¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
elangrybird
Temas: 4,023
Kudos: 1,546
Publicaciones de blog: 0

LA PATRONA, LA MEJOR TELENOVELA ACTUAL DE TELEMUNDO

Y me atrevo a decirlo, desde La Reina del Sur no se habia hech una novela de buena calidad y buen drama, actores que no son reconocidos quizas pero que dan la talla. El ritmo de la historia, los dialogos, las excusas y sucesos la hacen unica. Si la cuentan, pareceria la tipica historia, pero si se ve, se disfruta porque la calidad de los dialogos y los sucesos lógicos la hacen verdaderamente una excelente novela, espero que camine por el mismo puente hasta llegar al placer total. 

teresayo
Kudos: 1,405

Re: LA PATRONA, LA MEJOR TELENOVELA ACTUAL DE TELEMUNDO

COINCIDO CONTIGO MI AMOR

MUAHH

Papel
lolalaturca

Lo más sorprendente es quien es la prota, porque después de la mi€rda de Fracasón Salvaje y en cualquier otro país la señora Arambula y el gordo sarnoso se habrían quemado para los restos, el tipo hay esta segundeandole a Colunga pero ella a resurgido de sus cenizas.
elangrybird

teresayo ha escrito:

COINCIDO CONTIGO MI AMOR

MUAHH

Love you linda :smileyhappy:

elangrybird

lolalaturca ha escrito:
Lo más sorprendente es quien es la prota, porque después de la mi€rda de Fracasón Salvaje y en cualquier otro país la señora Arambula y el gordo sarnoso se habrían quemado para los restos, el tipo hay esta segundeandole a Colunga pero ella a resurgido de sus cenizas.

Exacto lola y la calidad actoral de Aracely ha mejorado muchisimo me encanta. 

Miembro
okseossv

Muy bien dicho, en verdad siento lo mismo que tu. Telemundo desde la Reina del Sur no habia hecho una novela tan buena, y que les saliera tan redonda como esta. Da gusto, y es muy raro que pase, ver novelas donde la hora se va volando, esas novelas en las que estas pendiente del reloj esperando que el tiempo no avance  para poder seguir viendo mas, pero por lo buenas que son terminas sientiendo que el tiempo se fue volando. La Patrona es una de esas, exelentes actuaciones, buenos dialogos y buen, aunque un poco convencional, libreto.

Telemundo ha ido mejorando mucho ultimamente, ahi esta Pasion Prohibida que tambien me parece exelente novela. Hasta me atreveria a decir que es una las mejores jamas hechas Miami. Y lo mejor esta por venir. Los promos de El Senor de los Cielos se ven buienisimos. Auguro un exelente ano a Telemundo. Al terminar El Rostro y entrar El Senor de Los Cielos tendran la mejor barra que jamas han tenido, Pasion Prohibida a las 8, La Patrona a las 9 y El senor de Los Cielos a las 10, pareciera que se esta formando una tormenta perfecta en calidad, esperemos que tambien en rating.

Por cierto, me meto seguido a este foro pero nunca comento por que la mayoria entran en discuciones insustanciales. Da gusto ver que hay gente con la que se puede razonar como tu. Un gusto en verdad.

Papel
mariaceleste34

Me encanta La patrona :Inocente:

Papel
lolalaturca

elangrybird ha escrito:

Pues si pajarito, se ve que la pobre estaba más perdida en esa cosa que hizo el grandisimo productor Chafa Mejia, es que si no te acompaña un buen guión y una buena dirección ni Meryl Streed carallo.

Pero me ha sorprendido de loquita esquizofrenica y hoy le pegan la paliza para que pierda el embarazo, lo que me parece una tonteria solo va estar embarazada dos capitulos, hay es donde se ve la parte de la adaptación que era inecesara con quitarle el niño ya era suficiente, no creen???

elangrybird

lolalaturca ha escrito:

elangrybird ha escrito:

Pues si pajarito, se ve que la pobre estaba más perdida en esa cosa que hizo el grandisimo productor Chafa Mejia, es que si no te acompaña un buen guión y una buena dirección ni Meryl Streed carallo.

Pero me ha sorprendido de loquita esquizofrenica y hoy le pegan la paliza para que pierda el embarazo, lo que me parece una tonteria solo va estar embarazada dos capitulos, hay es donde se ve la parte de la adaptación que era inecesara con quitarle el niño ya era suficiente, no creen???

pienso que al adaptador utilizó esa estrategia para atraparnos mas en el deseo de ver como La Patrona regresa y los hace pagar a todos. La verdad fue muy fuerte y triste...

Cristal
jhonrojo

Sin duda alguna Telemundo - Argos es sinonimo de calidad para la muestra La Patrona y Rosa Diamante...
Pero definitivamente la dueña y señora de la telenovela es Aracely Arambula, desde AMF no me convencía en actuación pero su Gabriela Suarez le está saliendo exquisita y es que transmite mucho, me desgarró el corazón en el capítulo de ayer cuando miraba a Alejandro llorando en pleno juicio y todo el pueblo tratandola de asesina :smileyfrustrated:
Y es que desde que empezó todo el royo de el secuestro del Tigre y la bomba de la mina ha crecido inmensamente en actuación!!
Excelente Telenovela, no veo la hora de que Gaby regrese a acabar con todos los lobos.
 photo c69g5_zpsd2634f90.gif