Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elangrybird
Temas: 3,722
Kudos: 1,390
Publicaciones de blog: 0

Re: LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

No se dejen engañar por estas personas
Miembro
flaconiento

Hola,necesito la información correcta y les pido de la manera más humana,que por favor no jueguen con mi pregunta. Ya que por la situación ,y la responsabilidad de ser cabeza de familia , en verdad necesito obtener una licencia de manejo . Así qué sí alguien me puede proporcionar una información válida para saber si aún otorgan licencias en el estado de Washington se los agradecería ,espero con muchas han cías sus respuestas nuevamente se despide de ustedes mi persona  y espero por medio de esta página en verdad alguien pueda aportar una información valiosa mil gracias y felices fiestas 

Miembro
urysalinas

Respondi a su otro mensaje y si usted todavia quiere sacar su licencia de conducir favor llamar/textear al 206-290-2039. Yo no soy una persona que he usado mi direccion para otras personas. No mas quiero ayudarles a 2 o 3 personas. Bueno, tambien puede comunicarse a ury.salinas@gmail.com

Ury Salinas
Miembro
chapizpancho

a migos. no secrean de gente importunista mejor ballan a dmv. y informesen mejor. no confien en nadiee. suertee
Miembro
mcd316

tu puedes ayudar a sacar la licencia, yo vivo georgia, mi cell 7066167859

Miembro
asmelquintanilla

hola megustaria saver si todabia estas alludando apersonas asacar la licencia si todabia alluudas me puedes llamar al 631 885 6268 

Miembro
apache0112

Agien m puede alludar asacar una licensia estoy entesesado ...9735253186......nj
Miembro
joseph2013gonzales

hola yo vivo en oklahoma y me gustaria saber si alguien me puede ayudar a obtener la licencia de conducir o informar quien me puede ayudar se ls agradecere mucho gracia
Miembro
joseph2013gonzales

hola a todos soy d oklahoma y me gustaria que alguien me ayudara  a sacar mi licencia de conducir o si alguien sabe como le puedo hacer yo tengo my numero de impuestos ITIN se los agradesere cualquier informacion gracia

Miembro
chapin2012

Si.. Estes interesado en tu licencia de manejo de Maryland yo te puedom. Ayudar. Esciveme a Ely.aguilar20@yahoo.com