Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Miembro
vaninagisel

Re: LICENCIAS DE CONDUCIR PARA INDOCUMENTADOS

TENGO UNA VISA DE TRABAJO EXPIRADA, Y POR LO TANTO UN SOCIAL, DONDE DICE "ONLY FOR WORK".

QUISIERA SABER SI EL HECHO DE TENER ESE SOCIAL ME AGILIZARIA LOS TRAMITES PARA OBTENER LA LICENCIA EN WA.

GRACIAS

Miembro
ricardoplugins

Oye es cierto lo que dices, porque me imagino que algunos de esos avisos hacen negocio con el que necesita licencia y por supuesto no les dicen que el domicilio ya fue prestado a 100 o 200 personas y zassss claro que los van a detectar, pero estas personitas con tal de hacer negocio no les importa lo que pase 

Miembro
alvirez

HOLA.. DISCULPA CUANTO ESTAS COBRANDO POR LAS DIRECCIONES O QUE ES LO QUE SE TIENE Q HACER PARA OBTENER LA LICENCIA..

Miembro
joseluissantos848511

hola que tal yo tengo 20 anios de edad quiero saber si yo podria obtener mi licensia de conducir 

Miembro
sakurakinomoto1989

y si tienen seguro social y pasaporte vigente. me refiero en el estado de new jersey

Quarzo
carinaestevez1986

Sorry Pero aca No es Foro de licencia de conducir
jahazi3l
Temas: 233
Kudos: 112
Publicaciones de blog: 0

Esto esta muy raro
Miembro
flaconiento

Hola: alex quisiera saber si esa ayuda, aún sigue disponible , espero muy ansioso tu respuesta

elangrybird
Temas: 1,392
Kudos: 449
Publicaciones de blog: 0

No se dejen engañar por estas personas
Miembro
flaconiento

Hola,necesito la información correcta y les pido de la manera más humana,que por favor no jueguen con mi pregunta. Ya que por la situación ,y la responsabilidad de ser cabeza de familia , en verdad necesito obtener una licencia de manejo . Así qué sí alguien me puede proporcionar una información válida para saber si aún otorgan licencias en el estado de Washington se los agradecería ,espero con muchas han cías sus respuestas nuevamente se despide de ustedes mi persona  y espero por medio de esta página en verdad alguien pueda aportar una información valiosa mil gracias y felices fiestas 

Publicidad | Vea su anuncio aquí