happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
cesargarras

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LUCERO Y GABY SPANIC

[ Editado ]

rutaru27 ha escrito:
lucero

LO BUENO: es buena actriz, cantante y hasta conductora bueno mejor que varias jajaja

LO MALO: que no promueve sus espectáculos musicales otros niveles teniendo las pasibilidades

LO FEO: que la estigmaticen y que sea la única figura publica en México a la que no le "permitan" equivocarse (ME REFIERO A LA PRENSA A AMARILLISTA QUE MADAMAS HACE ALGO MAL Y SE LE VAN ENCIMA ) y no no solo por la tiria del guarura y tampoco por su imagen casi perfecta de niña adolecente joven y casa (ella siempre dijo que no es perfecta y nunca lo sera solo no ventila su mal lexico como otras jajaja en fin ya la estoy justificando oops

Y de la SPANIC?...AH ya lo escribiste... :Bromista:

Bronze
elchicodealado

Lucero:
Bueno:
VIGENCIA la unica de su generacion que sigue vogente y en el recuerdo del publico...
VERSATIL, ha explorado todos los papeles basicos para una actriz.... Eso es lo que me gusta y por eso la considero mejor que adela y thalia por q adela sigue en su papel de virginal y llorona muchacha, mientras thalia no salió de la chacha que se hace dama de sociedad..... Lucero ha sabido explorar muy bien todas las areas en las telenovelas....

Buena cantante... Me encantan sus rancheras....

Lo malo: El haber descuidado a su fans en america latina no sale de Mexico y Estados Unidos, su sonrisa falsa... Y a veces hay actitudes q no me agradan como q es muy hermetica con el publico y la prensa mas q todo con sus fans...

Lo feo: Su madre... No la soportooooo es una mala sombra y lo espantoso su relacion con Kuri es probable que haya sido x interes.... Pero es su vida personal

Gaby:
Lo bueno: seguir devota y fiel a las novelas... No ha renegado de su publico, creo q es mâs sencilla y lo es que Lucero.... Es más debida a su publico... Le gusta promocionarse... No creo q sea mala compañera... Me gustan los papeles fuertes de ella.... Colabora con invitaciones de la presna o beneficencia

Lo malo: sin duda sus cirugias y su sobreactuacion, y sobretodo su voz que kiera ser cantante cuando no lo puede ser....

Lo feo: que se invente persecuciones, que kiera vivir en el escandalo!!! Para q? No lo necesitaaa!
Cristal
dannyluce

ahora ******** de gaby spanic

lo bueno

q dicen q es muy conocida en europa y q a sabido ir a esos paises lejano a promocionarse, bien por ella.

lo malo,, q haga tantos escandalos eso se vehorrible en un artista,, q haya decidido dejar sin padre a su hijo,,, y q es malisima actriz.

lo feo,, sus cirujias son abominables

Junior
damacelestial

[ Editado ]

Mas fuerte en reputacion, si  tiene fama de adultera y quitamaridos    ahorita en Mexico y ambiciosa,  se relaciono con,  un viejo con lana,   por interes.

Marfil
belmari2

Yo pienso igual que tu al respecto, solo ,agregaria que Lucero se retiro por un buen tiempo y tuvo un regreso exitoso y a pesar de su divorcio y relacion con Kuri su imagen no se deterioro. Sobre Gaby diria que admiro que como extranjera triunfo en Mexico y en otros paises lo que es dificil, pero que lastima que se dano su rostro y su reputacion.
Platino Brillante
ticomico

LUCERO ..
LO BUENO.. Es una artista completa, canta,conduce y como actriz ha demostrado ser muy versatil, quizá solo superada por daniela castro a la hora de llorar, como cantante tuvo su época de gloria
LO MALO..Como actriz sus últimas dos novelas no son mis favoritas y como cantante se ha dedicado demasiado a la musica ranchera lo que es una limitante para ser conocida en otros países..
LO FEO.. El guaruraso sacó a relucir su otra cara del alma y algunos la tacharon de falsa, a mi punto dw vista no supo manejar la situacion

Platino Brillante
ticomico

GABY SPANIC
LO BUENO.. hay algo bueno que decir?????
No, ya en serio, es una mujer internacional y ha rrecorrido la mayoria de las cadenas televisivas.. supo abrirse camino en Mexico prácticamente siendo una desconocida
LO MALO.. Su mayor éxito fue la usurpadora, donde daba vida a unas gemelas, donde una de ellas era la villana de la historia y jamas logro marcar la diferencia entre un personaje y otro después de dicha historia, su empeño en acaparar la atencion la llevó a repetir personajes, si no eran gemelas, eran mujeres burladas buenas al principio y vengadoras después
LO FEO.. De ser una mujer bella le entró a la onda del botox y su rostro quedó sin expresión, sus escandalos llaman mas la atención que su trabajo

Coral
carinaestevez1986

Lucero

Lo Bueno: es Muy guapa Muy Buena actriz y Cantante ! En Mexico es Muy reconocida

Lo Malo: Nunca se Internacionalizo ! Completamente , Dejo a su Esposo por un senor anciano , pero es Su Vida

Lo feo: Sus Novelas Nunca Me gustaron ! Aunke Lazos de amor fue pasable

Gabriela Spanic

Lo Bueno: Una actriz reconocida Internacional , trabajando en Varias Cadenas de Television y Diferentes Paises que Gracias a La Usurpadora le abrio mercados distintos! , No solo en Televisa Triunfo Internacionalmente ! En Telemundo La Venganza Boom en TM Colombia y en Otros Paises etc sus Novelas se venden Exelente

Otra Cosa Tuvo carrera exitosa En Venezuela! 2 Protagonicos Quirpa de 3 Mujeres y Como tu Ninguna Hit en Venezuela y vendida
Lo Malo: Fue que se fuera a Tv Azteca ! Aun asi con Emperatriz le fue Muy Bien a Nivel Internacional

Lo feo: Si su Novela LOCDA ! Su Look ! Sus cirugias No me gustan

PD: escandalos ? Que artista No Los tiene ?
Ha Sobreactuado Pero Vean La Venganza ! TDP y Prisionera Papeles Buenisimos
Diamante
camilolagos1

yo al igual que cesar no soy ni fan ni anti fan de ninguna de las dos, les reconozco sus cosas y sus verdades, le tire por mucho tiempo a lucero en una epoca, pero por culpa de sus propios fans que se volvieron fastidiosos, pero no TANTO COMO LOS DE MAITE, ESOS SI QUE LOS METAN A LA HOGUERA

No le pidas cesar peras al olmo, para trujill lucero es una gata y ya sin ningun reconocimiento 

Coral
carinaestevez1986

Si los fans de Lucero (Ojo No todos) Son Bien mala Onda ! Le tiran cosas a Spanic y No se Puede opinar nada de Lucero

Yo si le reconozco su exito Chispita :Pazyamor: y Los parientes Pobres !