¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
wuille
Temas: 0

Re: LAS DIEZ MEJORES TLNOVELAS DE LA HISTORIA, NO. 1 LOS RICOS TAMBIEN LLORAN.

[ Editado ]

¡¡¡JODER!!!.

Que me gusta cuando se demuestra que las mentiras tienen patas cortas.

La única que podría faltar es ABIGAIL que gracias al éxito le dieron chamba a Catherine Fullop como animadora en TVE y no un empleo de 3 pesos o un "turcito" al estilo "ey españoletes yo salía en el culebrón tercermundista que tanto les gusta a sus chachas".

Saludos compañeros.

Wuille.

Junior
fandedannagarcia

De lista estoy de acuerdo con Pasion de gavilanes y Rebelde.

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

cierto thalia en españa es conocida como cantante pero olvidada? para nada sera por eso que fue la estrella invitada para cerrar operacion triunfo en el 2006? y sera por eso que cada disco que hace siempre lo promociona en españa? en cuanto a la lista que lista mas pedorrrra solo salvo a cristal y los ricos

Nevado3000
Temas: 45

thalicrazy ha escrito:

cierto thalia en españa es conocida como cantante pero olvidada? para nada sera por eso que fue la estrella invitada para cerrar operacion triunfo en el 2006? y sera por eso que cada disco que hace siempre lo promociona en españa? en cuanto a la lista que lista mas pedorrrra solo salvo a cristal y los ricos

No soy de España pero hasta yo sé que PDG y YSBLF fueron BOOMS por esa tierra! De hecho, a día de hoy, siguen manteniéndose las referencias en la cultura española, y se hablan de ellas en programas y tal, es más, queriendo repetir el éxito tan avasallador, incluso adaptaron estos dos "culebrones" a formato español! Topacio también fue éxito! Y varias otras novelas venezolanas como Abigail, Emperatriz y por ahí va la lista... En ese tiempo se exportaban bastante bien y pegaban!

Rebelde también estuvo muy pegada, aunque por lo que sé la versión argentina original lo fue mucho más. Igual que al salir de clase! Marcaron la juventud española. :smileyvery-happy:

P.D.: Amigos españoles. :smileyvery-happy:

Plata
dericso

Jajaja ni momia mendez esa no es competencia para vero ,olvidada la mendez
deleona03
Temas: 483
Kudos: 5,776

yo nunca creo en esas "listas" :Bored:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

yo si soy de españa y la lista solo refeja la opinion personal de quien posteo el tema algunas de la lista si son ciertas como los culebrones venezolanos  otras ni quien se acuerde de ellas.

Nevado3000
Temas: 45

@thalicrazy: Y acaso PDG y YSBLF no? :Bored: Igual que Rebelde. Y no es que a mí me gusten si es lo que crees, Rebelde es un bodríazo y PDG muy cirquera; la única que me gustó fue Betty... O sea, no por nada las versionaron. No te parece?

Pero bueh, lo que tú digas. :smileyhappy:
Junior
anahi4eva

De rebelde no hay duda, clasico, ventas, fama, exito internacional, hasta en Japon sono Rebelde, exito aunque a muchos les arda

Papel
topogigiotb

anthonysbook ha escrito:

PÉSIMA LISTA! ME ALEGRA SI POR VERONICA EN PRIMER LUGAR, PERO DONDE QUEDA LUCÍA MENDEZ? ESTA MUJER NO ES DE MIS FAVORITAS PERO NO POR ESO ME VOY A HACER DE LA VISTA GORDA CON SUS CLASICOS, IGUAL THALÍA.... Y KASSANDRA??? Y CORAZÓN SALVAJE 1993? MEJOR YA NI PREGUNTO POR AMOR EN SILENCIO, NI EL MALEFICIO NI CUNA DE LOBOS :Jajaja: LAS TLNOVELAS DE ESE TIEMPO ESTAN MUY POR ENCIMA DE ALGUNAS MENCIONADAS AHI

LA LISTA HACE REFERENCIA A LOS MEJORES CLASICOS DE LA HISTORIA, LUCIA MENDEZ NO TIENE EN SU HABER UN CLASICO DE TODA LA HISTORIA, SOLO CUENTA CON CLASICOS MEDIANAMENTE INTERNACIONALES, EN CUANTO A THALIA SI ES MUNDIAL,  PERO NO ES DUEÑA DE UNA PERSONALIDAD, IMITO MALAMENTE A VERONICA CASTRO, POR LO TANTO SUS TELENOVELAS NO PUEDEN FORMAR PARTE DE LAS MEJORES TELENOVELAS CLASICAS DE LA HISTORIA.

PARA MI, SOLO FALTA CUNA DE LOBOS.

HACEMOS COSITAS?