¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 515
Kudos: 391
0 Kudos

LES PRESENTO MI NUEVO BANNER....

SON MIS CUATRO TELENOVELAS FAVORITAS....CLARO, PROTAGONIZADAS POR LAS UNICAS REINAS DE LAS TELENOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT DO YOU THINK???????????????????????
MI HUMILDE OPINION...

Re: LES PRESENTO MI NUEVO BANNER....

CREO QUE YA MEVOY PERFECCIONANDO......VERADD TERE????
MI HUMILDE OPINION...

Coral

No Puedo ver estoy en Phone Carita muy feliz quienes son ?

CARI...SON POSTERS DE: AMOR REAL, MARIMAR, LA VENGANZA (GABY ESTA BELLISIAM EN ESTA IMAGEN) Y LAZOS DE A MOR....
MI HUMILDE OPINION...

Platino Brillante

Efectivamente,esas son las cuatro actrices que marcaron la nuestra generacion.Algunas mas,otras menos,pero al fin esas son las figuras mas fuertes de las telenovelas actualmente.Tambien agregaria a Edith Gonzalez.

Y sobre las telenovelas de tu banner,Lazos de amor tambien es mi telenovela favorita de Lucero,igual que Marimar de Thalia.Cuanto a Gaby,creo que su mejor telenovela es La Usurpadora,mientras cuanto a Adela - aunque muchos la tapan de su peor,para mi La esposa virgen es su mejor telenovela Carita de Guiño

ANGEL YO SE QUE LA USSURPADORA FUE SU GRAN BOOM Y SIN DUDA PAOLA BRACHO ES MI VILLANA FAVORITA Y DESPUES MARIA PAULA...PERO EN LA VENGANZA ME ENCANTO....LA HISTORIA ERA MUY DIFERENTE Y AGIL!!!!
MI HUMILDE OPINION...

Platino Brillante

adictoajesus ha escrito:
ANGEL YO SE QUE LA USSURPADORA FUE SU GRAN BOOM Y SIN DUDA PAOLA BRACHO ES MI VILLANA FAVORITA Y DESPUES MARIA PAULA...PERO EN LA VENGANZA ME ENCANTO....LA HISTORIA ERA MUY DIFERENTE Y AGIL!!!!

Tambien me gusto La Venganza,y creo que ese fue el mejor look de Gaby Carita de Guiño Una historia inovativa,diferente,buena quimica entre los protagonistas,buenisima villana...Aun asi,sentimentalmente estoy conectado con La Usurpadora,jeje Burlon

Highlighted
Temas: 578
Kudos: 305

Que buenas novelas Carita de Guiño Pero de Gaby pondría "LU" y de Lucero "LPP" de Adela super dificil Carita de Guiño con la de Thalía s estoy de acuerdo Carita de Guiño