Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
belmari2

LAS LEVYRRONIS LLEGARON AL CLIMAX DE LA LOCURA

MONTESJ ES UNA DE ELLAS, JURAN QUE WILLIAM Y MAITE SE ENCONTRARON EN SECRETO EN LA TELETON DE NEW YORK PARA VIVIR SU AMOR CLANDESTINO :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/NO-ENTIENDO/td-p/458077311

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/upssssss-OMGGGG-ADIVINEN-EL-PORQUE...

reyleon130
Temas: 553
Kudos: 790

Re: LAS LEVYRRONIS LLEGARON AL CLIMAX DE LA LOCURA

:smileyindifferent: :smileyindifferent:
Cuanta estuuupidez junta.
Quarzo
belmari2

reyleon130 ha escrito:
:smileyindifferent: :smileyindifferent:
Cuanta estuuupidez junta.

ESTAN LOCAS DE REMATE JAJA

Quarzo
keybis

Dios q esas siguen con esa lokura waooo si q estan de psiquiatrico y Willy no estubo ayer en NY , estubo el jueves 13 solo x unas horas , x cosas q a Ellas no les importa y q no tubo nada q ver con la Teleton y se regreso esa misma noche del jueves Para estar con su familia, pero esas q crean lo q quieran a mi ya me causan Risa jajajaj

Platino Brillante
cirquero04

Belmari2 ha escrito:

MONTESJ ES UNA DE ELLAS, JURAN QUE WILLIAM Y MAITE SE ENCONTRARON EN SECRETO EN LA TELETON DE NEW YORK PARA VIVIR SU AMOR CLANDESTINO :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/NO-ENTIENDO/td-p/458077311

http://foro.univision.com/t5/Levyrroni-William-Levy-Maite-Perroni/upssssss-OMGGGG-ADIVINEN-EL-PORQUE...

:Jajaja:

Diamante
machidoanca

keybis ha escrito:

Dios q esas siguen con esa lokura waooo si q estan de psiquiatrico y Willy no estubo ayer en NY , estubo el jueves 13 solo x unas horas , x cosas q a Ellas no les importa y q no tubo nada q ver con la Teleton y se regreso esa misma noche del jueves Para estar con su familia, pero esas q crean lo q quieran a mi ya me causan Risa jajajaj

Jajaja amiga ellas piensan k saben y no saben nada pobresitas se encuentran a cada rato pero solo  en sus cabezas.Todas tal para cual jaja.A ella la mandaron muy dejos de Miami jijiji

Platino Brillante
montesj

BELMI QUERIDITA OBVIO QUE WILLIAM FUE EX DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS PERO CORAZON EL NO ES EL CENTRO DEL MUNDO NO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA REINA DE LAS TELENOVELAS GIRA ALREDEDOR DE EL OSEAAAAAAAAAAA UBICATE E INFORMATE OKIS!!!

Platino Brillante
montesj

ES MI PERCEPCION O LA PUTIEEREZFAN ESTAN COMO ASUSTADA DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS..IMAGINATE SI SE CONFIRMA UNA NUEVA NOVCELA ENTRE ELLOS DOS OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE QUEDARAN SI LAS EXTENSIONES OSEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Diamante
idefix

:Sorprendido: No sabía que William habia sido novio de Thalia... :Escandalo:

montesj ha escrito:

BELMI QUERIDITA OBVIO QUE WILLIAM FUE EX DE LA REINA DE LAS TELENOVELAS PERO CORAZON EL NO ES EL CENTRO DEL MUNDO NO TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA REINA DE LAS TELENOVELAS GIRA ALREDEDOR DE EL OSEAAAAAAAAAAA UBICATE E INFORMATE OKIS!!!

Cristal
lunarosada

idefix ha escrito:
:Sorprendido: No sabía que William habia sido novio de Thalia... :Escandalo:

montesj ha escrito:

:smileysurprised: yo tampoco sabia que willy habia estado con la reina de reinas thalia

primera noticia :Bromista: