Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
pokerrich
Temas: 140
Kudos: 57

Re: LAS CHACHAS VIENDO A LA REINA

agradece que le da rating a la reno estoy seguro que maite no se pierde abismo :smileyvery-happy:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,376
Kudos: 2,135

pokerrich ha escrito:

agradece que le da rating a la reno estoy seguro que maite no se pierde abismo :smileyvery-happy:

:muygracioso: :muygracioso: :muygracioso:

.

pokerrich
Temas: 140
Kudos: 57

o que no amix esa gata de montes llama chachas a altair y angelique cuando ellas le dan vuelta en belleza a la perroni

anahiiprincesadelpop ha escrito:

pokerrich ha escrito:

anahiiprincesadelpop
Temas: 1,376
Kudos: 2,135

[ Editado ]

pokerrich ha escrito:

o que no amix esa gata de montes llama chachas a altair y angelique cuando ellas le dan vuelta en belleza a la perroni

anahiiprincesadelpop ha escrito:

pokerrich ha escrito:

:smileyvery-happy:edos: igual que Anahi la arrastra

.

Bronze
colungayyes

??? ..LA- PROTAGONISTA - DE - LA - NOVELA -ESTELAR- DEL- MOMENTO -DE - GRAN- EXITO -ANGELQIUE Y ALTAIR OTRA BELLA ACTRIZ ACTUANDO EN LA TELENOVELA DEL ESTELAR ..........................................................................DIFERNCIA ABISMAL ENTRE LA VERDADERA CHACHA LA ENANA Q HACE EL RIDCULO MANDADA y/o refundida (coomo una chacha) en  LAS 6 DE LA TARDE ..ruega q la novela no fracaze Q es lo ams probable por naca y mala actriz)  no vaya ser q entocnes si la manden a las 4 :smileysurprised:h::smileysurprised:h.:risa::risa: con una novela naca igual q el nombre naquita de cielo  , CON UN GALAN MAS FEO Y VIEJO EN AÑOS :risa: ....MONTESINA EPSERO TE HABARAS DADO CUANTA QUIEN ES LA CHACHA EN REALIDAD :risa::risa::risa: ..o te explico con manzanitas ....asiq deja de fastidiar a las divas del estelar ..solo asi logras q alguien comente la bazofia naquismo ..

Papel
rbdstephany

[ Editado ]

camilolagos1 ha escrito:

rbdstephany ha escrito:

Y como no van a desearle exitos... altair es amiga de Maite desde el CEA... 

JAJAJAJAJAJA

y tu de que te ries??? acaso es broma... ellas fueron compañeras en el CEA... se conocen desde hace muchos años...