Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
idefix

Re: LAS APARIENCIAS ENGAÑAN

wuille ha escrito:

Soy un convencido de que si a mi projimo le gustan los elefantes (no lo digo por la trompa), los bulldog, Plácido Domingo, Jada Fire o Matulasem bienvenido sea ya que como la canción "Su gusto es" y el respeto a respetar sus gustos siempre debe estar presente aún cuando discrepemos al fin de cuentas ya es cosa de cada cual.

Que les puedo decir de mi Dany Romo, la 1era vez que escuche esto me dio mucha risa, porque la "información" no era precisamente clara, al contrario era una mezcla de dimes y diretes como aquel ejercicio universirtario en donde a un alumno se le dice al oido que vaya a comprar una pizza y cuando le preguntan al último (va de uno en uno) este responde que la paso bien en el motel (nada que ver con el mensaje original), que quiero decir con todo aquello es que las cosas que cuentan se aumentan conformen quienes las escuchen las cuentan.

Ahí les va Daniela Romo "si" tuvo un romance con Bosé, pero fue prescisamente él quien no quiso seguir por su estilo de vida, aparte ella también tenía una carrera profesional, lo otro es que ya muchos consideraron que como ella tuvo algo con él inmediatamente era del mismo "bando" como si la condición sexual se contagiara.

Daniela Romo grabo al español el tema de YO NO TE PIDO LA LUNA que en su versión original en italiano cantaba Fiordaliso y en sus coros se escucha claramente los monosilabos "ni na ni na na na", en el programa de las 100 MEJORES CANCIONES EN ESPAÑOL de VH1 la conductora Gloria Calzada (quién es una cantante frustrada y siempre ha tirado la piedra y escondido la mano) aseguro que Dany en la estrofa repetia el nombre de un amor underground (haciendo alusión a su manager), lo que la Calzada ignora es que el estribillo es el mismo de la versión original, es decir no hay asidero en su mal intencionada interpretación.

Otra cosa que en realidad me causa admiración es el pensamiento "limitado" de la socidedad latina que a diferencia de la europea creen que el ser humano vino al mundo a formar pareja, casarse, tener hijos y ser felices (como las telenovelas de Televisa), pero bien sabemos que la vida real por diversos motivos no es así, a veces se trastocan el sentido de vida de cada uno, porque toda esta verborrea, bueno porque como es posible que cuando una mujer esta sola, es atractiva con dinero y supuestamente no la han visto acompañada sea más "barato" pensar que sea lesbiana.

Daniela ha tenido novios, algunos famosos que ni se los imaginan, con respecto a su manager Tina Galindo también han aparecido comentarios que dan por hecho el sentido de "ligarlas", lo único que les puedo asegurar (ya cada cual es libre de pensar lo que quiera obviamente) que eso no es ni remotamente cierto, hablo en el sentido de Dany y no de su manager de quién no puedo referirme, Dany es tan alivianada que ya lo habria dicho al final no pierde nada de lo ya ganado en trayectoria.

Yolanda Andrade si es lesbiana no porque yo lo afirme sino porque ella misma lo ha asegurado en su programa NETAS DIVINAS.

Por favor la Vero para nada a ella le inventaron estos chismes por un problema que tuvo con Ana Gabriel que tuvo que ver con un programa de televisión, pero no falto quien "escucho cantar el gallo y no supo donde" para comenzar a tejer una serie de chismes infundados.

NOTA: De que hay gente que tiene la homosexualidad como tendencidad como su opción de vida escondida claro que la hay, de que muchos deciden casarse o tener una novia de pantalla también la hay, pero también hay gente que con el tema nada ha tenido que ver, sino lo sabran bien los del LOS ANGELES TIMES que tuvieon que desembolsillar unos cuantos millones de dólares a Cindy Carwford y Richard Gere por afirmar algo que ellos no eran.

hay 2 cosas que siempre me han llamado poderosamente la atención:

1 Es que las mujeres vayan siempre acompañadas al baño (quizás para que una de ellas le grite a la otra ¡ánimo! a la hora de orinar o defecar) es un chiste obviamente.

2 Que los gays siempre andan viendo a medio mundo que es gay, es como si fuera una especie de club en donde quieren dar la membresia casi a la fuerza.

Saludos compañeros.

Wuille.

Yolanda Andrade y Veronica Castro sin anduvieron juntas por un tiempo, varias veces le tomaron fotos a ellas es mas en una ocasión se fueron de fin de semanas las dos solas estaba la Vero en tanga y la otra poniendole bronceador.  En fin es su vida pero todos los indicios si indican de que si hubo algo y por ese tiempo Yolanda y Monzerrat estaban terminadas.

Respecto a Daniela Romo y la señora Galindo siempre lo han dicho y no dudo que sea cierto porque viven juntas, ambas son dueñas de un teatro en Mexico y la señora Romo desde Miguel Bose no se le ha vuelto a conocer pareja.

Ahora independientemente de eso es su vida, su sexualidad y cada quien tiene derecho a vivirla como quiera.  Las dos son mujeres muy respetables en el medio y mantienen su vida privada con bastante discreción, prefiero mil veces eso a los que inventa romance publicitarios para aparentar algo que no son.

musicpopjey
Temas: 38
Kudos: 4,251

segun tenia entendido fueron pareja que yolanda segun es muyy obsesiva eso lei pero no creoo

patricia189 ha escrito:

musicpopjey ha escrito:

de vero siempre lo insinuan en nocturninos con la parodia de la boluvier siempre la tachan de tortilla y de quita maridos..pero pss no se siempre escuche que es pareja de yolanda andrade pero bueno cada quien con su vida 

Yolanda Andrade es pareja de Montserrat Olivier :smileywink:

Cristal
fernando8585

De Daniela Romo es mas que obvio, no se necesitan saber rumores...

y el que no tenga pareja no tiene nqv, pero eso se nota a kilometros asi como se nota a millas que David Zepeda es gay.

Diamante
idefix

fernando8585 ha escrito:

De Daniela Romo es mas que obvio, no se necesitan saber rumores...

y el que no tenga pareja no tiene nqv, pero eso se nota a kilometros asi como se nota a millas que David Zepeda es gay.

En eso estoy de acuerdo David Zepeda es gay asi como Fernando Colunga.

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

olvidarmejamas ha escrito:

Perdón si peco de mal pensado pero a raíz de que me sugirieron un tema de mujeres se me ocurrió hablar de las mujeres del medio que por guardar las apariencias han tenido uno o varios matrimonios o romances con galanes para ocultar sus verdaderas preferencias sexuales, las cuales de ninguna manera condeno, ya que considero que solo son eso preferencias y no hacen ni mejores ni peores a las personas. Como dicen por ahí que cada quien haga de su vida un papalote (cometa) y lo eche a volar (Que al cabo en la noche no se ve)

No se trata de hablar de las obvias de las que toda la vida se han dicho que son lesbianas como Daniela Romo, Ana Gabriel, Yolanda Andrade, Monserrat Olivier (la más guapa de la lista), Chabela Vargas, y tantas otras sino de las que al igual que los hombres han caído en matrimonios de ficción para guardar las apariencias, pero muchas veces las apariencias engañan.

Kate Del Castillo lleva 2 matrimonios, una unión con Demian BIchir y un largo romance con Ari Telch, de sus dos ex maridos el primero Luis García le salió golpeador, luego estuvo ligada a  Demian Bichir de quien nunca se ha dicho nada escandaloso y por último el de Aaron Díaz, este último para mí el menos creíble de los tres porque se nota que era un convenio entre los dos, aunque a lo mejor fue por amor y las apariencias engañan.

En este foro alguna vez alguien mencionó que la Spanic había sido pareja sentimental de María Celeste Arrarás, debo confesar que este nunca lo había oído y no sé si fue una nota morbosa de un anti fan de la Spanic o realmente tuvieron una relación.

En su momento me costó trabajo creer que Verónica Castro fuera del mismo club, ya que en su juventud siempre se le relacionó con hombres entre ellos El Loco Valdés y El Temerario. Será que siempre estuvo en el closet, siempre fue bisexual o se cansó/aburrió de los hombres y quiso probar con mujeres.

Crees que las mujeres famosas han tenido romances/bodas con otros famosos para guardar las apariencias o con el paso del tiempo se aburren de los hombres y deciden experimentar con mujeres.

no todas son lesbianas, pero si ha de haber un grupo que pertenece a las bisexuales entre ellas kate del castillo de quien siempre se ha rumoreado tira para los dos lados, lo de la romo pues es prácticamente algo confirmado, igualmente lo de yolanda andrade, ana gabriel, del resto solo suposiciones, pero siempre he creído en eso de que si el río suena piedras trae.:chicle:

Senior
paobracho

Es mentira lo de Gaby Spanic  a Gaby siempre le han gustado los hombres y ha tenido sus romances