Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jantar
Temas: 6,279
Kudos: 2,024

Re: LA REINA DE LAS TELENOVELAS MAITE PERRONI CON UN GRAN ..

Primero que nada soy chico, no chica :smileyvery-happy: Ya lo googlee y sólo conozco las mujeres que estaban en su cama, lo siento :smileyhappy: Ah, y Maite me gusta, entonces deja de emocionarte sin sentido, p3nd3j@ :smileyvery-happy:

Diamante
thalysbaby

Traeme links de paises asiaticos o europeos de donde la maite perroni  rompio records de ratings con sus novelas:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Mexico no es todo mundo darling:lloro:

miki007 ha escrito:

SIN NINGUN EXITO MUNDIAL? CCEA EXITASO MUNDIAL ,MI PECADO Y TDA EXITOS EN MUCHAS PARETES DEL MUNDO, REBELDE ( AUNQUE NO FUE PROTAGONISTA) EXITO............... A ME OLVIDE DE RBD QUE FUE NO UN EXITO, SI NO UN FENOMENO MUNDIAL! Y POR MAS QUE DUELE ALGUNOS MAITE SI FUE PARTE FUNDAMENTAL DE RBD!

A SI QUE PUEDES DECIR QUE NO TE GUSTA MAITE, PERO QUE NO TUVO EXITOS ES MENTIRA!:smileyvery-happy:edos:

jantar

thalysbaby, lo siento pero en Polonia las tres novelas protagonizadas por Maite Perroni fueron las mas vistas en el pais. Ninguna novela de Thalia logró hacerlo aqui.

Bronze
miki007

GRACIAS JANTAR POR PONER GATA EN SU LUGAR!:smileyvery-happy:edos:

Diamante
thalysbaby

Dime otros paises darling?????????

jantar ha escrito:

thalysbaby, lo siento pero en Polonia las tres novelas protagonizadas por Maite Perroni fueron las mas vistas en el pais. Ninguna novela de Thalia logró hacerlo aqui.

Marfil
belmari2

montesj ha escrito:

FUTURO EN HOLLYWOOD SEGUN :

NADA MAS Y NADA MENOS QUE  OMGGGGGGGGGG ME ENCANTA ME ENCANTA :smileywink::smileywink::smileywink:

ARDAN ENVIDIOSAS.............

El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama dijo que le gustaría impulsar la carrera de su gran amiga, la actriz mexicana Maite Perroni, en la cinematografía de Estados Unidos.

MIREN QUIEN QUIERE IMPULSAR LA CARRERA EN HOLLYWOOD DE MAITE PERRONI: WILMER VALDERRAMA :smileyvery-happy: PERO LA PREGUNTA ES POR QUE NO EMPIEZA POR IMPULSAR LA DE EL, QUE DESPUES DE SER FEZ EN THAT ´70s SHOW (POR CIERTO ME ENCANTABA LA SERIE Y EL) NO HA HECHO MAS NADA DEL OTRO MUNDO. BUENO HIZO CHIPS EN 2009 Y PRADA TO NADA EN 2011.

Bronze
miki007

EL PORLOMENOS SI PUEDE DECIR QUE HASE PELICULAS DE HOLLYWOOD Y NO COMO RIDICULO DE WILLIAM LEVY QUE NI CON TODO ESCANDALO DE JLO  PUDO CONSEGUIR  PAPEL SECUNDARIO DE UN STRIPER JAJAJAJAJJAJAJA POBRE NI PARA ESO SIRVE!:smileyvery-happy:edos:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

:smileyvery-happy:edos:

miki007 ha escrito:

EL PORLOMENOS SI PUEDE DECIR QUE HASE PELICULAS DE HOLLYWOOD Y NO COMO RIDICULO DE WILLIAM LEVY QUE NI CON TODO ESCANDALO DE JLO  PUDO CONSEGUIR  PAPEL SECUNDARIO DE UN STRIPER JAJAJAJAJJAJAJA POBRE NI PARA ESO SIRVE!:smileyvery-happy:edos:

Diego G.
Platino Brillante
montesj

TERCERAAAAAAAAAAAAAAA ARDIDA QUE DIGO ARDIDA ARDIDISIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAA AY ME ENCANTA ME ENCANTA JAJAJAJAJAJAJAJ ARDE BOBA ......................QUE TU YEGUA NI A CINE MEXICANO LLEGARA JAJAJAJAJAJ

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

FUTURO EN HOLLYWOOD SEGUN :

NADA MAS Y NADA MENOS QUE  OMGGGGGGGGGG ME ENCANTA ME ENCANTA :smileywink::smileywink::smileywink:

ARDAN ENVIDIOSAS.............

El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama dijo que le gustaría impulsar la carrera de su gran amiga, la actriz mexicana Maite Perroni, en la cinematografía de Estados Unidos.

MIREN QUIEN QUIERE IMPULSAR LA CARRERA EN HOLLYWOOD DE MAITE PERRONI: WILMER VALDERRAMA :smileyvery-happy: PERO LA PREGUNTA ES POR QUE NO EMPIEZA POR IMPULSAR LA DE EL, QUE DESPUES DE SER FEZ EN THAT ´70s SHOW (POR CIERTO ME ENCANTABA LA SERIE Y EL) NO HA HECHO MAS NADA DEL OTRO MUNDO. BUENO HIZO CHIPS EN 2009 Y PRADA TO NADA EN 2011.

jantar

thalysbaby, en Argentina las telenovelas de Maite fueron las tiras extranjeras mas vistas del pais. En los demas lugares - no se, ya que no sigo tanto la carrera de Perroni, pero en Rumania ya estan repitiendo con exito a "Cuidado con el angel". Saludos :smileyhappy: