Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
patricia189

LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) cap. 16

LA QUE NO PODIA BANARSE (UNA HISTORIA SIN CLICHES CAP 16)

Carmen (Carmen Salinas): Tomasinaaaa, Tomasinaaaa. ¿Dónde estas condenada? Tengo que contarte un chisme de esos.

Tomasina (Lacruel4): Ay mujer, ya sabes que a mí no me gusta el chisme—

Carmen (Carmen Salinas): Pero este esta rebueno, tiene que ver con tu niña Heidi y su noviecillo ese. Acaban de tronar.

Tomasina (Lacruel4): ¿Mi niña y el joven Max?  ¿Cómo?

Carmen (Carmen Salinas): Bueno, comenzare desde el comienzo. Max estaba muy ofrecidito con tu niña Heidi. Le ofreció llevarla a su casa, y en el camino no desaprovecho ni un segundo para estarla manoseando. Cuando llegaron a casa de Heidi, los condenados no se bajaban del auto, se empezaron a besuqear, a tocarse todo, a sentirse la piel, a olerse sus cuerpos… en fin que no dejaron ni un hueco sin explorar, y justo cuando Máximo estaba a punto de sacarse lo “máximo” empezaron a discutir. Max se puso muy violento. Agarro a Heidi y la quería someter a la fuerza, pero esta no se dejo. Le pego en los meros-meros y lo voltio a el boca para arriba. La discusión continuo y las cosas se pusieron muy feas. Hubo cachetadas, jalones, y besos robados, pero al final tu niña dejo a es Max como perro sin dueño y se metió a la casa.

Tomasina se quedo atónita ante la historia que le acababa de contar Carmen.

Tomasina (Lacruel4): Ay Carmen, no se que tanto te debo de creer, pero si la mitad de las cosas pasaron como las contaste, debo ir con mi niña. ¿Hace cuanto paso todo esto?

Carmen (Carmen Salinas): Hace cinco minutos.

Tomasina (Lacruel4): ¡Vaya mujer, ya ni el dichoso internex es tan rápido! ¿Y como supiste todo esto?

Carmen (Carmen Salinas): Pues la limosina que rente venia coincidentalmente detrás del auto de Max, y yo por pura casualidad estaba viendo por la ventana delantera lo que pasaba dentro de los carros a mi alrededor.

Tomasina (Lacruel4): ¿Y fue por mera coincidencia que la limosina los siguió hasta la casa aquí?

Carmen (Carmen Salinas): ¡Ay! ¡Que bruta! Que bueno que me recordaste Manita, venia a traerte los tomatillos que me encargaste. Pero eso mi limosina venia hasta aca.

Tomasina (Lacruel4): Esta bien, te creo. Si me disculpas voy a ver a mi niña, ha de estar destrozada.

Carmen (Carmen Salinas): No te preocupes vieja, yo también tengo que salir corriendo. Vi al chofer echarle el ojo a mis centros de mesa, y no me vaya salir manoso. Nos vemos mañana.

Tomasina fue corriendo hacia su niña Heidi, a quien encontró llore y llore. Imaginandose le peor le pregunto:

Tomasina (Lacruel4): ¿Por que llora niña mia? ¿Qué le hizo el barbaján de Max?

Heidi (Jfan17, sollozando): Tronamos Nana, tronamos…

Tomasina (Lacruel4): ¿Eso es todo? ¿Cómo pasó?

Heidi (Jfan17, sollozando): Estaba… estábamos a p… punto de hac… hacer el amor. Yo le dije que dudaba que m… me amara, no esta… estaba preparada, se enojo, y tronamos Nana, tronamos.

Tomasina (Lacruel4): Ay niña, si por eso la trono entonces no la amaba. Es una pena que eso fuera lo único que buscaba.

Heidi (Jfan17): Pero Nana, no es por eso que se enojo, el se enojo porque dude de el. Siento que la regue, le hice caso a Asaret y Tito.

Tomasina (Lacruel4): ¿Mi Tito que vela tiene en este entierro? Va a ver ese muchacho, si ha estado de intrigoso ya vera como me lo sueno.

Heidi (Jfan17): No nana, en todo caso yo no debi creerle, no es su culpa.

Tomasina (Lacruel4): Usted lo dice por no lastimarme niña, pero yo conozco a mijo Tito.

Heidi (Jfan17): De verdad no te preocupe nana. Mejor dime ¿que hago para recuperar a Max?

Tomasina (Lacruel4): Nada muchacha. El joven Max debe entenderla a usted, no puede entregarse si no esta segura del amor de ambos. Si el la ama, vendrá a pedirle perdón. Buenas noches mi niña, duerma y pienselo bien.

Heidi (Jfan17): Esta bien Nana, buenas noches.

Mientras Heidi contemplaba lo que haría la mañana siguiente Max seguía sumamente molesto. No podía creer que Heidi, después de dos anos de noviazgo, pudiera dudar de su amor. Dos anos en los que siempre le había sido fiel, donde jamás se había rendido ni ante las provocaciones de la buenona de Melina. En el auto encontró el celular de su hermana Clara. Si Heidi quería dudar, por lo menos que tuviera motivos.

Melina (UnaTalMafer): ¿Clara? ¿Por qué demonios me llamas tan tarde?

Máximo (JohnRojo): No soy Clara, soy Máximo. Te gustaría salir a dar una vuelta conmigo.

Melina (Unatalmafer): ¡Máximo! No lo se. Estoy un poco resentida porque tu noviecita no me invito a su fiesta.

Máximo (JohnRojo): Heidi ya no es mi novia.

Melina (Unatalmafer): Ah, ya veo por donde va el asunto. Ven levantame a mi casa. Es la 1691 de la Avenida Lacuzca.

Máximo (Johnrojo): Sale, ahí te veo.

En cuanto Max llego por Melina, esta no perdió tiempo y le pidió las llaves del auto. Ella lo llevo a su casa, y le pidió que la dirigiera a su recamara. Allí no tardaron en desvestirse.

Melina (UnaTalMafer): ¿Eres primerizo? ¡Que divertido! Yo te enseñare todo lo que necesitas para satisfacer a una mujer.

Melina se subió arriba de Max y puso en uso sus tácticas “mágicas”. Fornificaron toda la noche, en cada posición que había, y para el tiempo que acabaron, a Max se le había salido todo el aire, pero ya se sentía todo un experto. El quería seguir.

Máximo (Johnrojo): ¡Vamos, otra vez!

Melina (UnaTalMafer): No, ya no, estoy que reviento. Si hubiera sabido que eras tan fogoso hubiera usado hasta dos pastillas. Que 98% ni que mis nalgas.

Máximo (Johnrojo): Melina… te amo.

Melina se quedo callada. Despues empezó a reírse.

Melina (UnaTalMafer): Jajaja. No seas cursi. Tú no me amas, amas lo que acabamos de hacer.

Máximo (Johnrojo): Si piensas eso, porque insistías tanto para que esto pasara.

Melina (UnaTalMafer): Para molestar a la Aseret y a tu novia Heidi, además al Tito. Los tres te traen muy bien celados. Además, me encanta el sexo, y había oído que tenias una enorme… reputación.

Máximo (Johnrojo): Pero si antes de esto era virgen, ¿Ya tenía reputación?

Melina (UnaTalMafer): Que ingenuo eres, jajaja.

Máximo (Johnrojo): Hay alguien que verdaderamente te interese entonces, no solo por el sexo.

Melina (UnaTalMafer): Si, pero jamás me haría caso, no creo que quisiera a una mujer como yo. Chin’ Ya son las cinco de la mañana. ¿Me llevas a mi casa?

Máximo (Johnrojo): No, quedate unas horas mas. Durmamos.

Melina (UnaTalMafer): Esta bien, pero que no se nos haga muy tarde. Mis padres despertaran a las ocho seguramente.

Y así, sin el remordimiento, Max y Melina se quedaron dormidos juntos en casa de Max. La mañana siguiente en casa de los del Castillo:

Heidi (Jfan17): Mama, papa, quiero ir a casa de Max. Tengo que disculparme por una pelea que tuvimos anoche.

Tomasina (Lacruel4): Y yo ya le dije que ella no tiene que pedirle perdón por nada.

Heidi (Jfan17): Pero Nana…

Hermelindo (Wuille): Esta bien hija, ve. Pero pídele a Clementina que te lleve, el chofer se tomo el día.

Heidi (Jfan17): Esta bien, ¿alguien sabe a dónde se metió?

Tomasina (Lacruel4): La vi en el despacho del patrón limpiando. ¿Y mijo Tito?

Heidi (Jfan17): Sepa.

En la oficina de Hermelindo.

Tito (HaroldGarza): ¡Apúrate Clementina! Yo también tengo que usar la compu de Don Herme.

Clementina le echo una mirada tan amenazadora que hizo a Tito mejor quedarse callado. Entonces entro Heidi, y Clementina se levanto rápido, haciendo creer que había estado limpiando.

Heidi (Jfan17 cortante): Tito, tu madre te busca. Clemen, ¿me llevas a casa de Max?

Tito (Haroldgarza): ¿Y ese tonito? Acaso Max no fue todo lo que te esperabas en la cama. Que exigente mi Heidi.

Heidi (Jfan17): Cállate Tito. Vamos Cleme.

Clementina llevo a Heidi hacia donde pidió, sin hablar en todo el camino. Ninguna de las dos estaba de humor; Heidi con el corazón hecho pedazos y Clementina sin internet. Cuando llego Heidi a casa de los Reyes la recibió Clara.

Bronze
patricia189

Re: LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) cap.

Clara (Sweetmariferchocolate): Amiga, ¿Qué haces aquí a esta hora?

Heidi (Jfan17): Vengo a buscar a Max, tengo que hablar con el.

Clara (Sweetmariferchocolate): Deberias saber que en esta casa nadie se despierta a estas horas en fin de semana.

Heidi (Jfan17): Lo se pero esto no podia esperar. Anoche rompimos y siento que fue por mi culpa. A todo esto, ¿tu que haces despierta?

Clara (Sweetmariferchocolate): Nada. Pensando.

Heidi (Jfan17): ¿Y en que tanto piensas?

Clara (Sweetmariferchocolate): En Luisero. Anoche hicimos el amor.

Heidi (Jfan17): De verdad. ¿Cómo fue?

Clara (Sweetmariferchocolate): Algo tosco, incomodo. Lo hicimos en el carro, y cuando me penetro me dolió mucho. Le dije que parara pero él no quiso. Me sentí sucia, usada, triste. Pero después se porto tan lindo conmigo. Me besaba, me acariciaba, preguntaba cómo me sentía, me dijo que me amaba, y yo me quede ahshdfckhyehd y así.

Heidi (Jfan17): Ay, que intensa. Yo y tu hermano por poco hicimos lo mismo ayer.

Clara (Sweetmariferchocolate): ¿Y?

Heidi (Jfan17): Le dije que dudaba de su amor y tronamos. Por eso venia a pedirle disculpas.

Justo en ese momento bajaban silenciosamente Máximo y Melina, recién bañados, del cuarto de Max. Cuando los vio Heidi, no pudo evitar que salieran unas lágrimas de sus ojos. Sentía un profundo dolor, combinado con una rabia extrema, pero no dejaría que Max la viera mal por su culpa. Empezó a aplaudir.

Heidi (Jfan17): ¡Bravo Max! No sé cómo me atreví a dudar de ti.

Max (Johnrojo): ¿Heidi? ¿Qué haces aquí? No sé que me reclamas. Te recuerdo que fuiste tú quien quiso que rompiéramos.

Heidi (Jfan17): No quieras cambiar mis palabras, yo solo dije que no estaba segura de tu amor. ¿Te atreves a decir que me equivoque?

Max (Johnrojo): Yo sí te amo—

Heidi (Jfan17): ¡Que descaro! Me amas, pero cuando no puedes conseguir lo que quieres conmigo vienes a revolcarte con tu amante.

Melina (UnaTalMafer): No te permito que hables así de mi en mi presencia.

Heidi (Jfan17): Para ti no tengo palabras. No vales la pena.

Melina (UnaTalMafer): No valdré la pena, pero bien que valí el pene.

Max (Johnrojo): Esto no es como tú quieres hacerlo ver. Yo estaba en mi derecho—

Clara (Sweetmariferchocolate): Mejor ya cállate Max. Amiga, creo que es mejor que te vayas. Perdona que hayas tenido que pasar mal rato en esta casa.

Heidi (Jfan17): Mal rato no. Al contrario. Abrí los ojos. Te veo luego amiga.

Max (Johnrojo): ¡Espera Heidi!

Clara (Sweetmariferchocolate): Déjala imbécil. ¿Ten un poco de conciencia? ¿No ves como esta?  Eres un ****a.

Heidi se fue. Clementina la llevo a casa y se encerró en su cuarto, sin permitirle a nadie la entrada, ni siquiera a su nana. Heidi lloro como nunca antes en su vida. Sonara a cliché, pero así es la vida; puedes creerte fuerte, puedes querer evitarlo, pero cuando se es herido profundamente, llorar es inevitable. Sus lagrimas corrieron a través de varios minutos sin el llanto que usualmente las acompaña. Despues se limpio los ojos, se acosto, y pensó durante mucho rato hasta conciliar el sueño.

Pasaron los días, pasaron las noches. Heidi duro varios días sin hablar con nadie, y por estar en pleno periodo se sentía mas hormonal que nunca. En esos días, ni siquiera banarse la hacia sentirse plena. Y al parecer, nadie se libraba de los malos ratos en estos días. Beba Garcia Garza estaba hasta el copete con los entrenamientos de Siempresexy.

Beba (Tisha89): ¡EF-RA-IN-TAR-DO! Ya no puedo más con tu prostituta de quinta.

Efraintardo (Perroniadicto): ¿Y eso? ¿Sin apoditos ni sonrisa hpocrita? Si que haz de estar enojada.

Tony25 (Geranthony) ¿Que paso con Siempresexy?

Beba (Tisha89): Su caso es irremediable. Jamas podrá hacerse pasar por una dama.

Anthonello (Anthonysbook): No le hagas caso. Mi mujer como siempre esta exagerando. ¿Verdad?

Beba (Tisha89): No, y lo digo en serio. He intentado muy pacientemente pero no se puede refinar.

Anthonello (Anthonysbook): Que paciente ni que nada. Siempresexy ha progresado y tu lo sabes bien Beba. Solo que desde que saliste de la cárcel estas mas insoportable que nunca y te desquitas con la pobre. Si Colunga mejoró después de María Mercedes, cualquiera puede mejorar.

Beba (Tisha89): ¡Callate!

Efraintardo (Perroniadicto): Mejor callate tu Bebita, que no olvides que si estas en libertad es gracias a mi. Y mas vale que le enseñes todo lo que no le has enseñado para esta noche; creo que es tiempo de ponerla a prueba. Hoy habrá evento social e ira Siempresexy.

Beba (Tisha89): No está preparada. ¿Qué parte no entiendes?

Efraintardo (Perroniadicto): Harás lo que te digo o te atendrás a las consecuencias.

Beba se marcho enojada, pero obedeció. La siguieron Antonio y Tony25 pero estos agarraron la escusa de que tenían que ir al bano para reunirse a espaldas de Efraintardo y Beba.

Tony25 (Geranthony): Espero que hayas hecho lo que te pedi.

Anthonello (Anthonysbook): Si, no te preocupes, todo bajo control. Efraintardo ni se dio cuenta de lo que me había firmado.

Tony25 (Geranthony): Así es como me gusta. No se si estare haciendo mal, pero he sido el perro faldero de Efraintardo demasiado tiempo, y el me sigue tratando como cualquier peon, sin tomarme en cuenta en cualquier decisión.

Anthonello (Anthonysbook): Lo mismo a mi. Con eso del chantaje me tiene a mi y a mi mujer como sus títeres. Si con esto recupero mi dignidad estoy contigo hasta el fin hombre. Ahora vámonos que mi mujer puede sospechar algo. ¿Estas seguro que no le puedo decir nada?

Tony25 (Geranthony): Con lo lengua larga que es tu mujer, para nada. Este asunto lo quiere lo mas callado que se pueda.

Anthonello (Anthonysbook): Esta bien.

Y así salieron del baño los dos hombres. Mientras tanto, Beba ya estaba con Siempresexy.

Bronze
patricia189

Beba (Tisha89): A ver nena, a aplicarse ahorita mismo. Hoy Efraintardo te pondrá a prueba en un evento social que habrá en la noche. Quiero que recuerdes todo lo que te he enseñando.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¡Ay no! Hoy la clientela estará buena. Los jueves vienen los puros mangos.

Beba (Tisha89): ¿Qué te he dicho de tu forma de expresarte? Se un poco mas culta, no seas vulgar.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Ya cálmate chiquita, no se que tanto te preocupas por mi. Ni que pudiera cambiar de la noche a la mañana.

Beba (Tisha89): Lo sé bien, eso díselo a tu jefe Efraintardo. Yo solo cumplo órdenes. Lo que no puedo creer es que teniendo casi dos años entrenando no hayas aprendido nada.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Entiendo tu frustración— yo enseño a diario y de mi nadie aprende.

Beba (Tisha89): No seas payasa. Mejor repasemos todo lo que te he enseñando. Empieza por sacarte el chicle de la boca.

Siempresexy se sacó el chicle y, mientras Beba no miraba, lo pego debajo de la mesa.

Beba (Tisha89): Lo primero que quiero que recuerdes es que las mujeres que vas a conocer hoy son una bola de buitres, y estan allí solamente para encontrarte fallas. Cuando estes con ellas no fumes ni bebas. Evita a cualquier precio llamar la atención de sus maridos. No quiero que muevas tus caderas en forma sugestiva, ni que estes de coqueta. Lo mas probable es que en algún momento la conversación girara alrededor de las mas recientes cirujias que se han practicado las chicas. En ningún momento te atrevas a sugerir que tu cuerpo es natural. Inventate las cirujias que puedas. Uno porque si piensan que tu cuerpo es natural provocaras envidias y querrán humillarte, y dos porque luego pensarían que no tienes el dinero suficiente para hacértelas.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Esta bien jefa.

Beba (Tisha89): Otra cosa— procura no usar esos vulgarismos ni tu lenguaje de prostituta. Queremos que parezcas una dama.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Como usted diga.

Beba (Tisha89, sonriendo): Así me gusta.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Se puede saber porque tanto interés en que me vaya bien hoy?

Beba (Tisha89): ¿Por qué ha de ser? Porque por eso me pagan y mantengo la reputación de mi familia intacta.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Si así fuera, bastaría con decirle a Ricitos que el fue quien me mando al evento sin que tu sintieras que estaba preparada.

Beba (Tisha89): Quizas tengas razón, y si todo falla hoy así lo hare. Pero aunque no creas, te he tomado cierto aprecio y yo se como duele ser humillada por gente de esa.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Entonces de verdad son tan gachas esas viejas apretadas?

Beba (Tisha89): Ni te imaginas. Son mis amigas más cercanas.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Entonces, neta, sí me imagino.

Beba (Tisha89, prendiendo un cigarro): Payasa.

Mientras a la “ingenua” Siempresexy la preparaban para su gran evento social, Sumisa iba a ver a Siemprebella. Toco la puerta y la recibió Tomasina.

Sumisa (Qeeeee): Buenas tardes Tomasina, ¿Cómo estas?

Tomasina (Lacruel4): Bien Señito, saliendo a jugar póker con mis amigas ¿y usted? ¿Que la trae por aquí?

Sumisa (Qeeeee): Nada Tomasina, venia a platicar un rato con Siemprebella. Max ha andado muy raro en estos días y no se porque. Quiero saber si ha pasado algo con Heidi.

Tomasina (Lacruel4): ¿Apoco no sabe?

Sumisa (Qeeeee): ¿Saber que? Ay Tomasina, ya sabes como es en mi casa, a mi nadie me dice nada ni me dejan decir.

Tomasina (Lacruel4): Y por eso se suelta cuando sea que esta acá. Yo no soy quien para estar comentando vidas ajenas, así que la dejo para que platique con la Señora Siemprebella.

Sumisa (Qeeeee): Esta bien, nos vemos Tomasina.

Tomasina (Lacruel4): Hasta luego Señito, gusto en verla.

Sumisa entro a la casa y encontró a Siemprebella en la sala tejiendo.

Sumisa (Qeeeee): ¡Mujer! Hace anos que no te veo tejer. A que se debe. ¿Acaso vamos a emparentar?

Siemprebella (Gassone): Lo dices de broma ¿verdad?

Sumisa (Qeeeee): ¿Por qué? ¿Tan grave es lo que me comento Tomasina antes de entrar? ¿Qué paso entre nuestros hijos?

Siemprebella (Gassone): ¿Max no te dijo nada? Estoy en las mismas Sumisa. Solo se que Heidi y Max tronaron, y todo por culpa de tu hijo.

Sumisa (Qeeeee): No creo. Mi hijo ha estado bastante raro desde el día de la fiesta, pero el adora a Heidi y dudo que le haya hecho algún mal. ¿En que te basas?

Siemprebella (Gassone): Heidi fue el día después de la fiesta a tu casa. Regresó de allá, se encerró en su cuarto, y empezó a llorar como Magdalena gritando “¿como pudiste?” Desde entonces solo baja a comer y no nos dirige a ninguno la palabra.

Sumisa (Qeeeee): Ya lleva una semana entonces.

Siemprebella (Gassone): Sí. Ni siquiera ha ido a clases de lo mal que se siente. Lo poco que ha platicado se lo ha dicho a Nana, y no es mucho que digamos.

Sumisa (Qeeeee): Que pena con Heidi. Siento mucho que mi hijo la haya hecho pasar mal momento, pero así son los noviazgos. Pronto se reconciliaran, ya veras.

Siemprebella (Gassone): ¿Y tu crees que sea conveniente?

Sumisa (Qeeeee): Magnánimo y yo rompimos varias veces antes de casarnos.

Siemprebella (Gassone): ¿Tu y Magnánimo? ¿De donde sacabas los pantalones?

Sumisa (Qeeeee): Bueno, yo le decía que  todo se acabo, el se reia, me besaba, y pasaba como si nada.

Siemprebella (Gassone): Ay amiga, esta muy mal tu caso.

Sumisa (Qeeeee): Lo sé, pero Magnánimo se está portando mejor últimamente. La otra noche hasta el amor hicimos.

Siemprebella (Gassone): ¿De verdad?

Sumisa (Qeeeee): Sí, y hoy accedió a ir conmigo a una fiesta en casa de Fina Ferrara Cuencas Guerra. ¿Iras tú?

Siemprebella (Gassone): No. Ya sabes que esos eventos no son para mí.

Justo en ese momento entro Asaret Airam. Venia a ver si había rendido efecto la extra dosis de veneno que le había inyectado a su amiga la noche anterior.

Asaret (Ncllgt): Buenas tardes Señoras, ¿Esta Heidi?

Siemprebella (Gassone): Si, si esta, pero no esta de animos para ver a nadie.

Asaret (Ncllgt): Dejeme verla, yo sabre hacerla sentirse mejor.

Siemprebella (Gassone): Esta bien, sube. Ya conoces el camino.

Asaret fue al cuarto de Heidi y toco.

Heidi (Jfan17, en voz seria): ¿Qué quieren?

Asaret (Ncllgt): Amiga, soy yo. Abreme que tengo que hablar contigo.

Heidi (Jfan17): No estoy de humor Asaret.

Asaret (Ncllgt): Andale amiga, quiero saber que te pasa. No puedes quedarte encerrada toda la vida. Por fa’.

Heidi le abrió a Asaret. Cuando entro al cuarto vio una escena sumamente deprimente. Las cortinas estaban cerradas, las luces apagadas. Habia varias cajas de chocolate vacias en el suelo de esas que le regalaba Max a Heidi pero solia no comerse para no engordar— y de paso las que Asaret solia aprovechar.

Bronze
patricia189

Asaret (Ncllgt): ¡Que desastre! ¿Estas entrenando para vampiro o que?

Heidi (Jfan17): Podras estar contenta. Max y yo tronamos y todo por tu culpa.

Asaret (Ncllgt): ¿Por mi culpa? ¿Yo que hice?

Heidi (Jfan17): Nada, nada. Solamente meterme cada idea en la cabeza para dudar de Max.

Asaret (Ncllgt): ¿Y?

Heidi (Jfan17): Ibamos a hacer el amor cuando le dije que no estaba segura de su amor y que debíamos esperar.

Asaret (Ncllgt, feliz por dentro pero aparentando querer remediar la situación): ¿Eso es todo? Facilmente lo podras arreglar amiga. Pidele perdón.

Heidi (Jfan17): No, no vale la pena. Al final supongo que debo darte las gracias. Solo me querías abrir los ojos.

Asaret (Ncllgt, tratando por todos los medios ocultar la sonrisota que estaba formando): ¿Por qué lo dices?

Heidi (Jfan17): Hace días fui presisamente a pedirle perdón pero lo encontré bajando con su amante.

Asaret (Ncllgt): ¿Melina? Esa zorra se las va a ver conmigo. Ya veras. ¿Como pudo ser tan trepadora? (A si misma pensó: Entonces era verdad. Bien dicen que el que mucho apunta atina. A Tito le va a dar un infarto.)

Heidi (Jfan17): ¿No que ya lo sabias? Hasta los grabaste.

Asaret (Ncllgt): Claro, pero digo, hacerlo con el justo en tu cumpleaños. Hay que tener muy poca madre. Ya veras como la pongo.

Heidi (Jfan17): No lo hagas. Al final todo esto solo me abrió los ojos. A ti y a ella les debo la vida.

Asaret (Ncllgt, abrazando a su amiga): Ya no sufras amiga. Veras que todo esto pasara. Cuanto daría por haberte evitado este dolor. Pero tu no me quisiste escuchar.

Heidi (Jfan17): Lo se. Perdoname.

Asaret (Ncllgt): No te preocupes, así es el amor. Si alguien se atreviera a decirme algo mal de mi Adonis no se que que les haría, pero jamás les creería.

Heidi (Jfan17): ¿Hasta cuando piensas ser la novia secreta de Adonis? No crees que seria mas sano confesarle tu amor.

Asaret (Ncllgt): No. Hasta ahora mi estrategia a funcionado muy bien. El otro día hasta lo vi haciéndome ojitos.

Heidi (Jfan17): No te hacia ojitos. Ese día hacia mucho sol y traias ese traje brilloso que no nos dejaba a nadie ver.

Asaret (Ncllgt): Jajaja. Que amargadita estas. Mejor nos vemos al rato.

Heidi (Jfan117): Bye. Y de nuevo, gracias.

Asaret (Ncllgt): Para eso somos las amigas ¿no? A pesar de que me matas todas mis ilusiones con Adonis yo siempre estare contigo.

Heidi (Jfan17): Gracias.

Mientras tanto en España, Lalo Cota acababa de ir a una sesión fotográfica que el mismo pago. Cuando termino tenia un portfolio lleno de fotos en cada pose que había. Fue a casa y se metió sigilosamente a su cuarto, sin que nadie lo viera y empezó a llenar una aplicación. Justo entonces entro Mica Cota.

Mica Cota (Gabriela Spanic): ¿Queeeee Haaaaacessss Her-ma-ni-to? ¿Se pueeeede saber?

Lalo (JoxeKarlos): Que demonios haces Mica. Nada. Largate.

Mica Cota (Gabriela Spanic): ¿Que son estas fotitos Hermanito? ¿Acaso quieres ser modelo? Aunque con estas otras podrías posar para Playboy.

Lalo (Joxekarlos): Que te largues te digo.

Mica Cota (Gabriela Spanic): Les voy a decir a mamaa y papaa.

Lalo (Joxekarlos): No te atrevas Mica.

Mica corrió pero Lalo la agarro y la jalo de vuelta a su cuarto.

Mica (Gabriela Spanic): ¡Ayuda! ¡Ayuda! Me estaaaa mal-trat-andooooo ¡Mamaa!

Lalo (Joxekarlos): ¡Callate Mica!

Mica (Gabriela Spanic): Solo si me das $45.

Lalo (Joxekarlos): ¡****a! Porque demonios querrías tu $45, apenas eres una pitufa, un renacuajo. ¿Que haría vos con ese dinero?

Mica (Gabriela Spanic): Ese es asunto miiiiiiiio.

Dimas Cota (Elchicodeallado): ¿Que pasa aquí?

Mica estaba a punto de abrir la boca cuando.

Lalo (Joxekarlos): Nada. Ven Mica, para darte lo que pediste.

Mica (Gabriela Spanic): Esta bien her-ma-ni-too. Graciaaaaassss.

Lalo le dio el dinero que pedia a Mica y esta se quedo callada. Lalo revelaria el sereto que traia entre manos cuando fuera tiempo. Mientras tanto a llenar aplicaciones y a callar bocas.

En Mexico, Hermelindo, lindo, del Castillo iba rumbo a su oficina. Llego, pero lo que encontró no era lo que se esperaba. Entro y ahí estaba Ada Nednoc desvistiéndose, con las bubis en el aire y el vestido en la cintura.

Ada Genba (Misschismes): ¡Ay Don Herme! Esta es su oficina. ¡Que vergüenza! Disculpe. Es que sentí el brasier mal acomodado y pensé que me lo había puesto al revés. Crei que esta era la oficina de Jenny y como acaba de salir decidi acomodármelo aquí.

Hermelindo (Wuille tratando de evitar mirar las bubis de Ada Genba sin mucho éxito): No te preocupes Ada, pero no pudiste esperar a llegar aun bano.

Ada Genba (Misschismes, aun sin ponerse el brasier, mirando como reaccionaba Hermelindo): Es que pensaba hacerlo rápido cuando usted llego.

Hermelindo (Wuille): Ah, esta bien, pero procura que no se repitan estos incidentes, y por favor, ya ponte el sosten. Yo me retiro.

Ada Genba (Misschismes): Pero como cree Don Herme, esta es su oficina. Sere rápida. Pretenda que ni siquiera estoy aquí.

Hermelindo (Wuille): Esta bu…bu…bien.

Ada Genba se empezó a poner el sosten pero “no pudo” abrochárselo.

Ada Genba (Misschismes): Don Herme, no vaya creer que es un atrevimiento de mi parte, pero me ayudaría abrocharme el brasier y cerrarme la espalda del vestido.

Hermelindo la complació, y Ada Genba sonrio en cuanto vio la erreccion que había provocado. Pensaba seducir a Hermelindo justo cuando entro Magnánimo.

Magnánimo (CesarGarras): ¡Compadre, tenga pudor! ¿Que demonios haces Hermelindo? Si quiera deberías cerrar con llave. Ni yo lo hecho con mujeres en mi oficina.

Hermelindo (Wuille, asustado): No es lo que parece compadre. Ada Nednoc tenia mal acomodado el brasier. Cuando yo entre se lo estaba acomodando y después me pidió que le ayudara.

Magnánimo (Cesargarras): ¡Ay aja! Compadre, yo mamare muchas cosas, pero lo que no me mamo es el dedo.

Hermelindo (Wuille): Pero compadre, ¿de verdad me crees capaz?

Magnánimo (Cesargarras): Ya baja la guardia, prometo no contarle a nadie.

Ada Genba (Misschismes con el brasier bien puesto): Yo mejor me retiro.

Mientras Hermelindo volteaba para ver salir a Ada, Magnánimo le texteaba a Maxine Woodside todo lo ocurrido.

Hermelindo (Wuille): De verdad creame compadre…

Magnánimo (Cesargarras): Ya, ya. Ya se lo cobarde que eres compadre, no te preocupes. Si no te importa yo me voy.

Hermelindo (Wuille): Espere compadre. Me gustaría saber que es lo que pasa entre nuestros hijos.

Magnánimo (Cesargarras): ¿Qué pasa entre nuestros hijos?

Hermelindo (Wuille): ¿No sabes? Al parecer tronaron.

Magnánimo (Cesargarras): ¡Qué!

Hermelindo (Wuille): Pense que tu hijo si te contaria. A mi Heidi me reserva todo.

Magnánimo (Cesargarras): Esto no me lo conto, pero ya vera el condenado como me lo pongo.

Hermelindo (Wuille): Ay no sea tan gacho compadre. Es cosa de los muchachos. Que ellos se arreglen.

Magnánimo (Cesargarras): Se van a arreglar, ya veras como se arreglan. Si ellos no se arreglan, yo los arreglare.

Hermelindo (Wuille): Compadre, te ves mal.

Magnánimo (Cesaargarras): No, estoy muy bien. Ni te imaginas lo bien que estoy. Es mas: te invito a un bar esta noche.

Esta localizado a las afueras de la ciudad y he oído que es buenísimo. Aunque supuestamente se junta mucha chusma.

Hermelindo (Wuille): No sé compadre.

Magnánimo (Cesargarras): Nada de que no sabes. Iras porque iras. (Pensando a si mismo: Y se me hace que hasta invitaras.

Bronze
patricia189

Mientras Hermelindo y Magnánimo hacían planes para esa noche , Asaret y Tito celebraban su triunfo con Mazanita Sol.

Asaret (Ncllgt riéndose con una sonrisota en los labio): ¡Brindemos mijo!

Tito (Haroldgarza): ¿Así que sí tronaron meja?

Asaret (Ncllgt): Por supuesto mijo Tito, ¿con quien crees que hablas? Soy experta en provocar truenes e infelicidad.

Tito (Haroldgarza): Eso sí, ¡infeliz! Vienes y me dices de soplon que mi Max ya se revolcó con la tetas de camello.

Asaret (Ncllgt): ¡Ay mijo! Ya quisieras tu haber dado el soplon. No se que tanto te afecta, ese Max jamás fue ni será para usted. Lo que si me choca es que se tuviera que acostar de verdad con las bubis infladas de Melina. Que le ven a esa.

Tito (Haroldgarza): Mejor pregunta ¿Qué no le ven? Con su forma de vestir hasta yo le he visto todo.

Asaret (Ncllgt): Pero de que te sirve si de ese mango no chupas.

Tito (Haroldgarza): Jajaja que graciosita. Mejor cuéntame como vas con mi hermano Nalgonis.

Asaret (Ncllgt): Muy bien. No solo me hizo ojitos el otro día, si no que también ayer en cuanto me vio salió de volada de la alberca para que lo viera y platicar conmigo.

Tito (Haroldgarza): Se te olvida que salió para taparse y como seguramente te vio de ballena pensaba echarte de vuelta a tu hábitat natural. Cuando vio que no te estabas ahogando te hizo la platica por caballero.

Asaret (Ncllgt): Como eres gacho mijo, yo que hasta iba sacar la sangría.

Tito (Haroldgarza): Pásela pa’ acá y no se haga la ofendida.

Asaret (Ncllgt): Esta bien, pero dime, ¿jamás habla de mi?

Tito (Haroldgarza): Para nada.

Asaret (Ncllgt): Es que Adonis es de esos chicos que no hablan de sus sentimientos; prefiere ocultarlos a estarlos ventilando.

Tito (Haroldgarza): Quizás, pero no olvides que soy su gemelo—

Asaret (Ncllgt): JA-JA-JA

Tito (Haroldgarza): —y yo lo puedo leer como libro abierto. Créeme nena, por ti no muere.

Asaret (Ncllgt): Entonces por quien.

Tito (Haroldgarza): Te diría, pero este secreto prefiero guardarlo por si algún día lo necesito.

Asaret (Ncllgt): Dime ahorita mismo, pago lo que quieras.

Tito (Harold Garza): Nop. Yo soy muy buen hermano como para ventilar las intimidades de mi querido gemelo.

Asaret (Ncllgt): Esa que te la crea tu madre.

Tito (Haroldgarza): Ya mejor lárgate. Hasta donde yo sabia, los marranos no son animales nocturnos. Corre antes de que baje el sol.

Asaret (Ncllgt): ****.

Asaret se fue de la casa del Castillo por la puerta de atrás, ya que se había despedido de Heidi hace mas de una hora. En su cuarto, Heidi se sentía un poco mejor. Desde el día que había ido a ver a Max no volvió a llorar, y la visita de Asaret la hizo sentirse mejor, siquiera hablando de su trago amargo pudo soltar un poco de la frustración que tenia por dentro. Su estado de animo subió tanto que hasta decidió hablar con Lalo.

Heidi (Jfan17): Lalo, ¿estas ahí?

Lalo (Joxekarlos): ¿Heidi? ¡Si! Que gusto oír de ti. Te has desaparecido.

Heidi (Jfan17): Si, lo se. Es que me ha pasado de todo últimamente.

Lalo (Joxekarlos): ¿De verdad? Cuentame ¿Qué pasa?

Heidi le conto toda su historia a Lalo. Le hacia bien sacar todas sus frustraciones,y aunque ella solo lo hacia por eso Lalo no pudo evitar sentir alegría de que Heidi había terminado con su novio.

Lalo (Joxekarlos): Me da mucha pena que hayas tenido que pasar por todo eso. ¿Cómo te sientes?

Heidi (Jfan17): Mejor. Tenia que sacar todo lo que llevaba por dentro.

Lalo (Joxekarlos): Me da gusto que me tengas esa confianza. Max es un patan. Si lo tuviera en frente no se que le haría. No debió hacerte sufrir así.

Heidi (Jfan17): Eres muy dulce Lalo. Pero Max no valdría la pena.

Lalo (Joxekarlos): Heidi, se que quizás sonara a un atrevimiento de mi parte, pero…

Heid (Jfan17): ¿Pero que?

Lalo (Joxekarlos): Nada. Mejor olvidalo.

Heidi (Jfan17): No, ahora dime.

Lalo (Joxekarlos): Esta bien. ¿Te gustaría ser mi novia? ¿Aunque sea virtual?

Heidi no sabia que responderle. Duro varios minutos antes de dale una respuesta.

Heidi (Jfan17): Lalo, me alagas, pero ya sabes como estoy emocionalmente ahorita y no creo estar preparada para otra relación.

Lalo (Joxekarlos): Quizás no, pero estoy a un océano de distancia, y además no tiene que ser nada formal. Solo para tratarnos por internet, consolarte, mandarte besitos virtuales. Tu y yo tenemos algo tan especial por internet que me gustaría ser algo mas para ti. Con nadie me siento como me siento contigo.

Heidi lo pensó, y decidió que un noviazgo virtual no danaria a nadie. Si Max también dudaba de ella, que tuviera motivo.

Heidi (Jfan17): Esta bien Lalo. Accepto.

Lalo (Joxekarlos): ¡Que emoción! Si te tuviera en frente te daría un abrazo y te alzaría entre mis brazos.

Heidi (Jfan17): Te has de creer muy fuerte entonces jajaja.

Lalo (Joxekarlos): ¿Creerme? ¿Nada mas?

Heidi (Jfan17): Como seras jajaja.

Hubo un momento extraño en el que ninguno de los dos sabia que decirse.

Lalo (Joxekarlos): ¿Y ahora que?

Heidi lo pensó antes de responder.

Heidi (Jfan17): ¿Qué tanto te gustaría ver a tu novia virtual por cam?

Lalo (Joxekarlos): Me encantaría.

Heidi se arreglo un poco antes de mostrarse por la cámara, pero al final dejo a Lalo impresionado.

Lalo (Joxekarlos): Dios, eres mas guapa de lo que jamás me huibiera imaginado.

Heidi (Jfan17): Tan fea me imaginabas? Pues de ti ni se diga.

La conversación duro dos horas, dos horas en las que se chulearon y dijeron de todo. Cuando finalmente se fue a acostar Heidi, ya de Max ni se acordaba.

Mientras tanto, su padre y Magnánimo se dirigieron al bar de Tony25.

Tony25 (Geranthony): Psst, Ivana. Ve a atender a esos señores. Se ve que tienen muy buena lana. Has rendir tus encantos.

Bronze
patricia189

Liviana (Ivannalesbiana): Esta bien patroncito. Como digas.

Liviana se dirigió hacia la mesa que recién habían ocupado Magnánimo y Hermelindo.

Liviana (Ivannalesbiana): Hola papacitos. Ya llego por quien lloraban.

Magnánimo (CesarGarras): ¿Y tu quien eres? ¿Te conocemos?

Hermelindo (Wuille): Compadre, no sea grosero.

Liviana (Ivannalesbiana): ¿Quién soy? ¿Quién soy? ¿Osea, así como que no me mega harto reconoces papito? Yo solo soy la hiper diva de este mega lugar. Importada directa de las selvas de ecuador amiguis. Soy así como quien dígase un ave exótica papito. Oseaaaaaaa.

Magnánimo (Cesargarras): Diras pajaraca. Una X cualquiera. La gente tenia razón Hermelindo, mejor vámonos. Pura chusma.

Liviana (Ivannalesbiana): Ósea ustedes no se pueden largar, no sin disfrutar antes de mis hiper mega encantos y dejar propina aniguis.

Magnánimo (Cesargarras): Estare forrado pero no ****o.

Liviana (Ivannalesbiana): Esta bien, tu marchate sangron, pero dejame al mega harto papito de tu amigo. Me hiper encanta su cara de susto.

Magnánimo (Cesargarras): No, vámonos Herme.

Liviana (Ivannalesbiana): No, déjamelo a mí. ¿Tu que dices amiguis, te quedas a disfrutar conmigo de lo mero bueno?

Hermelindo (Wuille): Yo creo que mejor me voy, pero gracias por el ofrecimiento señorita, y por su hospitalidad.

Liviana (Ivannalesbiana): Ósea, ¿me harto rechazas amiguis? Yo te puedo dar la noche de tu vida.

Hermelindo (Wuille): Estoy casado, no es correcto.

Liviana (Ivannalesbiana): Que aburrido amiguis. ¿Para que viniste entonces? ¿Solo para mega emocionarme y harto rechazarme?

Hermelindo (Wuille): Disculpe señorita.

Magnánimo (Cesargarras): Senorita, jajaja, vamos compadre, tengo licor en mi casa, allí nos podemos reunir.

Liviana (Ivannalesbiana): Quédense porfis.

Magnánimo (Cesargarras): No seas rogona.

Hermelindo (Wuille): Por favor ya no insista.

Liviana (Ivannalesbiana): Se van a arrepentir papitos, se van a arrepentir. Oseeeaaaaa.

Hermelindo y Magnánimo salieron del lugar.

Hermelindo (Wuille): Ya me voy a la casa compadre, que las copas sean para otro día.

Magnánimo (Cesargarras): Vamos compadre, no cree que ha rechazado demasiadas copas hoy.

Hermelindo (Wuille): De verdad hoy ha sido un día demasiado intenso para mi.

Magnánimo (Cesargarras): Si vi. Hoy las mujeres desnudas se la han pasado aventándose a ti.

Hermelindo (Wuille): Adios.

En el bar:

Tony25 (Geranthony): ¿Ya los asustaste, tan rápido?

Liviana (Ivannalesbiana): Si papi, es que ni te imaginas, par de viejos aburridos y apretados. No se querían divertir con mi mega magia.

Tony25 (Geranthony): No se que vamos a hacer contigo. Ni siquiera Madame B corria tan rápido a los clientes.

Liviana (Ivannalesbiana): ¿Pues qué más puedes hacer conmigo papi? Amame mimame quiéreme besame si, wuo wuo…

Mientras Tony25 liriaba con las insensateces de Liviana, su mujer Siempresexy estaba a punto de entrar a su gran noche de gala.

Beba (Tisha89): Espero que te sepas comportar.

Siempresexy (Fan0bsesivo, en voz pedante y elitista): Por supuesto que sabré comportarme. No se preocupe por mí. Usted me entreno, ¿o no? Diría yo que hasta esta ropa fina me queda a la perfección.

Beba (Tisha89): Si, te ves muy linda, pero no seas soberbia. Mona aunque vista de seda, mona se queda.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Mona estoy, pero preferiría que no me llamara así.

Beba (Tisha89): Vaya, hasta lo de prostituta pleitista se te está quitando. Muy bien.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Entremos.

Cuando entraron a la casa, Siempresexy se asombro por lo enorme que estaba la casa. Jamás en su vida había visto un lugar tan grande, tan bello. No pudo disimular su asombro, pero en cuanto la vio Beba, la corrigió. Efraintardo se acerco a ambas damas, y fingió no conocerlas. Se sorprendió al ver a Siempresexy tan formal y educadita. Pensando así mismo que la noche se estaba convirtiendo en todo un éxito, fue a sentarse en una mesa cercana para observar a su empleada desenvolverse en la sociedad. Eso fue hasta que se percato de la presencia de una dama muy conocida.

Efraintardo (Perroniadicto): Buenas noches extraña dama. La he estado observando y déjeme decirle que su belleza me tiene deslumbrado.

Sumisa (Qeeeee): ¿Efraintardo?  ¿Cómo estás?

Efraintardo (Perroniadicto): Bien Sumisa. Que gusto verla a usted entre tanto desconocido. ¿Y Magnánimo?

Sumisa (Qeeeee): Se suponía que me acompañaría, pero como no llego a casa y empezó a llegar la hora, decidí venir sola.

Efraintardo (Perroniadicto): Ya veo. Pues de lo que se está perdiendo. ¿Le he dicho lo hermosa que luces esta noche?

Sumisa (Qeeeee, sonrojada): Quizás se te escapo por ahí. ¿Y tú no vienes acompañado?

Efraintardo (Perroniadicto): No. Hasta ahora estaba más solo que un perro. Tendré que agradecerle a Magnánimo mañana el no haber venido. De la deslumbrante compañía que me hubiera perdido de no haber sido por su ausencia.

Sumisa (Qeeeee): No lo creo, habrías encontrado a otra dama con quien conversar. Con tú pinta dudo que sea difícil encontrar compañía femenina.

Efraintardo (Perroniadicto): Sí, pero ninguna que me interese.

Sumisa (Qeeeee, sintiéndose incomoda por el rumbo que tomaba la conversación): La verdad lo dudo mucho. Si me disculpas, tengo que ir al baño.

Al otro lado del cuarto:

Beba (Tisha89): Pamela, te presento a mi querida amiga, y la anfitriona de este evento, Fina Ferrara Cuenca.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Mucho gusto querida. Qué hermoso le luce ese vestido.

Fina Cuenca: Ay gracias querida, igualmente. Tú tampoco estas tan mal. Quien te diseño el vestido.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Eh— ¿Carla Estrada?

Fina: ¿La productora?

Beba (Tisha89): Ay, tú y tus chistes Pamela.  Ese modelito es de nada más ni nada menos que Nicolás Felizola.

Fina: ¿El novio de Noriega? Es uno de mis más íntimos amigos.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Sí, nombre a Carla porque la acabo de ver por allá con Yadira Carrillo.

Fina: ¿de verdad? Deja voy a saludarla, un gusto en conocerte Pamela.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Que vieja tan pedante.

Beba (Tisha89): Lo sé, pero no lo repitas. Deja te presento a otra de mis más queridas amigas.

Lishandra: Mucho gusto.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Que tal?

Mesero: Gusta vino señorita.

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Me hablo? ¡A MI!

Mesero: Si señorita. ¿Gusta vino?

Siempresexy (Fan0bsesivo): Bueno, tantito no dolerá.

Siempresexy se empino varias copas mientras Beba estaba sumergida en conversación con sus amigas. Cuando se dio cuenta que su aliento empezaba a oler, preguntó:

Siempresexy (Fan0bsesivo): ¿Alguien tiene un chicle?

Lishandra: Aquí tengo si gusta.

Beba le echo unos ojos tipo Tía Carlota a Siempresexy pero era muy tarde, ya se había echado el chicle a la boca.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Manita, permíteme ir al baño. Tengo que deshacer las copas.

Lishandra: ¿Manita?

Beba (Tisha89): Si, ve a darte una manita de gato, rápido.

Lishandra: Que extraña tú amiga.

Siempresexy fue al baño, pero pronto regreso al no saber cómo.

Siempresexy (Fan0bsesivo): Ay amigucha, como se mea con estos vestidos tan apretados puestos.

Fina: Que vulgar.

Lishandra: ¿Como que a tu amiga ya se le están subiendo las copas?

Fina: Y se le está saliendo lo naca.

Lishandra: Masca chicle como verdulera.

Beba (Tisha89): Yo te acompaño.

Beba siguió a Siempresexy hasta el baño y la detuvo allí.

Beba (Tisha89): ¿Que demonios te pasa? ¡Te dije que no bebieras!

Siempresexy (Fan0bsesivo): Ay mana, no me regañes y déjame ****.

Beba (Tisha89): ¡Fuera de mi vista!

Al entrar al baño, Siempresexy se tropezó con quien venía saliendo.

Sumisa (Qeeeee): ¿Siemprebella?

En ese mismo instante Siempresexy se hizo en su vestido de diseñador.

No se pierdan el próximo capítulo de LA QUE NO PODIA BANARSE. ¿Qué pasara con Siempresexy? ¿Dónde estuvo Jennyta durante todo este capítulo? ¿Qué fue de Paulina?

Acero
ivannalesbiana

Q linda mi mega participación!

Cesar cmo siempre tirandome las aguas frias!

Wuille mas sangron y muere....

Me mega encanto amiguis!
Bronze
patricia189

Gracias amiguis exotica. Cualquier parecido con la realidad es mera obra de casualidad :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Bronze
olvidarmejamas

Casi me pasa lo mismo que a Jesusa Pamela Rico cuando se topó a Sumisa, esa sí yo no me la esperaba!!!!!!!!!

Ahora a escribir el capítulo 17 y ver que pasa con esto

Me gustó lo que le adicionaste a lo que ya había leído pero este encuentro no estaba en los planes, y ahora quien podrá ayudarme?

Platino Brillante
haroldgarza

hahahaha de repente se me olvidaron algunas situaciones pero muy bien FELICIDADES mis mega escritores