Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
haroldgarza

Re: LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) CAP.

No puedooooooooooo estoy llorando de risa!

Tito es tremendo pobre Azulejo

Carmen y Médica son adoradas hehe

Muy buen cáp.

Cristal
alexcm96

HIJO DE SU MADRE! Me tienen llorando de felicidad en el capítulo!! No puedo evitar imaginarme los pedos de Jenny y a la abuela Julieta jajajajjajajajajaj.

Rodrigo por finsacó mi lado violento, mira que andar presumiendo que se echó a Clara se merecía no una sino varias madrizas! Me encantó eso
Me volvieron más mas malhablado y celoso de lo que ya soy, insisto que me espían y/o stalkean

Médica tan adorada y su remedio contra los pedos jajajajajjajaja

Carmen tiene de chismosa lo que yo tengo de novelero

Será que Luisero se suicidó a si mismo hasta quedar en calidad de occiso muerto? Ö

Mica tan oportuna como siempre, y Lalo hará sufrir a más de uno :smileyvery-happy:

Me alegraron un día horrendo hicos. GRACIAS

¿Qué pasa cuando pierdes 8 años de tu vida? Reina de Corazones 8pm/7c por Telemundo y 10.30pm por Gala TV

Senior
yopocoyo

[ Editado ]

El capítulo estuvo genial!

Cada vez que imagino hablar a Mica... no puedo evitar morir de la risa.

UPS? Non capisco :Muyenfermo:onroja:

Un camasting? Jajaja... aun sigo riendo!

Me encantan las escenas de Médica, Carmen, Jeni-Ta y Julieta Victoria... y como ahora casi todas son de la onda spanglish

Pobre Pancho, está sufriendo mucho :smileysad:

Como siempre, es un gusto leerlos, hasta se me olvidó el dolor que tenía! Jajaja... Saludos y gracias por el tiempo que se toman para escribir esta historia.

Bronze
olvidarmejamas

haroldgarza ha escrito:

No puedooooooooooo estoy llorando de risa!

Tito es tremendo pobre Azulejo

Carmen y Médica son adoradas hehe

Muy buen cáp.

Si el Tito no perdona ni una, pero todo en la vida se paga. Bueno es que el pago por adelantado, jajajajajaja

Bronze
olvidarmejamas

alexcm96 ha escrito:

HIJO DE SU MADRE! Me tienen llorando de felicidad en el capítulo!! No puedo evitar imaginarme los pedos de Jenny y a la abuela Julieta jajajajjajajajajaj.

Rodrigo por finsacó mi lado violento, mira que andar presumiendo que se echó a Clara se merecía no una sino varias madrizas! Me encantó eso
Me volvieron más mas malhablado y celoso de lo que ya soy, insisto que me espían y/o stalkean

Médica tan adorada y su remedio contra los pedos jajajajajjajaja

Carmen tiene de chismosa lo que yo tengo de novelero

Será que Luisero se suicidó a si mismo hasta quedar en calidad de occiso muerto? Ö

Mica tan oportuna como siempre, y Lalo hará sufrir a más de uno :smileyvery-happy:

Me alegraron un día horrendo hicos. GRACIAS

Como te dije en Twitter fue inspiración divina. Generalmente nos comentamos de que va a tratar cada capitulo y un poco de los próximos, pero a la hora de empezar a escribir es porque me llega la inspiración y juro que no fumo nada, jajajajaja

Bronze
olvidarmejamas

yopocoyo ha escrito:

El capítulo estuvo genial!

Cada vez que imagino hablar a Mica... no puedo evitar morir de la risa.

UPS? Non capisco :Muyenfermo:onroja:

Un camasting? Jajaja... aun sigo riendo!

Me encantan las escenas de Médica, Carmen, Jeni-Ta y Julieta Victoria... y como ahora casi todas son de la onda spanglish

Pobre Pancho, está sufriendo mucho :smileysad:

Como siempre, es un gusto leerlos, hasta se me olvidó el dolor que tenía! Jajaja... Saludos y gracias por el tiempo que se toman para escribir esta historia.

Mica es una consagrada, gracias a ella vendemos en países donde nunca soñamos llegar. Aja.

UPS, DHL, Fedex, son empresas de mensajería, entregan sobres y PAQUETES, entre otras cosas.

El término camasting se lo debemos a Anthony Buenfil que por andar prometiendo papeles en CCADF hizo muchos de esos y por eso no entregaba al entrada de la webnovela.

La gente disfruta mucho esos personajes, incluso Cesar pidió que regresará la abuela, es un diva que no merece menos.

Pobre Pancho ya le quiere quitar el trono a Victoria Ruffo.

Gracias, la verdad es que si se lleva su tiempo escribir todo esto.

Bronze
yosoycate

Éxito con mi remedio anti-ped0os :smileyvery-happy::smileyvery-happy::burlon:

Bronze
yosoycate

robinson113 ha escrito:

Pobre Medica sufre más que Refugio en CDL.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::lloro:

Quarzo
trujilll

Ya 27 capítulos. :smileysurprised: Y alcanzaré éste aunque no lo creas.

A pesar de tu odio hacia mí yo sí soy maduro y me he dado cuenta que no gano nada con ignorarte. Excelente trabajo!

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Bronze
olvidarmejamas

trujilll ha escrito:

Ya 27 capítulos. :smileysurprised: Y alcanzaré éste aunque no lo creas.

A pesar de tu odio hacia mí yo sí soy maduro y me he dado cuenta que no gano nada con ignorarte. Excelente trabajo!

No te odio, hemos tenido diferencias pero no te odio. No soy una persona de odiar, ese es un sentimiento muy fuerte como para que alguien del foro me lo inspire. Te he defendido en las cosas que creo que son defendibles, y hay otras de ti que no son defendibles y tu mismo has dicho que eres como eres y seguramente así seguirás siendo. No te tomes las bromas y los sarcasmos que se hacen en el foro de forma personal. Te agrdesco el comentario y por mi parte borrón y cuenta nueva.