- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LA PEOR MISERA ACTUACION QUE HAN VISTO EN UNA NOVELA?
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 10:40 PM
Me van a matar los fans pero dejare tres actrices que de plano, no mas no OKNO! :risa:
Adela Noriega en Fuego en la Sangre, no mas no aguantaba su personaje... Es de esos, que tu quieres que la maten o la desaparezcan...
Adriana Fonseca en Corazon Valiente... mala actriz sin dudas, pero en esta telenovela lo demostro por completo. No tiene angel, sin chiste... Bien X.
Aylin Mujica en Corazon Valiente... Siempre haciendo los demas personajes.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 10:50 PM
Yo hubiera sido telemundo y el protagonico se lo hubiera dado a carmen villalobos o elizabeth gutierrez que hubieran hecho mil veces un mejor trabajo. Lastima que gaby espino no pudo protagonizar porque acababa de dar a luz.
Sobre Aylin Mujica no estoy de acuerdo porque aunque la verdad antes no la soportaba creo que su personaje en corazon valiente ah sido el mejor en toda su carrera.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 10:52 PM
Jejeje...aunque no soy actriz, voy a mencionar 2 actuaciones en telenovelas que no me parecieron buenas:
La participación especial de Enrique Iglesias en Marisol(pero se lo paso porque no es su área).
Lo poco que vi de Una Maid in Manhattan, el actor (ex-Kairo) que interpretó a un alcohólico no me gustó para nada, me pareció muy sobreactuado.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 10:57 PM
TODAS LAS DE THALIA , EN SUS CHURROMARIAS, ACTUANDO CON PERROS GALLINAS, HADAS DE CARICATURA JAJAJAJ HORROR ESA TREPADORA NO ES ACTRIZ, EJEMPLO PIDIO KEKITARAN A ITATI POR KE LE COMIO EL MANDADO, LA REGRESARON AFURZAS POR KE SE CAYO EL RATING, Y LA HIPOCRITA ASTA LA HIZO COMADRE, BETY SHERIDAN LA HUMILLABA DICIENDOLE KE ELLA ERA LA PROTAGONISTA Y COMO ERAPOSIBLE KE KARLITA ALVAREZ LA SUPERARA . ROSALINDA UN FRACASO.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 10:57 PM
Cuautemo Blanco en TDA
Angeliue Boyer en ADP
Marlene Favela en Gata Salvaje
Fernando Colunga en MEPS y STD
Sabine Mounsier en ADP
y muchisimos más!!!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-25-2012 11:09 PM
El q Es Pesimo mas No Poder es William Levy Perdon a Los fans Pero Como dijo delia fiallo es Un Cuerpo con Dientes y No sabe q es Actuar En todas Las Novelas es lo Mismo .. Solo Muestra cuerpo y cero carisma
Rully Lo destroza en actuacion
No entiendo como Televisa Le da Protagonicos .. Es Famoso cuerpazo es Guapo Pero Mal actor
Perdon a Los fans (Belma ) perdon

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-25-2012 11:43 PM - editado 09-25-2012 11:54 PM
Hay buenos actores que muchas veces están mal dirigidos y terminan haciendo un mal trabajo, por ejemplo Elizabeth Dupeyrón y Daniela Romo son excelentes actrices pero no pueden hacer nada estando mal dirigidas en los bodrios de Mar de Amor y Triunfo del Horror.
Ahora hay "actores" que fueron, son y siempre serán pésimos:
René Casados, que hombre tan repelente, no sé me provoca un rechazo gigante, horrible actor
Carmen Salinas, sólo interpreta a ella misma (vieja de vecindad naca y arguendera).
Sergio Mayer, debería dedicarse mejor a mostrar los biceps solo para eso sirve, como actor da pena
David Zepeda, con esa vocecita tan aguda nadie le cree que sea galán, además derrepente en las fotos y escenas sale con unas caras y gestos tan Juan Gabriel
Carlos Bonavides, que hombre tan naco y deasgradable
Mamá Lucero, que vieja tan patética, en su vida fue "actriz" solo participaba en la telenovelas de la Estrada y Lucero por ser la manager de esta
William Levy, pura cara bonita y cero talento, ni siquiera sabe hablar y ya se cree estrella de Hollywood, patético
El pseudo actor que interpretó al primo de Raquela en Velo de Momia, tan X que no me acuerdo su nombre, menos mal nunca volvió a actuar

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
09-26-2012 12:33 AM - editado 09-26-2012 12:34 AM
SOLO ENTRE AL TEMA PARA DEFENDER A LA SiRVIENTA BASTARDA MiAMESCA favorita de TODOS : MORELia:risa:
ALPHA no hizo un mal papel, Le salia natural el Rol de chacha indocumentada a la que Todos le daban su respectiva cachetada Por insolente e Infeliz:risa:...No se vale que le pordebajeen el trabajo que hizo...NO por nada esa novela es un Clasico de lo que mas adelante serian las actuales novelas Miamescas....
Por lo demas, Diria que hay varios "actores" que con su trasero han logrado mas que con su talento...Son tantos que la lista seria de NO acabar, Sobretodo los de Telemundo/Venevision/ Made in Miami:risa: ( ALMA INDOMABLE,VALERia!,REBECCA,BASTARDA POR TU AMOR,MARiA ROSA BUSCAME UNA ESPOSA,SOÑAR NO CUESTA NADA,AMORES DE MERCADO,LOS ViCTORINOS,CONDESA POR AMOR, y asi un sin final de titulos...
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 09-26-2012 01:01 AM
Arruga Levy en todas sus telenovelas.
Lucero, ridiculízando el papel de Bárbara Greco en Mañana es para siempre...
Cuahutémoc Blanco y Dorismar en Triunfo del amor.
El 99% de villanas de Sabine Moussier..
hno:
Y la lista es laaaaaaaaaaargaaaaa...