Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
olvidarmejamas

Re: LA QUE NO PODIA BAÑARSE (Una historia sin clichés) cap.

jfan17 ha escrito:
Sufro como precious...

Que chismosa la carmen osea 5 minutos? Too much.

Que ingenuo el max aunque no lo juzgo el estaba en todo su derecho de hacer lo que hizo, al fin y al cabo no estaba con heidi.

Me estan encantando las escenas de siempresexy y beba las amo.

Asaret y tito son unoa desgraciados tal para cual hasta me gustaria que terminaran juntos.

Y la melina esa que zorra salio dios...

Bueno a ver como le va a lalo y a heidi aunque admito que me gustaba la pareja de max y heidi.

Paty dijo algo parecido a uno de los comentarios que hiciste.

Yo también me sorprendí por lo de Lalo y hasta salí sermoneado por Paty ya que aunque no estoy de acuerdo, ni lo justifico, Máximo no era su novio cuando se metió con Melina.

Veremos que pasa con Tito y Aseret, hoy Paty me sugirió algo que me pareció brillante.

Bronze
olvidarmejamas

cesargarras ha escrito:
Amiguis! Leí el cap. Esta mañana en el tranvía :-)))) A pesar que me quedé en el cap. 10 -11 entiendo todo (creo) nada más que me sigo viendo como un villano ranchero tipo Justino de JQTA! Amiguis la webnovela tiene para largo! Va a ser como Mundo de Juguete?

Pues en vida Foristica sí porque la idea es que llegue a los 25 capítulos, hay muchas cosas por venir una tiene que pasar una para que desencadene la siguiente, y si eres uno de los villanos y como tal pagarás por tus fechorías

Diamante
cesargarras

Omg! O sea hay LQNPB hasta Navidad! :-) un pedido de televidente: Quiero más del fantasma de Lucha Méndez! :-))))
Bronze
olvidarmejamas

cesargarras ha escrito:
Omg! O sea hay LQNPB hasta Navidad! :-) un pedido de televidente: Quiero más del fantasma de Lucha Méndez! :-))))

Por supuesto que la diva regresa es sólo que Jenny-TA no ha salido mucho, pero cuenta con ello que escribirle sus escenas son divertidas porque hasta la visualizo

Senior
yopocoyo

Hasta ahora pude leer el capítulo, bastante intenso eh!

Uuuuy, Carmen se dio cuenta de todo lo ocurrido entre Heidi y Max, además muy explícita su forma de contar las cosas, jajaja.

Internex? jajaja, morí.

Entregando tomatillos en limosina? :smileysurprised:

Jajaja, Avenida Lacuzca :smileyvery-happy:

Tremenda LaTalMelina, jajaja

Ámame, mímame, quiéreme, bésame... bieeeen.

El capítulo deja muchas expectativas para el próximo,.

Felicidades, como siempre, un gusto leerlos. Saludos.
elangrybird
Temas: 3,812
Kudos: 1,403
Publicaciones de blog: 0

Jajajajaja