¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
agrechis23
0 Kudos

LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

PRODUCIDA POR EL CANAL VENEZOLANO HASTA AHORA DESAPARECIDO RCTV Y PROTAGONIZADA POR:

LA VENEZOLANA CORAIMA TORRES Y EL BORICUA  OSWALDO RIOS

SE DICE QUE HASTA AHORA ES LA UNICA NOVELA VENEZOLANA ORIGINAL TRANSMITIDA EN TELEVISA.- MEXICO

KASSANDRA FUE VISTA HASTA EN LOS RINCONES MAS OCULTOS DEL PLANETA TIERRA, EN DONE LOS PAISES SE PARALIZABAN PARA VERLA

Papel
nat221

Re: LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

Una de las pocas venezuelanas que llego a Brasil!! mui buena novela

wuille
Temas: 2

Re: LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

[ Editado ]

Que bueno este tema para aclarar 2 cosas:

1 es cierto que Kassandra es la telenovela venezolana más vendida con transmisiones (regulares) en diversos países.

2 Pero la más vista de las telenovelas venezolanas es y seguira siendo CRISTAL ¿por qué? porque también fue vendida a muchos países que luego de transmitirla en forma "regular" la volvieron a retransmitir (volviendo a comprar los derechos de su retransmisión), esto quiere decir que ha sido tanto el impacto de su historia tanto que en Brasl se retransmitio 2 veces, como en Italia y el record en españa de 6 ocasiones.

CONCLUSIÓN: nadie niega la venta intensa que tuvo KASSANDRA, pero el impacto que genero CRISTAL para volverla transmitir ninguna lo ha logrado.

NOTA: No es lo mismo, más vendido que más visto ¿o no EMPERATRIZ?, (tarea para la casa)

Saludos compañeros.

Wuille.

Papel
nat221

sRe: LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

Bueno en Brasil se transmitio las versiones de Mexico( El privilegio del Amar)MUCHASS VECES e de Brasil(Cristal) pero de Colombia nunca la vi (creo que no salio acá)pero me gustaria ver :guinando:

A mi me gusto mas la historia de Kassandra me encantava Koraima !!

Bronze
olvidarmejamas

Re: sRe: LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

[ Editado ]
Las telenovelas de Lupita Ferrer y Rebeca Gonzalez la daban en Televisa, lo que hoy es el canal de las Estrellas, a las 4 de la tarde asi que no se cierto que la unica novela venezolana que dieron en Televisa fue Kasandra, de hecho yo no recuerdo cuando ni a que hora la dieron. Otra novela venezolana que dio Televisa pero no en el canal de las estrellas sino en canal 5 fue Topacio y si no estoy equivocado era a las 8 de la noche, de hecho a raíz del éxito de Topacio les dio por poner novelas en canal 5 a las 9 de la noche a competir con las del canal de las estrellas. Entre las novelas que se transmitieron por canal 5 en la noche fueron El engaño, una versión anterior a Laberintos de Pasión estelarizada por Erika Buenfil, Seducción con Maribel Guardia y Lista Negra con Eduardo Palomo, ninguna de las 3 las vi pero creo que Lista Negra era tipo thriller y era buena. Alguien sabe en que canal y en que horario dieron Kasandra en Teñevisa?
Marfil
trujilll

Re: sRe: LA TELENOVELA VENEZOLANA MAS VISTA EN EL MUNDO

Sabía que era Kassandra... :chicle:

Breco lover! :smileyvery-happy: :Inlove: