Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
topogigiotb

Re: LAS DIEZ MEJORES TLNOVELAS DE LA HISTORIA, NO. 1 LOS RICOS TAMBIEN LLORAN.

Y LA SRA. QUE "NO CAPTA".... MIRO POR AQUI, Y MIRO POR ALLA, Y NO LA VEO... ¿QUÉ NO SON 8 CLASICOS MUNDIALES Y DE TODA LA HISTORIA?

O EN PALABRAS  CONCISAS

LA   I-D-I-O-T-A   DÓNDE ESTÁ.

HACEMOS COSITAS?

anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

EN MI OPINIÓN, COLORINA ES UNA HISTORIA MUY FUERTE DE ELLA, PERO BUENO... IGUAL, THALÍA DENTRO DE SUS TRES MARÍAS DESTACA MAS CON MARÍA LA DEL BARRIO, Y HAY MAS, DONDE QUEDA KASSANDRA, OTRAS GRANDES HISTORIAS... Y SE ATREVEN A PONER A REBELDE, QUE TUVO FUROR SI, PERO NO AL NIVEL DE LAS QUE YO MENCIONÉ... PERO BUENO, PARA GUSTOS LOS COLORES :smileywink:

Cristal
mandyapenax

Los Ricos Tambien Lloran no fue la primera telenovela a dar la vuelta al mundo

Antes de esa vino ESCLAVA ISAURA de Globo que fue un BOOM en la época

LA NOVELA DEL AÑO!
wuille
Temas: 1,622

mandyapenax ha escrito:

Y antes que la  ESCLAVA fue la mexicana MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE, pero el cuento no es que fue 1ero si la gallina o el huevo, sino de las que fueron las más exitosas en ESPAÑA y el publico de allá como de otros lados tienen preferencias marcadas y tanto ESCLAVA como MUCHACHA a pesar de haber sido emitidas también por esos lados no quedaron en la retina y en los medios como la de LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN.

Saludos compañeros.

Wuille.

Cristal
mandyapenax

wuille ha escrito:

mandyapenax ha escrito:

Y antes que la  ESCLAVA fue la mexicana MUCHACHA ITALIANA VIENE A CASARSE, pero el cuento no es que fue 1ero si la gallina o el huevo, sino de las que fueron las más exitosas en ESPAÑA y el publico de allá como de otros lados tienen preferencias marcadas y tanto ESCLAVA como MUCHACHA a pesar de haber sido emitidas también por esos lados no quedaron en la retina y en los medios como la de LOS RICOS TAMBIÉN LLORAN.

Saludos compañeros.

Wuille.

Ahh sí

Es en España?

No lo sabia, gracias por el dato Wuille:Burlon:

LA NOVELA DEL AÑO!
anthonysbook
Temas: 5,264
Kudos: 5,074

AY! WUILLE, YO NI PTA IDEA!!! :Jajaja: MENCIONANDO YO HISTORIAS QUE CHANCE NADA QUE VER EN ESPAÑA :Jajaja: PENITA AJENA CONMIGO :OMG:

Junior
vooudon

[ Editado ]

anthonysbook ha escrito:

AY! WUILLE, YO NI PTA IDEA!!! :Jajaja: MENCIONANDO YO HISTORIAS QUE CHANCE NADA QUE VER EN ESPAÑA :Jajaja: PENITA AJENA CONMIGO :OMG:

INCLUSO, VERONICA CASTRO NO ES LA REINA PIONERA DE LAS TELENOVELAS, AHI RECORDAMOS A SILVIA DERBEZ POR EJEMPLO. A MARIA TERESA RIVAS, A OFELIA MEDINA... SE LE CONOCE A VERONICA CASTRO COMO LA REINA PIONERA DE LAS TELENOVELAS ENCUANTO A ALCANCE MUNCIAL SE REFIERE, Y EN CUANTO A LOS RECONOCIMIENTOS QUE VERONICA CASTRO HA RECOGIDO A LO LARGO Y ANCHO DEL MUNDO COMO ACTRIZ DE TELENOVELAS.  EN RUSIA ES LA DIOSA DE LAS TELENOVELAS, EN ITALIA ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS, IGUAL EN ARGENTINA,   EN PERU LA CONOCEN COMO EL ICONO MAS IMPORTANTE DE LA TVMEXICANA... EN CHINA ES LA REINA, EN ESPAÑA ES LA REINA DE LOS CULEBRONES.  

COMO ES LA PRIMERA EN CAUSAR ESE IMPACTO Y ESE ASOMBRO EN LA GENTE... SE LE CONOCE COMO LA REINA PIONERA Y MAXIMA DE LAS TELENOVELAS.   ANTES QUE ELLA Y DESPUES DE ELLA MUCHAS HAN LLEVADO SUS TELENOVELAS... PERO PASAN SIN PENA NI GLORIA... AHI ESTA EL VIVO EJEMPLO DE LUCIA MENDEZ... NADIE LA RECONOCE EN OTROS PAISES COMO LA REINA DE LAS TELENOVELAS... SOLO SUS FANATICOS EN MEXICO... PERO PARA EXPERTOS NACIONALES Y EN EL EXTERIOR  ES VERONICA CASTRO.

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Junior
vooudon

LA  CASTRO Y SU CLASICO MAS GRANDE DE LA HISTORIA IMPONIENDOSE COMO SIEMPRE.

Senior
antiratasdecloacas

:Pazyamor:

vooudon ha escrito:

Junior
vooudon

antiratasdecloacas ha escrito:

:Pazyamor:

vooudon ha escrito:

PAZ Y AMOR ANTIRATAS... MAS TE VALE SI NÓ, TE HAGO VUDU.