Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nenotota
0 Kudos

LAS WEBNOVELAS DE CDT NO SIRVEN

HICE CASTING PARA LQNPB Y FUI ELEGIDA PARA UN PERSONAJAZO (JENNY_TA  CERDA) , ME PREOCUPÉ POR DAR EL 1000% Y TODOS ME FELICITARON DICIÉNDOME QUE ERA LA MEJOR, QUE MI PERSONAJE  ESTABA QUEDANDO COMO BORDADO A MANO, Y YO PENSE QUE CON ESO IBA A DEJAR EL ANONIMATO, QUE LQNPB ME IBA A CATAPULTAR A LA FAMA FORÍSTICA  PERO VEO QUE NO ES ASÍ. NO PUEDO CON LA DEPRESION, ESTOY A PUNTO DE CORTARME LAS VENAS. NO ME ALCANZÓ NI SIQUIERA PARA UNA MENDIGA NOMINACION EN LOS PREMIOS CDT 2012  :Desconzolado: CREO QUE ESTA WEB ES MI DEBUT Y DESPEDIDA.

Quarzo
trujilll

Re: LAS WEBNOVELAS DE CDT NO SIRVEN

No te tomes todo tan en serio, simplemente disfruta con los desmadres que harán. :smileyvery-happy:

Saludos.

Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
Coral
cesargarras

Queridita estás haciendo méritos para ARDIDA DEL AÑO (chin esa categoría no hay este año)pero para los premios del 2013 :Jajaja:

Quarzo
perroniadicto

:smileyvery-happy: jjajajaja

Dimelo a mi que ya llevo como mil webnovelas y solo sali nominado en 1 categoria, y seguro la pierdo :smileyvery-happy: jajajaja

Web-serie, solo por CDT Univision

Gran inicio lunes 28 de Julio.

NO LA PUEDES DEJAR DE LEER.

photo logoalgodiferente_zpsa3c7adaa.png

teresayo
Kudos: 1,328

cesargarras ha escrito:

Queridita estás haciendo méritos para ARDIDA DEL AÑO (chin esa categoría no hay este año)pero para los premios del 2013 :Jajaja:

CESI, ESA NOMINACION SE LA GANARA A PULSO

:Flojo:

Bronze
patricia189

Malagradecida, si fuera Chespirito Jr. ya te hubiera dado un Adriana-Nietazo :Peleando:

Quarzo
jfan17

LMAOOOOO SE ME PARTE LA JAROCHA no sabes como me eh reido con este tema.
Platino Brillante
haroldgarza

Hahahaha sustituyela

Coral
cesargarras

patricia189 ha escrito:
Malagradecida, si fuera Chespirito Jr. ya te hubiera dado un Adriana-Nietazo :Peleando:

:Jajaja::Jajaja::Jajaja:

reyleon130
Temas: 564
Kudos: 837

Me desbaratooo. :smileyvery-happy:
Diego G.