- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LISTA DE FORISTAS LAMECUL0S
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:39 PM
AS YOU GET USE TO, COMO ACOSTUMBRAS INDINA. ESTOY COMBINANDO LOS DOS IDIOMAS, SPANGLISH CAPTAS?
A MI TU NO ME VIENES A DECIR COMO LLAMARTE, PORQUE EL MOTE DE LAMECUL0S TE LO GANASTE A PULSO. LA PROXIMA VEZ QUE DEFIENDAS AL INDIO MUERTO DE HAMBRE PIENSALO ANTES, PORQUE YA QUEDASTE MAL ANTE TODAAAAS LAS BASURAS DE ESTE FORO. GET IT? O CAPTAS COMO SEA SI LA QUIERES COMPLETA. DO YOU GET IT?
EN FIN CHICA, NO ME CAES MAL PERO SI DEJARAS DE SER UNA LAMECUL0S TE SACARIA DE MI LISTA.
ABRAZOS SINCEROS.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:51 PM
ncllgt ha escrito:
Amigui si vas escribir en inglés, PLEASE spell right and make sense. ¡Porque no te entendí ni papa! Y nada de vulgaridades nene. Que a mí me respetas eh! Porque que yo sepa no te he hecho nada como para que me pongas en tu listita. Digo se sabe de una persona que no me cae bien. Y esa persona sería el único que me pondría en esa maravillosa lista. Apenas ayer me dieron el titulo oficialmente y ya me nombran. Any more obvious?
Chica,me buscas hasta donde no estoy,y luego te quejas cuando me estoy poniendo duro contigo,apesar de que nunca he sido el que te he llegado primero encima.Pareces de esos perros que ladran,pero se retiren y corren cuando uno se les ponga de cuenta regresiva.
Si por ti fuera,me acusarias por la mitad de las pelucas que abundan el foro,asi que NEXT con tus acusasiones,tu cosa es ser segundona en los circos,y no jugar detective ya que como tal te mueres de hambre.
Y sobre la peluca: Daniel,tu definitivamente no aprendes ![]()
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
12-07-2012 02:51 PM - editado 12-07-2012 02:54 PM
elalmadelafiesta ha escrito:
ncllgt ha escrito:
Amigui, ¿para cuando recibo mi premio? Que lindo que se me tome en cuenta..(=
QUE PREMIO QUIERES? TE PARECE BIEN EL CUL0 DORADO?
ES TU PREMIO POR SER TAN LAMECULOS, NADIE TE LO QUITA. GET IT?
ERES LA GANADORA, POR QUERER QUEDAR BIEN CON ESE MALDI TO INDIO DEL DEMONIO, NO TE DAS CUENTA QUE TE USO?
PASARAS A LA POSTERIDAD POR SER EL LAMECULOS NUMERO 1. FELICIDADES!!!
Bomboncito, yo tambien voto para ke a esa inndia marginal y poca cosa de la tal nancy le den el premio del cul0 d0rado, porque aparte de que habla puras miierddas, tambien se la pasa lamiend0le el cul0 de la cesarita y la pan0cha de la lesbiana de belmari, son tal para cual, mega asquito con ese par de tipejas inmundas. ![]()
Mi alma goza de felicidad por poner en su lugar a esa gringa wannabe de segunda de la tal nansa, de seguro ya porque se revolco con un gringo en el teibol donde trabaja, ya por se cree gringa. Pobre ilusa, penita ajena con ella. Es un simple servilletita, sus clientes gringos nada mas la usan, le pagan su tandita y ya luego la dejan tirada y toda sucia como la basura que es.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:54 PM
Yo me llevo bien con la mayoría de los foristas. Y respeto-- aunque no comparta-- las opiniones de todos. Qué me digan barbera por coincidir con las opiniones de los demás es totalmente infantil y ridículo.
Yo no me llevo por la corriente como fue evidente ayer. Pues después se vio después varios foristas apenados por postear opiniones precipitadamente. Y no lo digo solamente con relación a Cesar. Sino con Olvidarmejamas.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:56 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:58 PM
ncllgt ha escrito:
¿Angel acaso te nombre? Mira tu bien informado sobre el foro.
No necesito subtitulos para las indirectas muy directas.
Robaste un corazón enloquecido a un ciego de tu amor que ve contigo...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 02:58 PM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 03:00 PM
ncllgt ha escrito:Amigui, hablo el inglés con fluidez. He nacido y crecido en los Estados Unidos. Si algo sobre mi forma de hablar o escribir se debe criticar aquí es mi español... No el inglés. Por lo tanto te corrigió, debiste decir: "As you are used to" o tal vez " so you get used to it".Yo me llevo bien con la mayoría de los foristas. Y respeto-- aunque no comparta-- las opiniones de todos. Qué me digan barbera por coincidir con las opiniones de los demás es totalmente infantil y ridículo.Yo no me llevo por la corriente como fue evidente ayer. Pues después se vio después varios foristas apenados por postear opiniones precipitadamente. Y no lo digo solamente con relación a Cesar. Sino con Olvidarmejamas.
LAMECUL0S NACISTE.
LAMECULOS CRECISTE.
Y LAMECULOS SERAS POR EL RESTO DE TUS INDOCUMENTADOS Y BALSEROS DIAS, PERRA !!!
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-07-2012 03:00 PM
ESTA BIEN, ENTIENDO TU PUNTO, PERO DEBERIAS SER MENOS OBVIA LINDURA, ESE INDIO DE MALA MUERTE SOLO TRATA DE APROVECHARSE DE TU BUENA FE. EN CUANTO A LO DEL INGLES SE TE AGRADECE. A MI ASI ME LO ENSEÑARON EN LA ESCUELA, PERO ESO TIENE MUCHO TIEMPO, MAS DE 10 AÑOS. NO QUEDA MEJOR SO YOU GET USED TO THAT?
CONFIA EN MI CUANDO TE DIGO QUE JUNTARTE CON ESE NEGRO PERUANO EXILIADO EN FINANDIA NO TE VA A TRAER NADA BUENO, COMIENZA CON CONSTRUIR TU IDENTIDAD PROPIA, NO VIVAS A LAS FALDAS DE NADIE.
BESOS BELLA.