Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
cesargarras

Re: LES COMPARTO UN CHAT CON JOAN...

Yo no te he ido encima! Creeme que si lo hiciera ya estarias pidiendo auxilio al foro pop. Eres muy sensible, niñita berrinchuda. Por cierto, no dijiste en el otro tema que me ibas ignorar? Ya van diez mil veces que dices lo mismo...no puedes con tu alma verdulera. Te voy a ayudar para que veas que soy bueno: Te ordeno que me ignores perro! Haz caso! Jajaja no lo harás!porque mis palabras te duelen
Plata
angelsalvaje16

cesargarras ha escrito:
Yo no te he ido encima! Creeme que si lo hiciera ya estarias pidiendo auxilio al foro pop. Eres muy sensible, niñita berrinchuda. Por cierto, no dijiste en el otro tema que me ibas ignorar? Ya van diez mil veces que dices lo mismo...no puedes con tu alma verdulera. Te voy a ayudar para que veas que soy bueno: Te ordeno que me ignores perro! Haz caso! Jajaja no lo harás!porque mis palabras te duelen

WTF?Esas ''trampitas infantiles'' donde con las dos opciones quedas mal puedes jugarlas con tu abuela.Aunque me parece ''too much'' teniendo en cuenta que tu infancia se fue hace mas que dos decadas.En el otro tema dije que se cierra la conversacion en ese mismo tema,ni al caso que te voy a ignorar,aunque despues de todo es lo que te conviene.Y si...De todos modos seria mejor pedir ayuda al foro pop publicamente y con el nick oficial,al lugar de crear pelucas.O acaso se te olvida el desmadre que se hize hace unas semanas,cuando lloraste todo el dia convenciendonos que no estas usando pelucas? :Burlon:

Por cierto...Aun no he recibido la respuesta.En que quedamos?Fue o no fue la intencion del esta tema burlarse de los dos?Y si es asi porque te molestaste con mis comentarios?A ver si por fin al lugar de insultos,me vas a dar una respuesta clara y civilizada.

Cristal
munekiti

@Cesar....yo pense que Joan era mujer :Puchero:

Cristal
dominican2051

joan no es malo solo que es igual que daniel, frustada
Republica Dominicana
wuille
Temas: 1,556

Cesar y Joan son como el aceite y el vinagre, pero los 2 me caen bien, no soy quien para andar calificando su respectivos vocabularios, me quedo con la picardia de ambos y respeto su enemistad (aunque yo en ello no vea sentido, pero cada quien con lo suyo).

Saludos compañeros.

Wuille.