuando sale de niñita buena. Ademas claro, que tiene un buen director, alguien que le ha sabido sacar provecho, ademas no hay comparacion en algo de Argos a Chafita Mejia.
ph3rnie

Yo siempre dije que Aracely no es mala actriz como la tachan, solo que le habia tocado estar muy mal dirigida, pero a pesar de eso yo le veia el potencial. Que bueno que esta cobijada por la produccion de Argos, quienes en su mayoria son gente de cine.

elangrybird

:smileyhappy: