Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

LADY GAGA FRACASA EN LIMA Y ES BLANCO DE BURLAS

[ Editado ]

A la fallida venta de boletos en Brasil y Colombia, se sumó Perú, donde las entradas tuvieron que ser rematadas a más del 50%  y hasta 75% y ofertadas al 2x1 en algunos casos en las útimas horas.

Los detractores esbozan una mueca triunfal. Los hechos les dan razones para regodearse. Un estadio a medio llenar. Entradas que costaron más de mil soles mal barateadas a no más de S/.300. Tickets que en un inicio se vendieron a S/.155 rematados a 2 por S/.15 (para Tribuna Norte). Una red social que estalla en burlas, mientras #IdeasParaQueLadyGagaLleneElEstadio, hashtag que se alza ya como supremo trending topic en Twitter (fuente El Comercio)

Ay amiguis de mi alma,  no tiene nada que ver el precio de entradas con la economía de los peruanos (la de mayor crecimiento en la región) porque como le dije a mi amigui Jantar, han habido conciertos con entradas más caras han llenado a tope (Beyonce, Paul McCartney, Jonas Bros., JYJ, Big Bang, etc....mi diva Wendy Sulca, ella sí sabe llenar estadios! En Perú simplemente preferimos la música tercermundista. 

A mi no me desagrada Lady Gaga, hasta me gustan algunas canciones...y obvio ella ni siquiera debe haberse dado cuenta del fracaso en ventas ni le debe importar porque en Europa y Asia está su negocio...pero los que sí deben haber sufrido son los empresarios que la trajeron.

Coral
carinaestevez1986

Re: LADY GAGA FRACASA EN LIMA Y ES BLANCO DE BURLAS

Hay Poca Promocion es Obvio no es 2x1 dije Nombre
musicpopjey
Temas: 174
Kudos: 4,267

A GAGA LE FE MAL EN SU GIRA LATINA EN TODOS LOS PAISES QUE HA PISADO EXCEPTO ARGENTINA Y PUERTO RICO LE FUE REGULAR :smileysurprised:h: MAS LE VALE QUE VUELVA LA GAGA DE 2008

Cristal
dannyluce

tienes razon cesar,, dicen q las entradas las tuvieron q vender hasta al 70% de su precio original,,,,, el estadio estuvo a medio llenar,,, pero aun asi habia monton de gente casi 10 mil personas q qedaron felices con el concierto

Platino Brillante
nephertiti

[ Editado ]

Pues ojala que ya se desplome esa loca. Como Britney Spear princesa del pop y que ahora es x.
A mi me parece sobrevaloradisima es más famosa por sus excentricidades que por su talento.

Junior
xavierp22

en colombia no le fue tan mal ya que estuvieron casi 30 mil personas y en un dia de trabajo lo que si es cierto es que hubo mas gente en el concierto de lady gaga y fue mejor que el de briney spear cuando vino al simon bolivar en bogota

Cristal
munekiti

Creo que en Mexico no le fue nada mal, pero coincido con ustedes, creo que esta sobrevalorada y ha tenido mas pu licidad por sus excentricidades que por su talento, como dice Nephertiti
elangrybird
Temas: 4,034
Kudos: 1,556
Publicaciones de blog: 0

@ de acuerdo con nephertiti la han sobrevalorado mas por sus excentricidades que por su talento. La veo en el lugar de Britney en algunos años si sigue asi...

Platino Brillante
jazo05

Mi cari no salgas de ciquera. Como sabes que no hubo ptomoción? Besos querida
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg
Platino Brillante
jazo05

Mi cari no salgas de ciquera. Como sabes que no hubo promoción? Besos querida
 photo BANNERAMIJAZO_zpsfe037b45.jpg