Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
vooudon
0 Kudos

LAS ENCUESTAS DE UNIVISION (TELENOVELAS.IN) SON UN FRAUDE

[ Editado ]

O EL QUE CREA LOS TEMAS ES UN FANTATICO FAVOFORITISTA... CASUALMENTE ME ENCONTRABAYO MIRANDO Y OBSEVANDO LOS PORCENTAJES DE CADA UNO DE LAS TELENOVELAS, QUE SEGUN EL TEMA CUÁL ES EL CLASICO MAS GRANDE DE TELEVISA... SUCEDE QUE EN ESE PRECISO MOMENTO AMOR REAL SUBIO EN UN SOLO SEGUNDOS 600 VOTOS... CÓMO ES ES ESO, POR MUY ORGANIZADOS QUE SEAN LOS FANS DE LA COLUNGA, NO SE PUEDE ELEVAR EN UN SEGUNDO 600 VOTOS.  ESO LO VI CON MIS OJOS.

ESO MISMO DEBIO HABER PASADO CUANDO ESTUVO EN ENCUESTA DE QUIEN ES LA REINA DE LAS TELENOVELAS, UNOS DIAS ANTES VERONICA CASTRO IBA POR MUCHO POR ENCIMA DE LUCIA MENDEZ, SUCEDE QUE DE UN DIA PARA OTRO, ESE MISMO FORO VA ANUNCIANDO A LUCIA MENDEZ COMO LA REINA... QUÉ COSAS NO?..

OTRA CONTRADICCION, SI LUCIA ES LA REINA, ENTONCES PORQUE NADIE VOTO POR COLORINA EN ESTA ENCUESTA DE CUAL ES LA CLASICA MAS GRANDE DE TELEVISA...

ESTOS DE UNIVISION SON UNO P----U-----T----T-----O----S Y PE------DEJOS SI CREN QUE NO NOS DAMOS CUENTA.

ASI QUE YO NO PIENSO VOLVER A PARTICIPAR EN ESAS ENCUESTAS,

COOOORE CORRE CORRE CORRE...

Platino Brillante
cirquero04

Re: LAS ENCUESTAS DE UNIVISION (TELENOVELAS.IN) SON UN FRAUDE

pues no votes y punto

Papel
topogigiotb

Re: LAS ENCUESTAS DE UNIVISION (TELENOVELAS.IN) SON UN FRAUDE

LAS ENCUESTAS VIRTUALES DE POR SI SON POCO FIABLES, ES QUE UN SOLO USUARIO PUEDE VOTAR MILES DE VECES ELIMINANDO EL HISTORIAL DE LAS COKIES.  O QUIZA TAMBIEN EL CREADOR DE LAS ENCUESTAS ES FANATICO DE ALGUN COMPETIDOR EN ESPECIFICO, Y LOGICAMENTE QUE NO VA A PERMITIR QUE OTRO GANE LA ENCUESTA. 

QUIZA ES MAS FIABLE EL RATING.  Y SON MUY IMPORTANTES LAS OPINIONES DE EXPERTOS EN LA MATERIA.  LAS ENCUESTAS VIRTUALES SON COMO JUEGOS... NADA SERIO.  LOS ARTISTAS NO SE HAN DE CREER ESAS TARUGAD... AS.

HACEMOS COSITAS?