¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Marfil
belmari2

Re: LA REINA DE LAS TELENOVELAS MAITE PERRONI CON UN GRAN ..

montesj ha escrito:

TERCERAAAAAAAAAAAAAAA ARDIDA QUE DIGO ARDIDA ARDIDISIIIIIIIIIIIIMAAAAAAAA AY ME ENCANTA ME ENCANTA JAJAJAJAJAJAJAJ ARDE BOBA ......................QUE TU YEGUA NI A CINE MEXICANO LLEGARA JAJAJAJAJAJ

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

FUTURO EN HOLLYWOOD SEGUN :

NADA MAS Y NADA MENOS QUE  OMGGGGGGGGGG ME ENCANTA ME ENCANTA :smileywink::smileywink::smileywink:

ARDAN ENVIDIOSAS.............

El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama dijo que le gustaría impulsar la carrera de su gran amiga, la actriz mexicana Maite Perroni, en la cinematografía de Estados Unidos.

MIREN QUIEN QUIERE IMPULSAR LA CARRERA EN HOLLYWOOD DE MAITE PERRONI: WILMER VALDERRAMA :smileyvery-happy: PERO LA PREGUNTA ES POR QUE NO EMPIEZA POR IMPULSAR LA DE EL, QUE DESPUES DE SER FEZ EN THAT ´70s SHOW (POR CIERTO ME ENCANTABA LA SERIE Y EL) NO HA HECHO MAS NADA DEL OTRO MUNDO. BUENO HIZO CHIPS EN 2009 Y PRADA TO NADA EN 2011.

http://es.wikipedia.org/wiki/Jacqueline_Bracamontes

Jacqueline Bracamontes (23 de diciembre de 1979) es una actriz y modelo mexicana. Fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000.

Cine

Bronze
miki007

JANTAR NO TIENES QUE  EXPLICAR LAS COSAS A LA GATA ESA:smileyvery-happy:edos:

TODO MUNDO SABE QUE NOVELAS DE MAITE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE Y QUE TUVO EXITO EN VENEZUELA,BRASIL,ARGENTINA,PERU,URUGWAY,SERBIA,ESPANA,ESLOVENIA,ROMANIA,POLONIA ETC!:smileyvery-happy:edos:

Junior
gvugalde

HAY QUE FLOJERA...

Marfil
belmari2

miki007 ha escrito:

JANTAR NO TIENES QUE  EXPLICAR LAS COSAS A LA GATA ESA:smileyvery-happy:edos:

TODO MUNDO SABE QUE NOVELAS DE MAITE SE VENDEN COMO PAN CALIENTE Y QUE TUVO EXITO EN VENEZUELA,BRASIL,ARGENTINA,PERU,URUGWAY,SERBIA,ESPANA,ESLOVENIA,ROMANIA,POLONIA ETC!:smileyvery-happy:edos:

MENOS EN MEXICO Y RECUERDA QUE LOS CANALES DE TELEVISION COMPRAN LAS NOVELAS DE TELEVISA EN BASE A UN CONVENIO, CASI TODOS TIENEN ESE CONVENIO Y LAS TIENEN QUE COMPRAR AUNQUE NO LES GUSTE. QUE EL PUBLICO LAS VEA ES OTRA COSA. SALUDOS MIKI.

Bronze
cokisvrindavana

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

NADA MAS Y NADA MENOS QUE  OMGGGGGGGGGG ME ENCANTA ME ENCANTA :smileywink::smileywink::smileywink:

El actor estadounidense de origen venezolano Wilmer Valderrama dijo que le gustaría impulsar la carrera de su gran amiga, la actriz mexicana Maite Perroni, en la cinematografía de Estados Unidos.

MIREN QUIEN QUIERE IMPULSAR LA CARRERA EN HOLLYWOOD DE MAITE PERRONI: WILMER VALDERRAMA :smileyvery-happy: PERO LA PREGUNTA ES POR QUE NO EMPIEZA POR IMPULSAR LA DE EL, QUE DESPUES DE SER FEZ EN THAT ´70s SHOW (POR CIERTO ME ENCANTABA LA SERIE Y EL) NO HA HECHO MAS NADA DEL OTRO MUNDO. BUENO HIZO CHIPS EN 2009 Y PRADA TO NADA EN 2011.

no me gusta ni cinco maite lo mismo que a ti belmari. 

Photobucket
Marfil
belmari2

cokisvrindavana ha escrito:

belmari2 ha escrito:

montesj ha escrito:

no me gusta ni cinco maite lo mismo que a ti belmari. 

SABES A MI NO ME GUSTA MAITE PERRONI COMO ACTRIZ PORQUE SIENTO QUE NO TRANSMITE NADA, SOLO SE LIMITA A HACER MUECAS CON LA BOCA Y LOS OJOS. SALUDOS AMIGA Y QUE TENGAS UNA GRAN SEMANA.

Bronze
cokisvrindavana

gracias lo mismo para ti amiga feliz semana

Photobucket
Papel
extranjerodedulcemaria

ARDIDOS SE LLAMAN Maite Perroni es conocida por todo el mundo POR RBD y eso a quien le importa quieran o no maite estubo hay con el grupo juvenil mas exitoso de la década logrando Maracar una generación y quieran o no es la que quieren los productores para protagonista y sus telenovelas han sido exitazos TDA aqui en Mexico no tanto pero en otros lugares es un éxito :smileywink: Y NO POR SUS COMENTARIOS EN CONTRA VA A DEJAR DE EXISTIR Y DEJARA DE SER TAN FAMOSA COMO ES AHORA ;D
Bronze
angelcaido16

Tranquilla montesj,toda via es temprano para hacer fiestas,es un simple comentario por parte de X de Wilmer Valderrama ....

musicpopjey
Temas: 161
Kudos: 4,266

que bueno maite si da la talla en hollywood me encantaria verla actuando con grandes, ella puede con cualquier personaje.Maite ha tenido exitazos como CCEA, MP y ahora TDA que bien que si se vendio.