Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
valentinapaloma
0 Kudos

LHDDM "Mundo De Juguete"

[ Editado ]
Quien vio la Historia Detras del Mito de: Mundo de Juguete?

La Telenovela duro al aire 3 años, Graciela Mauri tenia 5 años, y fue a un programa de Capulina donde estaba el concurso para protagonizar la telenovela, a pesar de que quedo en segundo lugar el productor Valentin Pimstein le dio  el protagonico a ella, pues tenia mas angel que la niña que gano el concurso.

Ella dormia con tubos diario para poder lucir su peinado.

Hizo su primera comunion de verdad cuando fue a Roma a grabar en el Vaticano y su personaje de Cristina hizo la primera comunion.

La novela fue adaptacion de una telenovela Argentina que se llamo "Papito Corazon" que solo duro 60 capitulos mientras MDJ duro mas de 600.

En la original la niña hablaba con su mama muerta, y un rumor confirmado fue que una niña espectadora creyo hablar con su mama muerta y se arrojo por la ventana, (suicidandose)

Por esto Valentin decidio cambiar el personaje de la madre muerta por la Nana "Tomasita" personaje que interpreto Sara Garcia a sus 83 años.

Tambien estaban en el reparto Iran Eory(la tia Mercedes), Ricardo Blume (el papa), Irma lozano ( La novicia que se casa con el papa), Gloria Marin (la madre superiora), Chachita (la monja gordita y simpatica).

A Graciela se le consintio mucho en el foro, y ella descansaba cuando queria, y jugaba cuando queria.
Sin embargo era admirable su buena memoria, y su buen manejo del apuntador, Valentin declaro que a pesar de que la niña que iba a ser el protagonico lo demando (los padres) y el pleito duro mas de 7 años, mas incluso que la telenovela y el tenia que ir todas las semanas a firmar al juzgado, valio la pena!!

Sara Garcia solo tuvo escenas con Graciela, y le daban un dia de grabacion  dedicado solamente a ella.
A pesar de que Sara Garcia tenia un caracter fuerte, con la niña Graciela siempre fue muy cariñosa.

El final impactante, tuvieron que terminar la novela pues Graciela estaba creciendo ya, y el final fue cuando la niña va al Jardin donde estaba la casita de su nana, a visitarla y se da cuenta que no hay nada, que es un terreno sin nada donde empiezan a construir algo.

La nana Tomasita solo estuvo en su imaginacion!

Mensaje editado por valentinapaloma

Soon i know i'll wake from this dream
don't try to fix me i'm not broken
hello i'm the lie living for you so you can hide
don't cry
Papel
galamaria

Re: LHDDM "Mundo De Juguete"

si vi la historia detras del mito..en azteca..exelente documental...wow..si que azteca espectaculos hace buenos programas de investigacion...exelente el equipo de la chapoy...mejor que otros..:smileytongue:
...honra a tu padre y a tu madre para que tus dias sean largos....
tvadicta76

YO LA VI!,
QUE INTERESANTE VER COMO ERAN LAS ESCENAS EN EXTERIORES HACE MAS DE 30 AÑOS, LA ANECDOTA DE LA PRIMERA COMUNION, ETC, ESTUVO MUY BIEN HECHO EL PROGRAMA
Bronze
valentinapaloma

Ojala hicieran de varias telenovelas ! yo creo que si haran algunas.
:cara_yes:

Escrito por galamaria:
si vi la historia detras del mito..en azteca..exelente documental...wow..si que azteca espectaculos hace buenos programas de investigacion...exelente el equipo de la chapoy...mejor que otros..:smileytongue:

don't cry
Bronze
valentinapaloma

Increible!! y creo fueron pioneros en la tele a color, pues la primera parte fue en blanco y negro no estoy muy segura, creo que asi fue.

Lo que paso con Graciela Mauri es que fue de esas niñas que cuando crecen cambian y no se quedo asi de linda.

Escrito por tvadicta76:
YO LA VI!,
QUE INTERESANTE VER COMO ERAN LAS ESCENAS EN EXTERIORES HACE MAS DE 30 AÑOS, LA ANECDOTA DE LA PRIMERA COMUNION, ETC, ESTUVO MUY BIEN HECHO EL PROGRAMA

don't cry
Miembro
ANILU11

No se lo dieron xk ella tenía más ángel. VEAN EL VIDEO como la gente apoyaba más a la niña que gano y a ella le gritaban Fraude fraude.

Atte.
La niña que gano!
Platino Brillante
haroldgarza

Tú eres la niña que ganó?

ANILU11 ha escrito:
No se lo dieron xk ella tenía más ángel. VEAN EL VIDEO como la gente apoyaba más a la niña que gano y a ella le gritaban Fraude fraude.

Atte.
La niña que gano!