Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
cesargarras
0 Kudos

LA PELICULA DE LA OREIRO NO FUE NOMINADA

...AL GLOBO DE ORO 2013 :Nopuedeser:

Postuló? Jantar amigui, dinos si la distribuidora de Infancia Clandestina promocionó la película para los GOLDEN GLOBES  o como dice Daniel, Golden Gloves :Burlon:

Quarzo
trujilll

Re: LA PELICULA DE LA OREIRO NO FUE NOMINADA

Y en película animada quien crees que gane? :smileysurprised:

Yo pienso que está entre Brave y Rise of the Guardians. :smileyhappy:

Ojalá gane Rise. Una pena que se hayan ido en la categoría Película Extranjera por filmes "populares". :smileyindifferent:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Quarzo
trujilll

Por cierto, al estar separadas en las categorías, es seguro que Naomi Watts se queda con el Globo de oro a la mejor actriz (drama) y Jennifer Lawrence el Globo de oro a la mejor actriz (Comedia o musical). Lo interesante será ver quien ganará el Óscar. :smileysurprised:

Anne Hathaway ganará el Globo de Oro como mejor actriz de reparto, y obviamente el Óscar en la misma categoría.

Estos premios estarán de infarto. :smileyhappy:

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
Diamante
cesargarras

trujilll ha escrito:

Ojalá gane Rise. Una pena que se hayan ido en la categoría Película Extranjera por filmes "populares". :smileyindifferent:

No he visto ninguna animada... :Escandalo: Y respecto a peli extranjera este año se han decantado por las europeas, todas son del Viejo Continente...

Los Academy Award son políticamente más correctos, tal vez la peli de la uruguasha tenga esa chance.

tisha89
Temas: 129

trujilll ha escrito:

Por cierto, al estar separadas en las categorías, es seguro que Naomi Watts se queda con el Globo de oro a la mejor actriz (drama) y Jennifer Lawrence el Globo de oro a la mejor actriz (Comedia o musical). Lo interesante será ver quien ganará el Óscar. :smileysurprised:

Anne Hathaway ganará el Globo de Oro como mejor actriz de reparto, y obviamente el Óscar en la misma categoría.

Estos premios estarán de infarto. :smileyhappy:

Según lo que he leído, es muy probable que el Globo de Oro a Mejor Actriz (Drama) lo gane Jessica Chastain y el de comedia Jennifer Lawrence. 

El Oscar a Mejor Actriz está entre ellas dos. Aunque no he visto ninguna de las películas nominadas, espero que lo gane Chastain. En mi opinión es una de las mejores actrices actualmente y se ha convertido en una de mis actrices favoritas. Su carrera va en ascenso.

unatalmafer
Temas: 198
Kudos: 275

Amiguis en esta categoría cual crees que gane?

14. BEST ORIGINAL SONG – MOTION PICTURE
a. “FOR YOU” — ACT OF VALOR
Music by: Monty Powell, Keith Urban
Lyrics by: Monty Powell, Keith Urban
b. “NOT RUNNING ANYMORE”—STAND UP GUYS
Music by: Jon Bon Jovi
Lyrics by: Jon Bon Jovi
c. “SAFE & SOUND” — THE HUNGER GAMES
Music by: Taylor Swift, John Paul White, Joy Williams, T Bone Burnett
Lyrics by: Taylor Swift, John Paul White, Joy Williams, T Bone Burnett
d. “SKYFALL”—SKYFALL
Music by: Adele, Paul Epworth
Lyrics by: Adele, Paul Epworth
e. “SUDDENLY” — LES MISERABLES
Music by: Claude-Michel Schonberg
Lyrics by: Herbert Kretzmer, Alain Boublil

La verdad merece ganar o Safe & Sound de Miss Taylor Swift o Skyfall de Adele:Pazyamor:
 photo tumblr_mgxxwfsuW71s334b1o1_500_zps2cd3c840.gif
jantar
Temas: 6,291
Kudos: 2,030

cesargarras ha escrito:

...AL GLOBO DE ORO 2013 :Nopuedeser:

Postuló? Jantar amigui, dinos si la distribuidora de Infancia Clandestina promocionó la película para los GOLDEN GLOBES  o como dice Daniel, Golden Gloves :Burlon:

Nunca se mencionaba a "Infancia clandestina" en el contexto de los Golden Globes. Creo que estos premios funcionan de otra manera. Como son entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, supongo que los miembros de esta organización tienen que elegir entre las películas estrenadas (comercialmente) en los Estados Unidos e "Infancia clandestina" se estrena en Los Ángeles recién el 8 de febrero de 2013, osea después de anunciar los nominados finales a los Óscar y los Goya, premios a los cuales la película de la Oreiro ya ha sido preseleccionada por Argentina. Aclaro que a mi no me gustó mucho "Infancia clandestina" :smileyvery-happy:

Platino Brillante
crashr

trujilll ha escrito:

se vale soñar

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Últimas semanas 9:00 de la noche en el 13

Cristal
dannyluce

pobre jantarina jajajajaja