¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
estrellitadelpop
0 Kudos

LA ÚNICA REINA: BRASIL, MÉXICO, ARGENTINA, COLOMBIA Y PERÚ

[ Editado ]

La diva de oro

10. Habítame siempre en México (iTunes), María mercedes en México (Ratings México), María la del barrio en Perú (Comercio) y Las cuentas más recomendadas (Follow Friday).
9. Manías en Paraguay (Radio Latina).
8. Cada día más fuerte en Latinoamérica (Amazon)
7. Estoy enamorado en El Salvador (iTunes), María mercedes en Brasil (Globo), Manías en Venezuela (iTunes), María la del barrio en Argentina (Televisión Argentina) y Growing Stronger en Turquía (D&R).

Extra: Habítame siempre alcanza certificación de oro por 30 mil copias vendidas en México.

6. Manías en México (Monitor Latino) y en Brasil (Hit 50 Parade).
5. Primera Fila en Venezuela (Recordland) y Cada día más fuerte en Brasil (Livraria Cultura).
4. Habítame siempre en Latinoamérica (Amazon), Equivocada en Bolivia (iTunes), Manías en Perú (Ritmo Romántica), I Want You en Japón (Music Chart iTunes).
3. Manías en México (iTunes) y Qué será de ti en Bolivia (iTunes).
2. Manías en España (Mega Top), Habítame siempre en Venezuela (iTunes) y Brindis en Colombia (Radio Tiempo).
1. Manías en México (Mixup Digital -- Oye FM -- Fan Station), Primera fila en El Salvador (iTunes), Manías en Honduras (Romántica) y María la del barrio rating en Colombia (Ratings Colombia).

Lo más del mes:

Noticia: Erik Rubín -- Cantante mexicano (Mezcal TV), Fey -- Cantante mexicana (Conferencia prensa) y Raúl Ornelas -- Cantautor mexicano (Presente TV) hablan de Thalía.

Estreno: Rosalinda en Argentina (Canal 9). 

Imagen: Pampers, Thalía con Camila Coelho, Revista Glamour, Sábado Gigante, Promoción de Habítame siempre, Thalía con Tony Bennett y Thalía Twitter.

Video: Thalía contagia de música a: México con A quién le importa (La Academia); Perú con Amor a la mexicana (Yo soy) y Arrasando (Combate); Chile con Entre el mar y una estrella (Yo soy), y Argentina con No me enseñaste (Cantando 2012). 

Thalía altruista -- Ayuda humanitaria a mexicanos damnificados por el huracán Sandy en Estados Unidos.

Thalía cantante -- Especial del concierto Habítame siempre (Univision): María la del barrio y Habítame siempre.

¿Sabías que?... 

Thalía en el 2008 hiso su regreso a la música en Premios Juventud, donde fue LA PRIMER CANTANTE en recibir el premio ¡DIVA!

Temporada:
Septiembre - Octubre de 2012

Canción:
Habítame siempre -- Con los años que me quedan -- Misbehavin

Cristal
lunarosada

Re: LA ÚNICA REINA: BRASIL, MÉXICO, ARGENTINA, COLOMBIA Y PERÚ

PORQUE ELLA ES LA REINA

SIMPLEMENTE CON ESE CARISMA CONQUISTO CONTINENTES

REINA SIEMPRE MI THALIS, CADA DIA MAS BELLA...ERES UNA ESTRELLA DE OTRO PLANETA

Cristal
dannyluce

SORRY PERO EN PERU NO SUENA

Cristal
lunarosada

ENTRE EL MAR Y THALIA, PERDON ENTRE EL MAR Y UNA ESTRELLA :smileyvery-happy:

Cristal
lunarosada

dannyluce ha escrito:

SORRY PERO EN PERU NO SUENA

TRANQUILO LAS RETRANSMISIONES DE SUS BOOMS INTERNACIONALES SE ESTAN REPITIENDO EN MEXICO, BRASIL, COLOMBIA, ARGENTINA....DONDE ESTAN LAS RETRANSMISIONES DE LUCERO?

AH PERDON QUE NO SON EXITOS :smileyvery-happy:

NO SE SI SONARA O NO EN PERU, PERO SI SUENA EN LATINOAMERICA, EUROPA Y HASTA ASIA

PORQUE ELLA ES LA MAS FAMOSA INTERNACIONAL

PERDON LUCERO NO CRUZA EL ATLANTICO :smileyvery-happy:

Cristal
dannyluce

CIERTO SUS TELENOVELAS SI SON REPETIDAS Y CON EXITO,, ESO NO SE PUEDE NEGAR, EN LA MUSICA THALIA NO ESTA SONANDO EN PERU.
Coral
carinaestevez1986

Dannyluce que sera q Poco retransmiten Las Novelas de Mi Lucero ? :smileysad: