Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
adictoajesus
Temas: 393
Kudos: 266
0 Kudos

LES PRESENTO MI NUEVO BANNER....

SON MIS CUATRO TELENOVELAS FAVORITAS....CLARO, PROTAGONIZADAS POR LAS UNICAS REINAS DE LAS TELENOVELAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WHAT DO YOU THINK???????????????????????
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
adictoajesus

Re: LES PRESENTO MI NUEVO BANNER....

CREO QUE YA MEVOY PERFECCIONANDO......VERADD TERE????
MI HUMILDE OPINION...

Coral
carinaestevez1986

No Puedo ver estoy en Phone :smileyvery-happy: quienes son ?
adictoajesus

CARI...SON POSTERS DE: AMOR REAL, MARIMAR, LA VENGANZA (GABY ESTA BELLISIAM EN ESTA IMAGEN) Y LAZOS DE A MOR....
MI HUMILDE OPINION...

Plata
angelsalvaje16

Efectivamente,esas son las cuatro actrices que marcaron la nuestra generacion.Algunas mas,otras menos,pero al fin esas son las figuras mas fuertes de las telenovelas actualmente.Tambien agregaria a Edith Gonzalez.

Y sobre las telenovelas de tu banner,Lazos de amor tambien es mi telenovela favorita de Lucero,igual que Marimar de Thalia.Cuanto a Gaby,creo que su mejor telenovela es La Usurpadora,mientras cuanto a Adela - aunque muchos la tapan de su peor,para mi La esposa virgen es su mejor telenovela :smileywink:

adictoajesus

ANGEL YO SE QUE LA USSURPADORA FUE SU GRAN BOOM Y SIN DUDA PAOLA BRACHO ES MI VILLANA FAVORITA Y DESPUES MARIA PAULA...PERO EN LA VENGANZA ME ENCANTO....LA HISTORIA ERA MUY DIFERENTE Y AGIL!!!!
MI HUMILDE OPINION...

Plata
angelsalvaje16

adictoajesus ha escrito:
ANGEL YO SE QUE LA USSURPADORA FUE SU GRAN BOOM Y SIN DUDA PAOLA BRACHO ES MI VILLANA FAVORITA Y DESPUES MARIA PAULA...PERO EN LA VENGANZA ME ENCANTO....LA HISTORIA ERA MUY DIFERENTE Y AGIL!!!!

Tambien me gusto La Venganza,y creo que ese fue el mejor look de Gaby :smileywink: Una historia inovativa,diferente,buena quimica entre los protagonistas,buenisima villana...Aun asi,sentimentalmente estoy conectado con La Usurpadora,jeje :Burlon:

santi575
Temas: 420
Kudos: 230

Que buenas novelas :smileywink: Pero de Gaby pondría "LU" y de Lucero "LPP" de Adela super dificil :smileywink: con la de Thalía s estoy de acuerdo :smileywink: