Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
crashr

Re: LAZOS DE AMOR

[ Editado ]

Tampoco es la gran cosa, sino la repiten son por varias cosas que si las pon.go me crucifican

El amor que desafía el paso del tiempo... Avenida Brasil Lunes a viernes 9:30 de la noche Azteca 13

Plata
dericso

crashr ha escrito:
Tampoco es la gran cosa, sino la repiten son por varias cosas que si las ******** me crucifican

De que es muy sobrevalorada :Burlon:

Plata
rutaru27

la historia podra ser sobre valorada pero del trabajo de lucero no hay discucion es verdad es un poco lenta pero se disfruta por que apesar de que vez a lucero por triplicado no te aburre ya que enverdad le dio un toque diferente a cada una de las marias :smileyhappy:
Plata
rutaru27

y eso enverdad se disfruta en una actriz es muy gratificante que te den opciones y te sorprendan :smileywink:
Junior
skor20

es muy buena pero aveces me aburriaa :Bored:

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,180

esa novela cuando la vi por 1 vez me encantoo pero hace poco la dieron en tlnovelas y me aburrio totalmente si no fuera por maria paula mmm
Coral
cesargarras

Aburridísima. María Paula más caricaturezca no pudo ser. Sobreactuación al máximo.

Medio traté de verla, pero a los pocos minutos me invitaba al sueño.

Mil veces prefiero Los Parientes Pobres, esa novela sí era ágil aunque los protagonistas no se besan sino hasta las últimas semanas :Jajaja: