Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) CAP. 17

Capitulo 17

Siempresexy (Fan0bsesivo): Ya se chula, aunque estoy más acostumbrada al Siempre Sexy pero bella, sexy y muchas otras cosas lo soy, y tu no cantas mal las rancheras pero te vistes como si fueras tu peor enemiga, ponte ropita que haga resaltar tu belleza.

Sumisa (Qeeeee): Creo que te estoy confundiendo con alguien más pero es que el parecido es asombroso, pero en cuanto abres la boca uno se da cuenta de que solo es por fuera.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Eso si mana, siempre he sido muy buena con la boca pero dejame me quito el chonino que de la impresión me hiciste que me mojara, pero no creas que por lesbiana, por cierto que gusto ver gente que no es apretada como las que están afuera, son mas apretadas que el cu*lo de un closetero.

Sumisa salió del baño sorprendida del parecido de la mujer con su amiga y decidió que era mejor irse ya que no le gustaba andar sin Magnánimo, además de que si llegaba a la casa y no la encontraba se iba a meter en problemas.

Beba (Tisha89): Te dije que no estaba lista, iba más o menos bien pero en cuanto empezó a tomar le sale su verdadero yo.

Efraintrado (Perroniadicto): Tu siempre tan apretada, relaje esto es una prueba con puras viejas falsas, aquí es a donde debería venir Televisa a sacar actrices, hay unas que hasta les da por fingir los orgasmos con su marido porque seguro con sus choferes, jardineros y lecheros son mas pu*tas que nuestra amiga.

Beba (Tisha89): Hay queridito la culpa no es de nosotras, sino de los imbéciles que solo saben satisfacerse a sí mismos, hay tantos como tú no tienes ni una idea.

Efraintrado (Perroniadicto): Yo creo que la culpa es de las que creen que todo es pecado y no toman la iniciativa de enseñarle a sus esposos como se deben hacer las cosas, pero si quieres saber lo que es un orgasmo me avisas, para que veas que la lengua la uso no solo para hablar como la bola de cacatúas de esta fiesta. Pero volviendo a lo que me importa que siga el experimento en cuanto la sexy salga del baño.

Antes de alejarse de Beba le agarro una nalga y le cerró el ojo mientras se alejaba, por su parte ella se molestó por el atrevimiento pero una vez que estaba fuera de su vista una leve sonrisa se dibujó en sus labios.

Al llegar a su casa y saber que Magnánimo no había llegado Sumisa subió al cuarto de inmediato para cambiarse y evitarse un disgusto con su marido, bastante se había atrevido ya con ir a la fiesta sin que este estuviera enterado.

Clara (Sweetmaryferchocolate): Mi mamá nunca va a cambiar, pero el que parece que va a seguir los pasos de mi papá eres tú.

Máximo (Jhonrojo): No se porque lo dices, pero a la que no le vendría nada mal seguir los pasos de mi mamá es a ti, tu relación con el patán de Luisero no me gusta nada, últimamente cada vez que me acerco a donde está se calla y tanto el cómo sus amigos se rien y cuchichean cosas, se que ese imbécil algo se trae y no dudo que tu tengas algo que ver.

Clara (Swwetmaryferchocolate nerviosa): Y…yo con Luisero, nnnnn nada que me voy a traer, somos novios pero nada más.

Máximo (Jhonrojo): Mas te vale que ese imbécil no se haya atrevido a hacerte cosas porque le parto la cara.

Clara (Swwetmaryferchocolate): ¿Cosas como las que le querías hacer a Heidi y terminaste haciéndole a Melina? ¿Quién eres tú para darme lecciones de moral? Si yo hubiera hecho cosas con Luisero es mi novio, mientras tu al primer rechazo de Heidi te vas con la tetas de camello.

Máximo (Jhonrojo): Es diferente soy hombre.

Clara (Swwetmaryferchocolate): ¿Y por eso tus derechos son diferentes a los míos? Reconoce que le cajeteaste con Heidi.

Máximo (Jhonrojo): Bueno si la regué gacho con Heidi.

En eso entró Magnánimo y alcanzó a escuchar lo último que dijo su hijo.

Magnánimo (Cesargarras muy enojado): Muchacho pen*dejo, ya me enteré de que cortaste con Heidi, vamos a mi oficina para hablar a solas de hombre a hombre y tu mi princesita vete a dormir que ya es muy noche.

Clara no quiso discutir con su padre, no le convenía que Máximo llegara a decir algo del comportamiento de Luisero en la escuela, ella ya lo había oído hablar con un amigo de lo que habían hecho y temía que tarde o temprano Máximo se iba a dar cuenta. Además sentía que todo mundo la miraba diferente desde esa noche, pero lo que no sabía era que no era que la miraran diferente sino que ella no se sentía a gusto consigo misma, estaba molesta por haber cedido y decepcionada de Luisero al saber que hablaba de lo que habían hecho como una hazaña.

Siempresexy tiro su calzón a la basura pues con la orinada se le había mojado, lo bueno es que esa noche no llevaba uno de sus calzones de hilo dental sino lo que ella llamaba una carpa porque la idea era que se vistiera y pareciera Siemprebella, por lo que el calzón absorbió casi todos sus orines. Al salir del baño se empezó a mover como licuadora al caminar, levantando la mirada de los caballeros y la envidia de las damas. Efraintrado tenía sentimientos encontrados, por un lado le mortificaba comprobar lo que Beba le decía de que no estaba lista pero por otro lado disfrutaba ver como Siempresexy causaba revuelo entra la bola de hipócritas que estaban en la fiesta, si no fuera porque tendría que continuar retrasando sus planes hasta se podría decir que ver a las “damas” de sociedad muriéndose de envidia le daba un placer morboso que desconocía en el, además mientras podía usar a Siempresexy para lo que planeaba ya había encontrado un nuevo reto que estaba dispuesto a conseguir.

Beba (Tisha89): ¿Porque te tardaste tanto en regresar? ¿Tapaste el baño o qué? Ya hasta pensé que te habías ido con un cliente.

Siempresexy (Fan0bsesivo): La que está llena de mi3rd@ eres tu y tu bola de amigas.

Lishandra: ¿De qué bolas hablan? ¿Son operadas verdad? Ya decía yo que tanta perfección no podía ser real.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Ay preciosa si yo te cuento todas las operaciones que tengo no terminamos en toda la noche. Casi hasta la sonrisa la tengo operada.

Todas: Ohhhhhhhhhhh

Los “lo sabía”. “te lo dije”, “con razón”, “ya decía yo” no se hicieron esperar y circulaban por todas las invitadas, mientras ellos comentaban “voy a demandar al cirujano de mi mujer, por no dejarla como ella”, “Eso es lo que yo llamo invertir bien el dinero”, “Voy a decirle a mi mujer que le pida el nombre del cirujano”, y no falto el medio sordo que ante tal comentario comentó “Totalmente de acuerdo, tiene muy buen an0”

Fina Ferrara Cuenca: Ya decía yo que tanta perfección no podía existir.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Claro imagínate con mi cara y que este cuerpo fuera naturalito, pero te digo que hasta el Kool-Aid tengo operado.

Fina Ferrara Cuenca: ¿Kool-aid? ¿Pues de donde sacaste a tu amiga Bebita?

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Sacarme? Pues ni que Bebis fuera maga y yo un pin*che conejo para sacarme de un put0 sombrero.

Todas: Ohhhhhhhhhhh

Siempresexy (Fan0bsesivo): Si espántense bola de viejas apretadas, pero les apuesto lo que quieran que más de una aquí es una finge orgasmos, por no hablar de las que se acuestan con sus choferes, sus instructores de tenis, jardineros, masajistas y no falta la que comparta amantes con su marido.

Fina Ferrara Cuenca: No te permito que me hables así, ni a mí ni a mis finas invitadas.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Finas invitadas? Te falto decir y finísimos esposos. Te ***** en los calzones si te enseño todas las tarjetas que me han dado tus invitados para que les hable y acepte salir con ellos, y ellas.

Y sin decir más aventó las tarjetas sobre una mesa, Fina se apresuró a recoger las tarjetas antes de que se hiciera un escándalo mayor pero al hacerlo lo que hizo fue tirarlas al piso, por lo que Siempresexy se agachó a recogerlas y al hacerlo los invitados pudieron ver su trasero desnudo que generó envidias y provocó calenturas en unos y una que otra que se le alboroto la hormona, muchos se preocuparon porque sus tarjetas quedaran al descubierto y se lanzaron sobre la anfitriona y Siempresexy tratando de recuperar su “dignidad”. Pero Siempresexy recuperó todas las tarjetas y enseguida se levanto lanzado besos a la multitud mientras se despedía saludando a todos como una reina de belleza cuando deja su reinado y detrás de ella iba Beba que aunque se veía molesta había disfrutado el espectáculo aunque sabía que iba a pagar caro por ello.

En la residencia de los Reyes, Magnánimo reprendía a Máximo por romper con Heidi.

Máximo (Jhonrojo): Ya te explique cómo estuvieron las cosas, se que la regué pero Heidi no se quedo atrás.

Magnánimo (Cesargarras): A mi me importa un *beep* lo que dices, lo que quiero es que la reconquistes, que le pidas perdón y se reconcilien.

Máximo (Jhonrojo): ¿Y tu porque tienes tanto interés?

Magnánimo (Cesargarras): Si serás tarugo, no te das cuenta de que si te casas con Heidi podras tener el control absoluto de las empresas, a ella la llenas de chamacos para que se encargue de criarlos mientras tú eres dueño y señor de la empresa.

Máximo (Jhonrojo): Precisamente ese es el problema, Heidi cree que no la amo sino que todo lo hago por interés para quedarme con el control de los negocios.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Y qué hay de malo en que tú quieras cuidar los intereses tuyos y los de ella? A ver si te pones listo y reconquistas a esa muchacha.

Máximo (Jhonrojo): Ten la certeza de que voy a reconquistar a Heidi y quitársela al españolito ese con el que anda entusiasmada.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Cuál españolito?

Máximo le contó a su padre del noviazgo de Heidi con Lalo porque no se atrevía a decirle a su padre el verdadero motivo por el que Heidi ya no quería saber nada de él, además estaba seguro de que podía seguir divirtiéndose con Melina mientras daba tiempo a que Heidi se diera cuenta que los amores de lejos son de pen…sarse. Magnánimo por su parte estaba decidido a que su hijo volviera con Heidi, tenía que investigar del tal Lalo y sacarlo de la jugada, un poco de ayudadita a su hijo para reconquistar a Heidi no le vendría mal por lo que ordenó flores para Heidi a nombre de su hijo con la siguiente nota “Mi corazón arrepentido no se resigna a verte con otro, perdóname tu sabes que estamos hechos el uno para el otro”.

Antes de irse a la escuela encontró un paquete afuera de la puerta, lo tomó y abrió la nota adjunta “Perdóname sabes que eres el amor de mi vida, espero me perdones por el daño que te he causado”, no sabía que le molestaba más que a pesar del amor no pudieran estar juntos o que trataran de comprar el amor con regalitos, ni siquiera lo abrió y tal cual lo tiro en el primer bote de basura que se encontró.

Bronze
olvidarmejamas

Re: LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) CAP.

En la casa los Dimas acababan de terminar el almuerzo, Rebecca se había dado cuenta que Lalo estuvo muy nervioso mientras comían y como llevaba varios días por lo que decidió averiguar que le pasaba.

Rebcca Cota (TVadicta76): Últimamente andas inapetente.

Dimas Cota (Elchicodealado): No mujer, si estoy comiendo como marrano, pero de eso tienes la culpa tu que guisas como los ángeles.

Rebcca Cota (TVadicta76): No te decía a ti, sino al distraído que está sentando frente a ti.

Dimas Cota (Elchicodealado): Lalo, ¿chaval que te pasa?

Lalo parecía estar en otro mundo porque su mirada estaba perdida por lo que Rebecca paso su mano frente a la cara de Lalo pero ese siguió perdido, hasta que Dimas lo movió para que reaccionara.

Lalo (Joxe Karlos): ¿Orale padre que te pasa?

Rebecca Cota (TVAdicta76): ¿Qué te pasa a ti? Te hablamos y no nos contestas, llevas días comiendo mal y con la mirada pérdida.

Lalo (Joxe Karlos): Figuraciones tuyas madre, tengo mucho trabajo de la escuela. Por cierto los dejo porque tengo que ir a casa de Anastacio para hacer una tarea.

Y sin decir más Lalo se levantó de la mesa y dejo a sus padres con la palabra en la boca.

Rebecca Cota (TVAdicta76): Ay no otra vez con ese maldito gitano, esa amistad no me gusta mucho.

Mica Cota (Gaby Spanic): Es rarito ese muchacho, lo bueno es que ya no viene a la casa, aunque el otro día vino cuando llevaste a Lalo a que le hicieran una radiografía.

Rebecca Cota (TVAdicta76): ¿Y porque no me dijiste nada Mica?

Dimas Cota (Elchicodealado): No fue nada importante mujer, Tasho vino a buscar a Lalo pero como no estaba se fue pronto.

Mica Cota (Gaby Sapnic): ¿Pronto? Pero si hasta fui a buscarte a tu oficina para que me ayudaras con mi tarea pero estaba la puerta cerrada, y se oían unos ruidos muy raros.

Dimas Cota (Elchicodealado): Te debes de estar confundiendo, ese día fue cuando vino el gerente del banco y yo lo atendí porque tu madre había salido con Lalo. Pero igual no importa ve a lavarte los dientes para llevarte a comprar la muñeca que me has pedido.

Mica Cota (Gaby Sapnic): Ay papito, eres EN-CAN-TA-DOR, voy y vuelvo de volada.

Rebecca Cota (TVadicta76): Ese maldito gitano no quiero volver a verlo en mi casa.

Dimas Cota (Elchicodealado): Es un chaval inofensivo, el pobre me da lástima porque se ve que en su casa no le ponen nada de atención. Por cierto se me olvido decirte que el gerente del banco te dejo un sobre con unos papeles para ti, están en mi oficina y dicen tu nombre.

Rebecca Cota (TVadicta76 nerviosa): ¿Para mi del gerente? Te debes de haber confundido.

Dimas Cota (Elchicodealado): Claro que no, ni que fuera Mica que confunde, dijo algo de unos estados de cuenta de una inversión.

Rebecca Cota (TVadicta76 nerviosa): Ah, mmm. ¿Inversiones? Ya me acorde, son de la vecina anciana que me pidió que la llevara al banco y nos atendió tu amigo, deben ser de Doña Pilar.

Dimas Cota (Elchicodealado): Bueno te dejo para llevar a Miquita a la tienda.

Rebecca Cota fue de inmediato a buscar el sobre en la oficina de su esposo y al estarla buscando se encontró con una fotos de un hombre desnudo, eran de la cintura para abajo.

Rebecca Cota (TVadicta): ¿De quién demonios serán estas pinch3s fotos? Maldito ma-rica patas de elefante, y el *beep* de Dimas porque tiene estas fotos.

Rebecca siguió buscando y se quedo helada al ver otras fotos donde el hombre desnudo mostraba su rostro era el gerente del banco entonces vio que la foto se había salido de un sobre con su nombre y lo abrió nerviosa mientras se sentaba en la silla porque sentía que las piernas no la podían sostener. No eran estados de cuenta sino mas fotos de su amante y una nota que decía: “Ya no puedo seguir así, es hora de enfrentar la realidad y hablar con nuestras parejas, yo ya no disfruto el sexo con mi mujer, y sé que tú tienes poco y malo con Dimás, solamente una vez se vive y ninguno de los dos es un jovencito, si no le dices tú la verdad a tu esposo para fin de mes se la diré yo, y no te atrevas a negarlo porque aquí está la prueba más contundente” Una memoria de USB venía pegada a la carta por lo que la despegó y vio horrorizada su contenido en la computadora de su marido.

Rebecca Cota (TVadicta golpeando el monitor): Maldito *beep*, nadie amenaza a Rebecca Cota y se sale con la suya. Maldita la hora que me hechizaste con tu paquetote. Pero no te vas a salir con la tuya.

Ese día el Azulejo iba vestido de un color azul verde por lo que cuando entro al salón de clases todos lo vieron sorprendidos pero Tito no se pudo quedar callado.

Tito (Harold Garza): ¿Y ahora?

Azulejo (Robinso113): ¿Ahora qué Tito?

Tito (Harold Garza): ¿De qué viene disfrazado? ¿O le puso mucho cloro a la lavadora?

Cuando todos los estudiantes soltaron la carcajada el Azulejo descargo el coraje que llevaba dentro por lo que le había pasado más temprano y estuvo a punto de perder los estribos.

Azulejo (Robisnon113): Si serás boludo, otra mama…….rrada de esas y te las vas a ver conmigo.

Aseret Airam (Ncllgt): Ay no, si yo fuera usted mejor me las veía con su hermano que ese si tiene de donde agarrarse, el pobre Tito tiene nalgas de cebolla, las ves y lloras.

El azulejo solo volteo al cielo como pidiendo paciencia a Dios y sin decir más paso lista y luego dio la espalda a la clase para empezar a escribir en el pizarrón. Todos los alumnos haciendo relajo en clase mientras el profesor Azulejo escribía una lista de libros en el pizarrón.

Aseret Airam (Ncllgt): ¿Mijo Tito a que no te atreves a aventarle un avioncito al Azulejo?

Tito (Harold Garza con voz de locutor): A que si Cerda.

Aseret Airam (Ncllgt): Claro que no, eres un cobarde.

En eso Tito se enoja y rápidamente hace un avión de papel y se lo avienta al Azulejo justo cuando este voltea hacia los alumnos y lleno de furia se dirige a Tito.

Azulejo (Robinson113): Titooooooooooooooo! Se me para y se me sale.

Todos voltean a ver debajo del cinturón del Azulejo mientras dicen: Ohhhhhhhhhh

Tito (Harold Garza): Ejele ni se ve nada, con tan poquito nunca va a estar en la lista de Camilolagos.

Todos sueltan la carcajada mientras el Azulejo toma a Tito de las orejas y lo saca del salón.

La muchacha avisó a Sumisa que le había llegado unas flores y corrió feliz a verlas pensando que eran de Magnánimo pero al abrir la tarjeta hasta se le fue el aliento al ver que eran de Efraintrado,  pensó en tirarlas de inmediato pero eran tan lindas que se las regaló a la muchacha para que las pusiera en su cuarto y de inmediato se fue porque quería hablar con Siemprebella del encuentro que tuvo con la mujer parecida a ella. Al llegar a casa de su amiga estaba una camioneta de la florería entregando muchos ramos de flores.

Sumisa (Qeeeee): ¿Amiga traes loca al Hermelindo? Ya no seas cruel con el pobre y afloja.

Siemprebella (Gassone): Que más quisiera que fueran para mí, pero tu hijo arrepentido anda queriendo reconquistar el corazón de Heidi.

Sumisa (Qeeeee con cara de felicidad): ¿Mi Máximo mando todas estas flores? Ay amiga, que alivio saber que ese muchachón haya recobrado la razón y quiera reconquistar a mi ahijada. ¿Ya se dio cuenta de las flores? Debes de hablar con ella para que perdone a Máximo.

Siemprebella (Gassone): Ah no, hay que hacerlo que sufra un poco el condenado, no vaya a ser que tu hijo se convierta en un patán como tu marido. Hay que dejarlo que batalle para reconquistarla, en cuanto a las flores no he visto a Heidi. Tomasina está esperando que tengan intermedio en la escuela para entrar al cuarto y darle la sorpresa.

Sumisa (Qeeeee): Cuanta verdad en tus palabras amigas, que sufra harto mi muchacho para que aprenda a portase bien con Heidi, pero tengo algo muy importante que contarte que se te van a caer los chones de la sorpresa.

Sumisa iba a empezar a contarle pero en eso le dieron a firmar dos notas de recibido por las flores y al preguntar por que dos le dijeron que el ramo de rosas amarillas era para ella y de un cliente diferente, mientras Sumisa le contaba el encuentro con la mujer parecida a ella Siemprebella abrió la tarjeta de sus flores y de la sorpresa de ver de quien eran se quedo pálida y muda, no quería que Sumisa se diera cuenta, no escuchó nada de lo que de había dicho su amiga.

Sumisa (Qeeeee asustada al ver la palidez de su amiga): Ay queridita te dije que se te iban a caer los chones, pero veo que te afectó demasiado.

Siemprebella (Gassone sumamente nerviosa y tratando de evitar que Sumisa le preguntara quien le había enviado las flores): No tienes idea, de hecho no me siento bien si no te molesta tengo que retirarme a mi cuarto que estoy sumamente impresionada.

Sumisa no hubiera pensado que su amiga se hubiera sorprendido tanto, pero halagada de pensar que todavía podía despertar algo en los hombres decidió que era hora de hacerse un cambio de imagen por lo que apartó una cita con su estilista y se fue al centro comercial para comprarse ropa que fuera con la nueva imagen que tenía en mente. Hacía años que  no sentía la emoción de sentirse atractiva y deseada.

Nana Tomasina entró al cuarto de Heidi con algunos de los ramos de flores a la hora en que su niña debería tener receso entre una clase y otra.

Nana Tomasina (La cruel sumamente emocionada): Mi niña, traes loquito al condenado del Máximo.

Heidi (Jfan17 sumamente sorprendida y queriendo ocultar algo): Ay Nana que susto, no te sentí entrar.

Nana Tomasina (La cruel contrariada por la actitud de Heidi): Disculpa niña, estaba esperando a entrar para no interrumpir tus clases, debes de estar en receso, ¿no? El niño Máximo anda con la cola entre las patas y te mando flores de todos colores y olores, aquí te dejo dos pero en la sala hay como otros 10.

Heidi (Jfan17): Entonces llévate sus flores que no quiero saber nada de ese cretino y discúlpame pero tengo que hablar con la Dra. Prieto antes de que empiece la clases, al rato te busco y platicamos, pero por favor deshazte de las flores, o mejor te regalo unas a ti, otras a Clemen y otras más a mi mamá, pero no quiero que haya nada en la sala ni en mi cuarto, si Máximo cree que con unas flores lo voy a perdonar está muy equivocado.

Nana Tomasina salió pero sabía que algo le ocultaba su niña y no estaba equivocada pues antes de que cerrara la puerta alcanzó a escuchar la voz de Lalo en la computadora.

Lalo (Joxe Karlos 93): Maldito Máximo, me urge encontrar la manera de irme para México antes de que logre convencerte.

Heidi (Jfan17): Ay Lalo por favor no empieces con celos, el tiempo de Máximo ya pasó y si cree que a mí con unas florecitas se me olvida que se acostó con la tetas de camello está muy pero muy equivocado.

Bronze
olvidarmejamas

Heidi no se percato de que su conversación no solo Lalo la escuchaba sino que dejo el micrófono abierto para su conexión con la escuela y por supuesto Tito y Asaret no desaprovecharon la oportunidad pues la doctora no había entrado todavía a clases.

Tito (Harold Garza): ¿Neta? ¿Flores para Heidi? Que patético eres Máximo, no se para que pierdes tu tiempo con ella si desde hace mucho que te hacen de chivo los tamales con el majo. Deberías de buscar nuevos horizontes y probar cosas que a lo mejor no tienes ni idea de que te gustan.

Máximo (Jhonrojo): Créeme que si quisiera probar carne de puerco buscaría algo como eso.

Tito se molesto porque Máximo le señalo las pompas de su hermano.

Tito (Harold Garza): Ingenuo, si eso es de familia pero a mi no me gusta ponerme los pantalones tan apretados.

Mientras Aseret hacia lo propio con Melina

Aseret Airam (Ncllgt): Oportunidades como estás no tienes todos los días. Es tu oportunidad de atrapar definitivamente a un millonario y guapo como Máximo.

Melina (Unatalmafer): Ese lo traigo comiendo de mi mano y es tan bruto que puedo salir con otros 10 y ni cuenta se da.

Aseret Airam (Ncllgt): Yo que tu no me arriesgaba, además si tus otros 10 están como Luisero prefiero ser virgen por siempre.

Melina (Unatalmafer): Como si fueras virgen por decisión.

Aseret Airam (Ncllgt): Pues aunque no me lo creas el papucho de Adonis y yo fajamos el día de la fiesta de Heidi pero no lo deje hacer mas porque yo quiero llegar virgen al matrimonio.

Melina (Unatalmafer): ¿Al matrimonio? A la tumba es a dónde vas a llegar virgen.

Mientras afuera del salón Rodrigo interrogaba a Adonis.

Rodrigo (Alexcm96): ¿Cuándo oíste al pend3jo ese decir eso de Clara?

Adonis (Reyleon130): No sé de donde sacas eso.

Rodrigo (Alexcm96): No te hagas guey, que un pajarito me dijo que le ibas a romper su mandarina en gajos al pu*to ese y te escucharon defender a Clara.

Adonis (Reyleon130): Bueno está bien, y aunque Clara solo es mi amiga me cag@ lo poco hombre que es de andar presumiendo lo que hizo.

Rodrigo (Alexcm96): Corrección, lo que dice que le hizo.

Adonis (Reyleon130): ¿Eres bruto o te haces? ¿No que tan enamorado de Clara y no te has dado cuenta que su mirada cambio después del día de la fiesta?

Rodrigo (Alexcm96): Uy, uy ahora me vas a resultar muy experto en viejas, si ni novia tienes.

Adonis (Reyleon130): No tendré novia, pero no quiere decir que no sepa como son, en especial la que me gusta.

Rodrigo (Alexcm96): ¿O sea como? No me vengas con m@m@das de que te gusta Clarita.

Adonis (Reyleon130 con voz nostálgica): No, ella es solo una amiga, pero hay una que me ha robado el corazón

Impulsada por los comentarios de Aseret, Melina se acerco coquetamente a donde Máximo y Tito platicaban.

Melina (Unatalmafer): Máximo, ¿Me puedes revisar el ojo porque traigo una basurita?

Máximo (Jhonrojo emocionado): Claro a ver déjame te veo

Melina aprovechó para pegarle las bubis al cuerpo de Máximo mientras este cariñosamente revisaba su ojo y su cuerpo reaccionaba rápidamente al acercamiento de Melina, mientras Tito se debatía entre los celos y la fascinación de lo que veía en Máximo.

Tito (Harold Garza): Mas lanzada ni una flecha Melinita, por Dios niña date a respetar un poquito que estamos en un salón de clases. ¿Te imaginas lo que diría tu pastor si te ve tan ofrecidita?

Melina (Unatalmafer): El pastor tendría la misma reacción de mi Máximo, se pondría como su nombre.

Tito (Harold Garza): Ya no hay temor de Dios, de verdad que feo ser tan facilota, ya lo único que te falta es ponerte un signo de pesos, Obviota.

Máximo (Jhonrojo): Ya deja de verme el UPS y mejor ve con tu comadre Aseret que te está hablando.

Tito (Harold Garza): ¿A eso le llamas UPS? ¿Es todo lo que la domino’s pizza puede hacer por ti?

Máximo (Jhonrojo ya molesto, y de la molestia la emoción de Melina ya se había desvanecido): ES-FU-MA-TE.

Al ver que el atractivo ya había pasado Tito se alejo sacándole la lengua a Melina a espaldas de Máximo.

Aseret Airam (Ncllgt): Mas obvio ni Juan Gabriel. Quiérete un poquito Mijo Tito.

Tito (Harold Garza bastante molesto): Ay no, aparte de Cerda…perra. ¿Para qué mandaste a la playa esa con Máximo, no viste que ya lo estaba convenciendo?

Bronze
olvidarmejamas

Lalo contestó su celular sin reconocer el teléfono pero no dudo en contestar porque creía que podía ser la llamada que había estado esperando y no se equivoco.

Voz en el teléfono: Hablo del CEA en México, necesito hablar con Eduardo Cota.

Lalo (Joxe Karlos93 con voz nerviosa): Soy Eduardo.

Voz en el teléfono cambiando el tono de seriedad a coquetería: Hay papacito ve alistando las petacas.

Lalo Cota (Joxe Karlos 93 sorprendido): Perdooooooooónnnnnnnnnnnnn

Voz en el teléfono: Ay no te me vas a rajar ahora, en las audiciones dijiste que estabas dispuesto a todo por entrar al CEA, ¿Nooooooooo?

Lalo Cota (Joxe Karlos 93): Y lo sigo diciendo, porque si no me pones el rajado.

Voz en el teléfono: Ay cuando quieras majo, en tus fotos se ve que vives lejos.

Lalo Cota (Joxe Karlos 93): Eso si en España pero dime cuando y te demuestro mi talento.

Voz en el teléfono: Se ve que tienes muuuuuuuchhhhhhooooo talento, y ten por seguro que acá te lo vamos a exprimir al máximo.

Lalo Cota (Joxe Karlos 93): Ay no, ese nombre ni lo menciones.

Voz en el teléfono: Bueno papi, vente pronto que la semana que entra empiezan las clases, Televisa paga el costo de la escuela pero tú tienes costearte el viaje y donde vivir. Te voy a mandar un correo con toda la información y si puedes mándame unas fotitos un poquito más atrevidas que soy amiguis de Pipa y seguro que te conseguimos algún camasting, mmmm digo un casting muy pronto.

Lalo colgó emocionado y empezó a preparar sus petacas.

Al terminar las clases Rodrigo siguió a Luisero mientras Aseret entretenía a Clara en el baño pidiéndole que le ayudara a subirse el cierre de la falda.

Clara (Sweetmaryferchocolate): Pero amiga ya bájale a la vitamina T y respira profundo a ver si esta vez si sube el cierre.

Aseret Airam (Ncllgt): ¿Vitamina T? ¿De qué hablas amiguis?

Clara (Sweetmaryferchocolate): De los tacos, tortas, tamales, tragazón.

Aseret Airam (Ncllgt metiendo la panza y aguantando la respiración): Pero si soy esbelta, debe ser que estos uniformes se encogen.

Afuera de la escuela Rodrigo enfrentó a Luisero.

Rodrigo Viral (Alexcm96): Ahora sí, repite lo que andas presumiendo a todo el mundo.

Lusiero (Trujill): No se de que hablas, fresita

Rodrigo Viral (Alexcm96): O seaaaaaaa, ahora vas a salir con que no has estado hablando mal de Clara.

Lusiero (Trujill): Claro que no, yo nunca hablo mal de las mujeres.

Adonis (Reyleon130): No te hagas p3nd3jo que si no hubiera sido porque el Azulejo sabes que te hubiera madreado cuando te oí diciendo lo que hiciste con Clara el día de la fiesta de Heidi.

Rodrigo ya no se pudo controlar más y le lanzo el primer golpe a Lusiero, este trato de regresarle el golpe a Rodrigo pero este lo esquivo a tiempo y le lanzo tremendo ****azo que lo tumbó en el suelo mientras se acercaban más estudiantes al ver la pelea.

Máximo (Jhonrojo): ¿No has visto a Rodrigo?

Clara (Sweetmaryferchocolate): Ay claro que no, ¿Y tú nos has visto a Luisero?

En eso Aseret colgó su celular y se acerco corriendo a los hermanos.

Aseret Airam (Ncllgt): Venga córranle a la vuelta, dice Tito que Rodrigo le está poniendo una madrina a Luisero.

Clara (Sweetmaryferchocolate): ¿A Luisero? ¿Pero porque?

Los tres salieron corriendo y al llegar Tito soltó toda la sopa de sopetón.

Tito (Harold Garza): Ya ves lo que causas por andar de nalga pronta Clarita, Rodrigo le está rompiendo el hocico a Luisero por andar presumiendo que te desvirgo.

Clara en ese momento solo quería que se la tragara la tierra y al ver la mirada furiosa de Máximo se lleno de vergüenza y no pudo sostenerle la mirada, Máximo no necesita averiguar mas con eso tuvo para saber que era cierto y se abrió paso entre la multitud y separó a Rodrigo de Lusiero.

Máximo (Jhonrojo): Dejamelo a mí, yo a este le rompo la madre.

Clara (Sweetmaryferchocolate): Ya basta trío de machos, déjense de ideas medievales que la honra de una mujer no está entre las piernas. Ustedes dos (señalando a Rodrigo y Máximo) fueron peores que este cobarde, porque si alguien no se había enterado de lo que Luisero anduvo presumiendo, gracias a ustedes ya lo sabe toda la escuela. ¿Cuál es el problema? ¿Qué por ser mujer me pueden señalar mientras ustedes pueden acostarse con quien sea y eso si los hace mas fregones? Por mi métanse la virginidad por donde les quepa.

Aseret Airam aplaudió las palabras de su amiga mientras esta se retiraba y poco a poco la secundaron las otras mujeres del grupo.

Bronze
olvidarmejamas

Cuando el Azulejo llegó a su departamento, Tereso lo estaba esperando afuera.

Tereso (Dragosvi): ¿Te gutó mi regado?

Azulejo (Robinson113): Si serás boludo che. A mí no me vas a comprar con regalitos, y menos si son comprados con el dinero de tu amante. Y si quieres recuperar tu regalito búscalo en la basura que mi dignidad no la vas a comprar con regalitos.

Tereso (Dragosvi): Que no dea pada tato, mejod dame eso que me la pasado mojado de pensad en di dodo ed dia.

Azulejo (Robinson113): WTF? Que bajo he caído por unas buenas nalgas. Ni te pido que me lo escribas porque lo haces tal y como hablas. Pena ajena contigo.

Sumisa estaba tan emocionada con su nueva imagen que viajo hasta Cuernavaca para hablar con Moctezuma pues hacía tiempo que no lo visitaba, para su sorpresa lo encontró mejor que en años, se veía rejuvenecido y lleno de vida, pero cuando la muchacha de servicio la anuncio el no la reconoció porque ella también se veía diferente.

Sumisa (Qeeee): No me diga que no me reconoce. Bueno usted también está irreconocible. ¿Pero que se ha hecho?

Moctezuma (Aangel23/elangrybird sorprendido): ¿Sumisa? ¿Qué te hiciste mujer? El Magnánimo se va a quedar mudo cuando te vea, estás guapísima.

Sumisa (Qeeee): Si alguien conoce bien a mi esposo, somos usted y yo, mejor no espero mucho de él, ya sabe que para él los negocios.

Moctezuma (Aangel23/elangrybird): Pues hablando de negocios te tengo buenas noticias, he decidido regresar a los negocios, hable con mi doctor y me autorizó para regresar aunque debo de hacerlo paulatinamente. De hecho ya he estado en contacto con nuestro amigo y el me ha puesto al tanto de cómo están las cosas. Pero recuerda que no debes de decirle nada a Magnánimo, no creas que me tiene tan contento.

Sumisa (Qeeee): Cuente con ello, debemos planear su regreso como lo hemos pensado todos estos años. ¿Y qué le dijo el doctor de las emociones fuertes?

Moctezuma (Aangel23/elangrybird): Aún debo de ser cauteloso, pero la emoción de regresar a los negocios me tiene tan entusiasmado que el doctor cree que ya no corro ningún peligro.

Sumisa emocionada lo abrazo, en ese momento quería contarle todos los secretos que llevaba tantos años guardando, pero si había esperado tanto tiempo un poco más de espera parecía ser lo más prudente para asegurarse que su estado de salud podía resistir algo tan fuerte.

En el jacal de Médica esta preparaba una bebida para controlar los gases de Jenny-TA.

Jenny-TA (Nenotota): ¿Estás segura de que con tu remedio voy a poder controlar mis gases?

Carmen (Carmen Salinas): Pues claro mi hija, mi comadre es muy buena, que no te acuerdas que ella fue la que adelanto la regla de Heidi para que ella pudiera bañarse para su fiesta de XV años.

Jenny-TA (Nenotota): Ojala que así sea porque ya he intentado de todo para no pedorrearme cuando lo hago con mi novio pero nada me ha funcionado y las ultimas veces hasta la erección ha perdido con los olores, no sé que me da más pena contarles esto o lo que me pasa con él.

Médica (YosoyCate): No te imaginas las ganas que tengo de conocer a tu novio.

Carmen (Carmen Salinas): Dímelo a mi comadre, muero por ver al que trae loca a mi hija.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Ay Carmelita si vieras el manjar que se echa mi nieta entenderías perfectamente porque está tan loquita.

Médica sintió un frio recorrer su cuerpo y volteo a su alrededor a ver la reacción de las otras dos, noto algo en Jenny-TA que parecía mirar a alguien en el lugar vacio de la mesa.

Médica (YosoyCate): Empieza a probarlo con cuidado, para que rinda efecto te lo debes de tomar lo más caliente que lo aguantes, pero no por curarte la pedorritis te vayas a fregar la garganta. Eso si te advierto, te va a dar tremenda diarrea pero es para limpiarte bien el estomago.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Ay guey, está más que curandera se me hace que es bruja, íte fijaste que se me quedo viendo.

Jenny-TA empezó a toser, tener a su abuela ahí inesperadamente y con Médica sintiendo su presencia la había puesto muy nerviosa, afortunadamente la bebida hizo efecto como advirtió Médica y Jenny-TA salió corriendo al baño.

Médica (YosoyCate): Vamos a ventilarnos un rato afuera comadre, but leave the door open para que corra el aire, como ya me esperaba esto prendí algunas candles en el baño.

Carmen (Carmen Salinas): Que pena contigo comadre, pero ya somos de confianza. No sé por qué demonios entiendo tu spanglish, cuando no entendía me quedaba con cara de what pero ahora que si entiendo, penita ajena contigo.

Médica (YosoyCate): Ay comadre, me da pena preguntarte esto pero como dices ya hay harta confianza entre nosotras. ¿No sentiste la presencia de alguien cuando estábamos adentro? No es la primera vez que lo siento, no será que tu madre anda cuidando a tu hija.

Médica (YosoyCate): Ay no me asustes, holly sh*it como dices tú, me dejaste como paleta helada, bueno no tanto solo me falta el palito enterrado pero helada si estoy.

Mientras en el baño la abuela acompañaba a su nieta que estaba agarrada del toallero para no caerse del sanitario con tremenda diarrea.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Espero que el remedio de la bruja sirva porque eso de acompañarte en las buenas y las malas está acabando con mi nariz, tanto dinero invertido para que se acabe con estas fregaderas.

Jenny-TA (Nenotota): No me friegues en estos momentos Juliet, siento que las tripas se me salen.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): No te quejes que bien vale la pena el chorizo y el par de huevos por el que pasas este trago amargo. Uta ni con velas se va este olor. Mejor las apago si no capaz de que vuelas las casa.

Jenny-TA (Nenotota): Tú ya ni soplas abuela.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): No me andes albureando, que si lo hiciera te bajo al Tereso. O como crees que a tu abuelo lo hacía que me cumpliera todos mis caprichos.

Jenny-TA (Nenotota): Presumida.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Pedorra, mal agradecida, después de que me fumo estos olores por ayudarte. Anyway, ay p!nch3 bruja ya me está pasando su Spanglish. Por cierto esa mujer siente mi presencia, ¿Te fijaste como miraba hacía donde yo estaba?

Cuando finalmente Jenny vacío todo el estomago se encontró nuevamente con Médica y Carmen en la cocina.

Médica (YosoyCate): Ahora tomate esto, este es frío para que te comprima el estomago y tampoco creas que soy maga y hago milagros, bájale a la comida para que no me vengas con que mis remedios no sirven.

Todas voltearon a ver a Luisero que regresaba de la escuela hecho una piltrafa.

Médica (YosoyCate): Honey, ¿Qué te paso kid?

Luisero (Trujill): Trataron de secuestrarme pero yo no me deje.

Carmen (Carmen Salinas): Ay jijos de la ch!ng@ada, pero casi te matan los desgraciados esos.

Luisero (Trujill): Si vieras como quedaron ellos, les di una madriza de aquella, pero eran 4 y por eso me dejaron así porque si hubiera sido uno por uno los madreados hubieran sido ellos.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Este K está mintiendo, lo madrearon por pleitos de faldas.

Jenny-TA (Nenotota): Abuelaaaaaaa!!!

Carmen y Médica al unísono: Ehhhhhh

Jenny-TA (Nenotota): Que que poca abuela de haberlo cogido entre 4.

Luisero (Trujill): No me cogieron señora!!!!

Jenny-TA (Nenotota): ¿Te cogieron para madrearte no? Tu mismo dijiste que los montoneros te agarraron entre todos para golpearan.

Luisero (Trujill): Hay una gran diferencia entre coger y agarrar.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Pues qué bueno que lo madrearon al majaderito este.

Jenny-TA (Nenotota): Médica tome este dinero, lleve al muchacho al hospital para que se asegure de que no le hayan roto las costillas. Yo voy a ver a Aseret que ya debe de haber llegado a casa.

Bronze
olvidarmejamas

Al llegar a su casa Jenny-TA sintió celos al ver a su hermana con Aseret, estaban viendo una película y comiendo bocadillos que Ada Genba había preparado.

Jenny-TA (Nenotota): ¿Qué película están viendo?

Aseret Airam (Ncllgt): Una muy buena con Antonio Banderas. Se llama Átame.

Jenny-TA (Nenotota tapando la televisión): Como se te ocurre ponerle eso a la niña.

Ada Genba (Misschismes volteando para todas partes): ¿Cuál niña?

Jenny-TA (Nenotota): Por Dios pervetidora, Aseret apenas va a cumplir 15 años, no puede estar viendo esa película.

Aseret Airam (Ncllgt): ¿Qué te pasa tía? ¿Acaso prefieres que aprenda de sexo por experiencia como Clara para se arme un pleito como el de hoy en la escuela?

Jenny-TA (Nenotota): ¿De qué pleito hablas?

Aseret Airam (Ncllgt): Rodrigo le rompió la geta a Lusiero hoy, por andar diciendo que Clara se las había dado en la fiesta de Heidi.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Te dije que ese mocoso mentía, por cierto la condenada de mi Ada le dio de tomar a Aseret.

Jenny-TA (Nenotota acerándose para oler a Aseret): Chamaca condenda, levantate y hazme un 4.

Aseret se levanto y le hizo un 4 en el aire con los dedos.

Jenny-TA (Nenotota): No te hagas tonta con las piernitas.

Al intentar hacerlo Aseret casi se caía al piso pero Ada la detuvo.

Ada Genba (Misshchismes): Llegaste con la espada desenvainada, y antes de que la regañes te digo que yo le di una copita de vino, que vaya aprendiendo a tomar, no vaya algún aprovechado a emborracharla un día para que afloje, hay que ir entrenándola. No te acuerdas cuando tu abuela hizo lo mismo con nosotras.

Julieta Victoria Erika de los Olmos Calderón de Becerra O’Farril Streep (Lucía Méndez): Y vieras como lo lamento, con lo nalga floja que saliste.

Jenny-TA (Nenotota): Pero ahora la juventud viene muy revolucionada, te voy a pedir que no lo vuelvas a hacer y tu niña ve a darte un baño para que se te baje.

En casa de los Castillo Heidi tenía hambre y bajo a la cocina para ver que le podía preparar su Nana. Ahí estaba su Nana con sus hijos platicando de lo sucedido en la escuela y se entero de todo.

Heidi (Jfan17): ¿Entonces tú fuiste el primero que quiso poner a Lusiero en su lugar por andar hablando mal de Clara?

Adonis (Reyleon130): Bueno pues aunque te enojes conmigo por hacerle eso al novio de Clara, la verdad es que me dio rabia oír como hablaba de algo tan íntimo.

Heidi ni siquiera pensó en lo que hacía, le daba tanto gusto que Adonis defendiera a su amiga que lo abrazó y le dio un beso.

Tito (Haroldgarza): Yo por eso mejor no defiendo a nadie, si el premio es una abrazo apestoso tuyo prefiero no ser ningún héroe. No friegues Heidi, ya baja los brazitos que apestan las cuevas de los murciélagos.

Nana Tomasina (Lacruel dándole un coscorrón a Tito): Ay mijo Tito, no seas tarugo.

Heidi (Jfan17): Perdóname Adonis, de la emoción no pensé pero pues si apesto a caño. Penita ajena conmigo.

Adonis (Reyleon130): No le hagas caso a Tito, y ten por seguro que nunca permitiría que un hombre ande hablando de una amiga.

Heidi (Jfan17): Bueno ya para no apestarles el ambiente, ¿Nana me puedes llevar algo de comer al cuarto? Tengo un hambre de cerda.

Tito (Haroldgarza): Ay no invoques a Aseret, no se vaya a aparecer.

Lalo llegó a la estancia de TV donde sus padres estaban viendo las noticias y les apago la TV.

Rebecca Cota (TVadicta76): ¿Qué te pasa Lalo? Te andas comportando de lo más raro últimamente.

Lalo (Joxe Karlos 93): Perdonen la interrupción pero tengo algo muy importante que confesarles.

Lalo notó la cara de preocupación en su madre, pero más en la de su padre, como si este supiera de qué se trataba.

Lalo (Joxe Karlos 93): Soy gay.

Dimas Cota (Elchicodealado) y Rebecca Cota (TVadicta76): ¿Queeeeeee?

Lalo (Joxe Karlos 93): Bueno no es cierto, la verdad es que me aceptaron en el CEA y tengo que irme a México.

Rebecca Cota (TVadicta): Ay que susto, bueno menos mal, aunque a lo mejor ahí te quieren hacer gay, hay cada degenerado en ese ambiente.

Dimas Cota (Elchicodealado): Cuenta con nuestro apoyo.

Rebecca iba a protestar pero su marido no le dio oportunidad.

Dimas Cota (Elchicodealado): ¿Cuándo tienes que irte?

Lalo (Joxe Karlos 93): Mañana mismo, ya empaque las maletas y tengo el boleto reservado pero si no es mucho pedir quiero pedirte dinero prestado para pagarlo.

Rebecca Cota (TVadicta): Si no te lo puedes costear tu solo, entonces no estás listo para irte.

Dimas Cota (Elchicodealado): Toma mi tarjeta de crédito y ve a comprar los boletos, mientras yo hablo con tu madre.

Lalo salió emocionado y fue a la oficina de su padre para hacer la llamada.

Rebecca Cota (TVadicta): Si Lalo se va la familia necesita irse, no lo voy a exponer a los peligros de una ciudad que no conoce, apenas tiene 15 años. Además el doctor de Mica me recomendó un clima como la ciudad de México, con altura y smog para su alergia al aire puro.

Dimas Cota (Elchicodealado): No te lo había dicho pero la fábrica de México anda mal y no sería mal que nos regresáramos para ponerla en orden, así que hay que empezar a planear nuestro regreso, pero Lalo se va mañana.

Lalo busco a Heidi en el chat para contarle pero al no encontrarla pensó que era mejor solo mandarle un correo donde le decía que mañana le iba a dar una sorpresa.

Cuando Sumisa llego a su casa los dos hijos notaron su cambio y la felicitaron porque se veía muy bien, fue entonces cuando se dio cuenta de que la muchacha no había recogido las flores que le había enviado Efraintrado y justo en ese momento llegó Magnánimo, por lo que ella hizo hasta lo imposible por distraerlo.

Sumisa (Qeeeee tapando las flores): ¿Cómo te fue hoy en el trabajo?

Magnánimo (Cesargarras): Ay no mujer, del trabajo no quiero hablar, y menos contigo sino entiendes nada de eso, si con la casa apenas puedes, imagínate con los negocios.

Sumisa (Qeeee con risa nerviosa): Que bromista vienes.

Magnánimo (Cesargarras): No Sumisita no vengo de humor para tus chistes. Mejor que no cuenta Máximo que pasó hoy en la escuela.

Máximo (Jhonrojo, nervioso): ¿En la escuela? Mmm, nnn, nada ¿Por qué preguntas?

Clara (Unatalmafer): Que bonitas flores le enviaste a mi mamá.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Flores a tu mamá? Debe haber sido la secretaria. ¿Es tu cumpleaños, día de tu santo, aniversario?

Clara (Unatalmafer): ¿Y qué te parece el nuevo look de mi mamá?

Magnánimo (Cesargarras): ¿Nuevo look? Mmm algo te veía diferente pero no sabía que.

En eso Jenny-TA le mando un mensaje de texto a Magnánimo contándole todo lo del pleito en la escuela, que no entendía por lo que le llamó.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Pues qué te traes, no entiendo nada de lo que dices?

Jenny-TA (Nenotota): ¿De qué me hablas?

Magnánimo (Cesargarras): Del mensaje de texto que me enviaste diciéndome que lo de Luisero no fue un secuestro, sino que lo madrearon por andar presumiendo que su novia se las dio. ¿Quién es Luisero y a mí que me importa que lo madreen y que su novia se las de?

Jenny-TA le explicó lo sucedido a Magnánimo que se encendió como mecha y le aclaró que no quería hacer un chisme, el mensaje era para su madre pero no se dio cuenta de que le había contestado sobre un mensaje que le había enviado ella hacía unas horas. Acto seguido Jenny-TA llamó a su madre para contarle el malentendido del texto, así como lo que hizo Ada Genba de darle vino a Aseret. Por su parte Magnánimo regaño a toda su familia y los mandó a sus respectivos cuartos, cuando se quedo solo habló con el director de la escuela para exigirle la expulsión de Luisero o de lo contrario retiraría su apoyo financiero a la institución.

Bronze
olvidarmejamas

[ Editado ]

En el bar Tony25 llevaba un rato dándole de beber a Efratintrado, lo necesitaba que estuviera un poco tomado para lo que quería lograr.

Tony25 (Geranthlony): Te digo que la diva ecuatoriana ha atraído muchos clientes de lana, les gusta su manera de hablar, su forma exótica de tratarlos a todos como si fueran reyes, ya hasta le está bajando el puesto a Siempresexy.

Efraintrado (Perroniadicto): Pues los números no mienten, la diva nos ha traido mas ingresos.

Tony25 (Geranthlony): Es tiempo de hacer crecer el negocio, con tus ahorros deberías de remodelar este lugar para que vengan más clientes, Ivanna dice tener contacto con rusas, croatas, tu sabes cómo gustan las extranjeras, pero deberías de hacer crecer el negocio, meterle lujo y traerte esas amigas de Ivanna para que aproveches y de una vez por todas te haga rico.

Efraintrado (Perroniadicto): Nel ni madre, bastante fue que Madame B me engañara con que era mujer, pero dártelas a ti ni en tus sueños más guajiros.

Tony25 (Geranthlony): No ricitos, yo a eso no le hago, ni aunque me paguen, déjame refraseo para que te entre mejor.

Efraintrado (Perroniadicto): Ya mejor no le compongas, ya se que lo que quieres es hacerme millonario, déjame hacer los números y te digo.

Tony25 (Geranthlony): No hace falta, aquí están mis cálculos, tu contador los preparo con la información que yo le pase, en menos de un año recuperas la inversión y en tres años triplicas el dinero que invertiste.

Efraintrado (Perroniadicto): Míralo, y yo pensé que solo para manejar viejas servía. Me gustan estos números, los reviso y te confirmo, pero de ser así cuenta con tu comisión y un buen aumento.

Los ronquidos de Tito no dejaban dormir a Adonis. Ya había contado borregos, fue al baño a ver sus revistas y descargar sus ansiedades, regresó a la cama y conto más borregos pero nada mas no podía dormir. Las borreguitas tenían la cara de Heidi, en sus revistas solo veía el rostro de Heidi en cada una de las modelos, se sentía pecador, no podía pensar en Heidi como mujer, se sentía sucio e incestuoso por las cosas que le pasaban por la mente, pero el beso de Heidi le gustó como nunca había imaginado, ya no podía seguir engañándose a si mismo pero el no podía aspirar a una muchacha como Heidi, la hija de los patrones, por mas bien que los trataran a su madre, a Tito y el, jamás aceptarían que Adonis fuera el novio de Heidi, además aunque lo hicieran, ella siempre lo vería como el hermano que nunca tuvo. Si tan solo pudiera dormirse y al despertar no recordar nada de lo que ha pensado últimamente, su vida sería menos complicada.

Lalo se despidió de sus padres y su hermana con lágrimas en los ojos, pero por otro lado la felicidad que lo embargaba de ver en persona a Heidi era tan grande que le hacían olvidar el dolor de dejar a su familia, ni siquiera se acordó de despedirse de sus amigos, todo había sido tan rápido. Se le iban a hacer eternas las horas del vuelo y no contaba con el tiempo que le iba tomar llegar del aeropuerto a la casa de Heidi, pero nunca dejo de imaginarse cómo sería el momento en que conociera a Heidi.

Carmen llego al jacal de Médica cuando todavía no salía el sol y como era su costumbre entró como Juan por su casa.

Carmen (Carmen Salinas): Ay comadre, no dormí en toda la noche, de pensar como te iba a soltar la noticia.

Médica (YosoCate): You scare me to death, mira que casi me pedorreo como tu hija del susto.

Carmen (Carmen Salinas): Vamos afuera para contarte y que no escuche Lusiero.

Médica (YosoCate): Don’t worry, está más dormido que una piedra. Le acabo de dar una bebida para que lo mantenga dormido y no sienta el dolor. Desembucha.

Carmen (Carmen Salinas): Mira, solo porque Jenny-TA lo sabe de buena fuente es que creo la historia, tu sabes que a mí no me gusta el chisme ni hablar de lo que no me consta pero es que se trata del Lusiero.

Médica (YosoCate): ¿Qué hay con mi hijo?

Carmen (Carmen Salinas): Pues resulta que no lo secuestraron, si lo golpearon un montón de chamacos en la escuela porque se enteraron de que el día de la fiesta de Heidi el muchacho le dio vino a Clara y no solo eso, el también se víno.

Médica (YosoCate): ¿Y por andar tomando vino casi lo matan? Let me prepare some beverages, para dárselas a esos condenados y que aprenda a no meterse con un hijo de Médica.

Carmen (Carmen Salinas): Ay mujer, como te confundes, te digo que tu hijo se vino, no que tomo vino.

Médica (YosoCate): What? No te entiendo, háblame Spanglish.

Carmen (Carmen Salinas): Pues que Luisero drunkeo a Clarita, la tomo a la fuerza, la hizo suya, le quito su virginidad, he fu*cked her many times, y se vinó. Ay comadre, ¿y si la preñó?

Médica (YosoCate con sus piernas temblando se sentó): Let me take a seat, OMG. Condenado chamaco, ya ves lo que pasa por empeñarte en pagarle esa escuela cara al muchacho.

Carmen (Carmen Salinas): ¿Entonces, tú siempre supiste que yo fui quien le pagaba la escuela?

Médica (YosoCate): Ay comadre, con las calificaciones de mi hijo. Did you really believe que me trague tu cuento chino?

Carmen (Carmen Salinas): Ay comadrita, pues si yo hubiera sabido no lo hago, pero ese día que lo oí hablar de cómo le gustaría haber tenido mejores oportunidades, pensé que si la Pau podía ir a una buena escuela, el tenía los mismos derechos que su hermana. Perdóname comadrita.

Médica (YosoCate): No perdóname tu a mí, con escuela o no, el Luisero hubiera hecho lo que hizo. Por sus venas parece correr la mala sangre de mis padres, porque ni Pancho ni yo somos así, como me hizo falta el Pancho para educar bien a ese muchacho.

Carmen y Médica se fueron al mercado a comprar hierbas para los remedios de esta y se entretuvieron por una manifestación. Médica estaba preocupada porque si Luisero se levantaba sería capaz de salir a buscar venganza. Pancho tocó la puerta del jacal, pero al ver que no abrían estaba a punto de irse cuando Lusiero abrió la puerta.

Luisero (Trujill): Si buscas a mi mamá no está, pero te advierto una cosa jardinerito, mas te vale que no la vuelvas a buscar que se bien que lo único que buscas es acostarte con ella.

Pancho (Yopocoyo): Te equivocas, no vengo a buscar a tu madre sino a ti. Y qué bueno que estamos a solas porque tengo algo que decirte.

Luisero (Trujill): Ay no por favor ahórrate tus palabras, no me vas a convencer de que eres un hombre bueno y tus intenciones con mi madre son serias. Por si no lo sabes ella es una mujer de mucho dinero, y si mis abuelos se enteran de que un don nadie como tu quiere aprovecharse con capaces de mandarte a matar.

Pancho (Yopocoyo): Si sabré yo como son tus abuelos.

Luisero (Trujill): ¿Los conoces?

Pancho (Yopocoyo): Claro que los conozco, ellos son los responsables de separarme de tu madre y de ti.

Luisero (Trujill): ¿Sepárarte de nosotros?

Pancho (Yopocoyo): Yo soy tu padre y tus abuelos me reportaron a la migra para separarme de tu madre justo cuando supe que venías en camino.

Luisero (Trujill): Deja de hablar tonterías, ¿Cómo crees que mi madre se iba a atrever a tener un hijo con un jardinerito muerto de hambre?

Pancho (Yopocoyo): Deja tus insultos para otro momento, tu madre y yo planeábamos contarte todo cuando pasó lo de mi hija y ya no pudimos hacerlo, pero veo que ella nunca se atrevió a hacerlo sola. ¿Y qué te pasó, porque estás todo golpeado?

Luisero (Trujill): Desaparécete, aquí nadie te necesita. Y para la próxima invéntate una mejor historia si quieres estar cerca de mi madre.

Y sin más le cerró la puerta en las narices.

En cuanto Heidi tuvo su regla se metió a bañar, no la esperaba todavía y llegó sin cólicos, razón de más para estar feliz, presentía que algo muy bueno le iba a pasar.

Pancho permaneció un rato fuera del jacal pero como Médica no regresaba decidió irse y buscarla más tarde, pero justo cuando iba a arrancar su camioneta oyó unos disparos y salió corriendo con el corazón queriendo salírsele del cuerpo, llego al jacal y cuando vio la escena solo se tiró al piso y lo agarro en sus brazos.

Pancho (Yopocoyo): Noooooooooooo, otra vez no señor. (Volteando hacia el cielo) ¿Por qué señor? ¿Qué mal he hecho para que te cobres así?

Si las horas del vuelo le parecieron eternas a Lalo, no podía creer como estaba el tráfico de la ciudad de México por una manifestación y el tiempo que le estaba tomando llegar a la casa de Heidi. Lalo ignoraba que en el siguiente  vuelo al que él había tomado su madre junto con Mica se dirigían a la ciudad de México.

Lalo se presentó en casa de Heidi con un ramo de rosas que compró en el aeropuerto y le pidió a Clementina (Natywho) que le dijera a Heidi que una sorpresa lo estaba esperando. Heidi bajaba llena de curiosidad las escaleras mientras Tito veía de lejos al muchacho y se preguntaba quién podía ser, de lejos se veía más guapo que Máximo, ¿sería acaso la hora de cambiar de horizontes? Adonis subió del gimnasio del sótano justo a tiempo para ver la escena en la que Heidi al ver que se trataba de Lalo bajo corriendo las escaleras emocionada.

Heidi (Jfan17): Lalooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!

Heidi corrió a sus brazos y Lalo la levantó y le dio vueltas para luego al bajarla fundirse en un beso ante la mirada de Tito, Adonis, Nana Tomasina, Clementina y Siemprebella que bajó a ver por que eran los gritos de su hija.

Médica y Carmen llegaron al jacal y se espantaron al ver una ambulancia, temiendo lo peor salieron corriendo y vieron a Pancho con Luisero ensangrentando entre sus brazos.

Justo al salir de aduanas Rebecca subía unas escaleras para ir al hotel del aeropuerto en compañía de su Mica, cuando en la escalera de bajada venía Magnánimo que no podía creer lo que veía, e incrédulo se dirigió a Rebecca justo cuando se encontraban a media escalera.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Queca? ¿Queca Nija?

Rebecca Cota (TVadicta engreida): Te equivocas queridito, Queca Cota.

Quarzo
jfan17

Amo a Siempresexy jajajajajaja las dejo CALLADAS!

La verdad que maximo da pena ajena, flores? Minimo un carro del año

Muero con nenotota y la abuela.

Que bueno que lalo ya se fue para mexico esto esta bueno.

Me encanta que clara sea fuerte y ponga a maximo en su lugar.

La verdad es que magnanimo es de lo peor ya es hora que la sumisa lo deje.

Y que paso con luicero? :smileysurprised: se suicido?
Bronze
olvidarmejamas

jfan17 ha escrito:
Amo a Siempresexy jajajajajaja las dejo CALLADAS!

La verdad que maximo da pena ajena, flores? Minimo un carro del año

Muero con nenotota y la abuela.

Que bueno que lalo ya se fue para mexico esto esta bueno.

Me encanta que clara sea fuerte y ponga a maximo en su lugar.

La verdad es que magnanimo es de lo peor ya es hora que la sumisa lo deje.

Y que paso con luicero? :smileysurprised: se suicido?

Gracias, hoy Heidi no tuvo mucha acción porque tenían que darse las cosas para el viaje de Lalo, pero regresa con todos sus olores el próximo capítulo.

Para que quiere Heidi un carro si dinero no le falta, necesita encontrar el verdadero amor para poder seguir con vida.

Las flores no las mandó Máximo, sino Magnánimo a nombre de su hijo.

Cristal
robinson113

Pobre Medica sufre más que Refugio en CDL.

Pancho es bien melodramatico, menos lamentos y más hechos.

Adhiero que Sumisa deje a Magnanimo, o mejor, que se vengue de él por mtodos esos años de sumisión, el típico cambio de débil a fuerte, y que se cambie el nbombre por Inddomable :muygracioso::smileyvery-happy:edos:

Robinson113