Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Senior
belmarilesbiana

Re: LISTA DE FORISTAS LAMECUL0S

ncllgt ha escrito:
Ip trackers don't lie...

Mi vida, vuelvo y te lo repito y te lo repetire cuantas veces quieras en toda tu fea, asquerosa y mugrienta jeta:

LAMECUL0S  NACISTE.

LAMECULOS CRECISTE.

Y  LAMECULOS SERAS POR EL RESTO DE TUS INDOCUMENTADOS Y BALSEROS DIAS, PERRA !!!

:Bocacerrada:  :smileylol:  :smileylol:  :smileylol:

Platino Brillante
jfan17

Awwwwwwwwww
Cristal
dannyluce

ajajajaaj q risa con esa lista danielucha
Cristal
angelsalvaje16

ncllgt ha escrito:
Ip trackers don't lie...

Esto ya es una acusacion mayor,.Y no me digas con que no me nombraste,porque uno no necesita ser muy inteligente para entender tus indirectas muy directas.

Exijo que publiques los screenshuts del supuesto IP tracker donde demuestras que estoy detras de la peluca sobre cual me acusas!Claro,facilmente los podrias photoshopear,pero se puede demostrar sin ningun problema,ya que yo ahora mismo abrire una cuenta,y si la misma no se encuentra en tu screenshut se va a demostrar lo vil mentirosa que eres,ya que con esa mima cuenta voy a comentar despues de que tu publiques los screenshuts.

Aceptas demostrar que supuestamente soy un peluquero,o te vas a esconder como una vil perra cobarde como lo haces generalmente?

Junior
elalmadelafiesta

YA LLEGARON LAS MIER DAS DEL GITANO Y JOLMO. ASQUEROSAS BASURAS NO SOY DOWNIEL, EL ESTABA EN PAÑALES CUANDO YO LLEGUE A ESTE FORO, NO SOY PELUKA LOS TENGO BIEN UBICADITOS A TODOS, SOLO VENGO A LIMPÍAR EL FORO QUE YO FUNDE DE TANTA PORQUERIA.

LA POBRE NCLLGT ESTA A TIEMPO DE LIMPIARSE DE ESTA ESCORIA, SI NO LO HACE YO ME ENCARGARE DE LAPIDARLA POR TONTA.

Platino Brillante
ncllgt

Rewind. No dije que eras tu my friend. Así que respetamente eh! No te permito que me hables así. Mil y una veces de dicho eso y siempre me sales con lo mismo! (= Acabo de descubrir quien esta detrás. Y si no quiero revelar quien es muy mi cosa!
Photobucket
Platino Brillante
Belmari2

:Jajaja: