¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: LADY GAGA FRACASA EN LIMA Y ES BLANCO DE BURLAS

carinaestevez1986 ha escrito:
Hay Poca Promocion es Obvio no es 2x1 dije Nombre

Claro que hubo promoción, en los medios todo el tiempo sacaban notas sobre ella y sus fans...y en las emisoras radiales regalaban entradas :Jajaja:

Cristal
dannyluce

en peru la an promocionado hasta en la sopa,,,, hubo superpromocion
Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

A la fallida venta de boletos en Brasil y Colombia, se sumó Perú, donde las entradas tuvieron que ser rematadas a más del 50%  y hasta 75% y ofertadas al 2x1 en algunos casos en las útimas horas.

Los detractores esbozan una mueca triunfal. Los hechos les dan razones para regodearse. Un estadio a medio llenar. Entradas que costaron más de mil soles mal barateadas a no más de S/.300. Tickets que en un inicio se vendieron a S/.155 rematados a 2 por S/.15 (para Tribuna Norte). Una red social que estalla en burlas, mientras #IdeasParaQueLadyGagaLleneElEstadio, hashtag que se alza ya como supremo trending topic en Twitter (fuente El Comercio)

Ay amiguis de mi alma,  no tiene nada que ver el precio de entradas con la economía de los peruanos (la de mayor crecimiento en la región) porque como le dije a mi amigui Jantar, han habido conciertos con entradas más caras han llenado a tope (Beyonce, Paul McCartney, Jonas Bros., JYJ, Big Bang, etc....mi diva Wendy Sulca, ella sí sabe llenar estadios! En Perú simplemente preferimos la música tercermundista. 

A mi no me desagrada Lady Gaga, hasta me gustan algunas canciones...y obvio ella ni siquiera debe haberse dado cuenta del fracaso en ventas ni le debe importar porque en Europa y Asia está su negocio...pero los que sí deben haber sufrido son los empresarios que la trajeron.

A MI ME GUSTAN ALGUNAS CANCIONES DE LADY GAGA, PERO NO PAGARIA PARA VERLA. CESAR VI ESTA FOTO DE WENDY SULCA, NO SE SI LA VISTE. SALUDOS AMIGO :Guinando:

La peruana Wendy Sulca confeccionó este vestido para la excéntrica Lady Gaga, a quien admira y respeta. Foto: Twitter @WednySulca

Miembro
blackcaballo

oh no

Diamante
cesargarras

Re: LADY GAGA FRACASA EN

belmari2 ha escrito:

La peruana Wendy Sulca confeccionó este vestido para la excéntrica Lady Gaga, a quien admira y respeta. Foto: Twitter @WednySulca

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

DIVA! :Escuchandomusic:

Sus botas muy apropiadas para la ocasión! :Fiesta:

Marfil
belmari2

cesargarras ha escrito:

belmari2 ha escrito:

:yes::Guinando:

santi575
Temas: 476
Kudos: 251

Pense q le iria mejor!
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

:smileyvery-happy: PUES ES QUE AQUI NETA ELLA NO ES MUY QUERIDA... HABLO POR MIS AMIGOS Y EL CIRCULO QUE ME RODEA, OSEA SI LA ESCUCHAN O TIENEN POR AHI SUS ROLAS OK... PERO NO PAGARIAN TANTO PARA IR A VERLA...

ES UNA MAS AQUI :smileywink: CASO CONTRARIO A BRITNEY SPEARS, QUE LE FUE MUY BIEN :Pazyamor: QUIEN ME GUSTARIA QUE VINIERA ES CHRISTINA AGUILERA... AUN CON SU CARRERA UN TANTO BAJA APUESTO A QUE LLENA MAS QUE LADY GAGA :smileyvery-happy:

wuille
Temas: 0

Por acá a la "Gangosa" le fue bien, se hecho a los medios de prensa la bolsillo cuando subio a una niñita del publico a bailar con ella (la niñita estaba IDEM vestida a ella).

Hubo muchachos que hasta acmparon el día anterior a las afueras de donde se vendian las entradas.

La verdad es que la "gangosa" por acá no es tan radioescuchada coo sus pares (Kathy perry, Rhianna, Beyonce) es más underground.

esta mujer cuando quiere cantar saca buena voz, pero su estilo tan barato, copión y mal hecho eclipsa lo bueno que pueda llegar a hacer.

Saludos compañeros.

Wuille.

wuille
Temas: 0

cesargarras ha escrito:

belmari2 ha escrito:

Esta chavita se esta poniendo bonita con la edad.

Aquí muchos han hecho mofa de ella y sin embargo gustan de varias que fisicamente son toscas.

Si Cesar sus botitas de chiporro le dan ese tip chic Alternativo-Antiplanico.

Saludos compañeros.

Wuille.