Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

Re: LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) CAP.

robinson113 ha escrito:

Pobre Medica sufre más que Refugio en CDL.

Pancho es bien melodramatico, menos lamentos y más hechos.

Adhiero que Sumisa deje a Magnanimo, o mejor, que se vengue de él por mtodos esos años de sumisión, el típico cambio de débil a fuerte, y que se cambie el nbombre por Inddomable :muygracioso::smileyvery-happy:edos:

No me des ideas para hacer un spin-off, todavía falta un rato para terminar estas historia.

reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

Muy bueno el capítulo. :smileyvery-happy:edos:
Hasta que apareció de nuevo Adonis.!
Puso en su lugar a uno que otro por pasados :smileytongue:elea: y estuvo a punto de revelar su amor secreto. :smileysurprised:
Muchas felicidades por el trabajo elabarado, ya que darle continuidad y entralazar las historias es muy complicado.
Y no se tarden en subir el próximo capítulo, sino nos va alcanzar Navidad. :smileyvery-happy:
Bronze
olvidarmejamas

REYLEON130 ha escrito:
Muy bueno el capítulo. :smileyvery-happy:edos:
Hasta que apareció de nuevo Adonis.!
Puso en su lugar a uno que otro por pasados :smileytongue:elea: y estuvo a punto de revelar su amor secreto. :smileysurprised:
Muchas felicidades por el trabajo elabarado, ya que darle continuidad y entralazar las historias es muy complicado.
Y no se tarden en subir el próximo capítulo, sino nos va alcanzar Navidad. :smileyvery-happy:

Una disculpa a todos por que nuestras agendas han estado muy llenas, esperamos regresar a los capítulos semanales para que no se pierda el hilo. Y de aquí en adelante Adonis toma más fuerza, es un personaje que va de menos a más.

elangrybird
Temas: 3,202
Kudos: 1,208
Publicaciones de blog: 0

Jajjaajja Moctezuma. Me ecanto como cada capitulo curiosamente yo he viajadona Cuernavaca hermosa ciudad de Morelos gracias:smileyhappy:

Bronze
olvidarmejamas

elangrybird ha escrito:
Jajjaajja Moctezuma. Me ecanto como cada capitulo curiosamente yo he viajadona Cuernavaca hermosa ciudad de Morelos gracias:smileyhappy:

Si es una linda cuidad. Moctezuma vive ahí para tener una vida tranquila que está a punto de cambiar.

Gracias por leernos.

Junior
heterojamas

Parece anciano que no te das cuenta que cada vez esta tonteria causa es sueño que asco si fuera un libro solo sirviera para limpiarse el colooooooooo

elangrybird

@olvidarmejamas me encanto, tienes talento en escribir como paty y wullie por eso los admiro mucho. Saludos y es un placer leerlos:smileyhappy:

Bronze
olvidarmejamas

elangrybird ha escrito:
@olvidarmejamas me encanto, tienes talento en escribir como paty y wullie por eso los admiro mucho. Saludos y es un placer leerlos:smileyhappy:

Gracias,

Me gusta escribir y la verdad he disfrutado mucho escribir la historia con Paty porque nos hemos complementado muy bien. Yo que antes de esto pensaba que no podría escribir una historia con alguien más por celos, pero al contrario aportamos idas entre los dos y a veces algo que Paty sugiere sirve para justificar una situación que yo le he dado vueltas y ella con su varita mágica lo soluciona.

elangrybird

@olvidarmejamas wow me alegra saber eso. No tienes porque sentir celos pues cada persona escribe diferente, yo tambien escribo no se so te dijo Paty. Pero me alegra saber que te encante cada escritor tiene ese toque mágico como dices que Paty tiene :smileyhappy: yo antes tambien sentia celos es normal. Tu sigue escribiendo vas excelente y te lo digo de corazon como decimos en PR.

Junior
heterojamas

elangrybird ha escrito:
@olvidarmejamas wow me alegra saber eso. No tienes porque sentir celos pues cada persona escribe diferente, yo tambien escribo no se so te dijo Paty. Pero me alegra saber que te encante cada escritor tiene ese toque mágico como dices que Paty tiene :smileyhappy: yo antes tambien sentia celos es normal. Tu sigue escribiendo vas excelente y te lo digo de corazon como decimos en PR.

Ahora por escribir basura se creen escritores que ascooo