Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
tubully
0 Kudos

LITZY ES UNA PUERCA GORDA NEGRA APESTOSA NO ES PROTAGONICA

ESTA FEISIMA Y LE DAN MAID EN MANHATTAN

Quarzo
YeisuperTv

Re: LITZY ES UNA PUERCA GORDA NEGRA APESTOSA NO ES PROTAGONI

no es protagonica? bueno que no te guste es otra cosa pero protagonica ya fue y de uno de los exitos comerciales mas grandes de telemundo Amarte Asi

Senior
gcarmeluch

tubully ha escrito:

ESTA FEISIMA Y LE DAN MAID EN MANHATTAN

puede no gustarte y verla gorda pero esos insultos?..no sabes que quien insulta pierde sus razones?...y como ya te han dicho ya protagonizo...y bien...

Bronze
angelcaido16

Puede ser que no esta a tu gusto,pero no es ni gorda ni fea tampoco.

Quarzo
jfan17

para tu gusto sera gorda, puerca negra pero en la vida real es flaca, actriz, protagonizo amarte asi (exitazo de telemundo) y actualmente esta haciendo maid en manhattan. no se como que me huele a hater por aqui. de verdad que ridiculo/a eres. es una muchacha tratando de superarse.

Bronze
angelcaido16

jfan17 ha escrito:

para tu gusto sera gorda, puerca negra pero en la vida real es flaca, actriz, protagonizo amarte asi (exitazo de telemundo) y actualmente esta haciendo maid en manhattan. no se como que me huele a hater por aqui. de verdad que ridiculo/a eres. es una muchacha tratando de superarse.

Muy de acuerdo.Yo hasta guapa la veo.Eso si que deberia delegarse mejor y trabajar a su estilo,pero lo importante es que tiene una cara hermosa y tal vez es algo llenita en las mejillas pero eso no la hace gorda.Y hablando de UMEM,tal vez soy uno de los pocos,pero si le tengo muchas ganas a la novela.

Bronze
felipeduval

Litzy es muy linda y no me la encuentro gorda.
Cristal
fernando8585

haha por simple observacion me he dado cuenta que la gente que mas critica, es la que esta bien malhecha... y tienen esas cualidades que critican:smileyvery-happy: no se es como coraje de.. porque ella si esta en la Television y a mi me desprecian en la calle?

haha

reyleon130
Temas: 573
Kudos: 881

Pobrecito Forista,,se proyecto a lo grande..

tvadicta76

[ Editado ]

fea???????????????? para nada tiene un rostro bellisimo y gorda no es es alta y de huesos robustos