Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: LES COMPARTO UN CHAT CON JOAN...

No sé, ada más porque le demostraba que no era lo que él decía ser. Hay gente que no quiere salir de su burbuja.
Plata
angelsalvaje16

Bastante naco se oye todo esto...

Y siendo sincero,tu tampoco saliste menos ridiculo que Joan.Osea bajaste a su nivel de vocabulario y al fin resulto pareciendo a un chat entre verduleras.

Marfil
cesargarras

@gypsysalvaje: Obvio! Nunca he negado mi naquez! Esa es la fran diferencia, cuando me da la gana puedo ser un naco de nacos!!! Pero tú de qué hablas? Si eres tanto o más grosero y naco que Joan y yo juntos!
Cristal
dannyluce

wowwww todo un festival de buenas palabras , jajajaja

Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@gypsysalvaje: Obvio! Nunca he negado mi naquez! Esa es la fran diferencia, cuando me da la gana puedo ser un naco de nacos!!! Pero tú de qué hablas? Si eres tanto o más grosero y naco que Joan y yo juntos!

Me imagino que tu atencion al compartir el chat fue escuchar comentarios tipo ''Bravo,Cesar!Lo arrastraste!'' pero hubieras pensado mejor antes de llegarle encima con un vocabulario tan callejero.

Y claro - muy tu opinion,pero el hecho que me estas poniendo al tu por tu contigo cuanto a la naquez,me esta sacando una risa enorme.

teresayo
Kudos: 1,119

QUE BUENO QUE PONES EN SU LUGAR A ESA GATA MIER##A ASI MEGUSTA CESY NO TE DEJES TESORO BELLO

BESOS FELICITADOS

Marfil
cesargarras

@gypsysalvaje: Te inaginas mal, la intención era se burlen de los dos! Jaja Estas cosas tú no las entiendes porque mi sentido de autocrítica está muy por encima del tuyo. De vez en cuando es bueno reirse de uno mismo, creéme que tus problemas de aceptación y autoestima no serían tan pesados si lo intentaras de vez en cuando.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
@gypsysalvaje: Te inaginas mal, la intención era se burlen de los dos! Jaja Estas cosas tú no las entiendes porque mi sentido de autocrítica está muy por encima del tuyo. De vez en cuando es bueno reirse de uno mismo, creéme que tus problemas de aceptación y autoestima no serían tan pesados si lo intentaras de vez en cuando.

Pues es efectivamente lo que estoy haciendo.Me estoy burlando de los dos.Entonces cual es el problema si fue esa tu intencion?No sea que te contradices como siempre?Espero que me daras una respuesta centrada al lugar de llegarme encima con tu vocabulario de verdulera.

Marfil
cesargarras

Yo no veo ningún problema gitano, el problema lo tienes tú en la cabeza de extraterrestre que tienes, peleas solo contra tus fantasmas. Vuelve a leer lo que escribiste y mi respuesta y te darás cuenta.
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Yo no veo ningún problema gitano, el problema lo tienes tú en la cabeza de extraterrestre que tienes, peleas solo contra tus fantasmas. Vuelve a leer lo que escribiste y mi respuesta y te darás cuenta.

En tu respuesta te estas referiendo a tu 'alta' autoestima,igual que mencionaste que la intencion del tema fue que se burlen de los dos.Y como es lo que yo precisamente hize,no veo la razon por la cual me llegaste encima.Te contradices tanto que te estas perdiendo en tus propios labirintos,y no te queda de otra mas que insultar al lugar de aclarar las cosas.Bueno,no es que esperaba algo mas de ti.

Ah,ahora espero otro huracan de insultos :smileytongue: :Laughoutloud: