Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Coral
cesargarras
0 Kudos

LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LUCERO Y GABY SPANIC

A ver si somos capaces de reconocer cosas buenas, malas o feas de AMBAS... Yo creo que la mayoría sí, son pocos los fans obsesivos.

En mi opinión:

LUCERO

Lo bueno: Es buena actriz y es la figura más fuerte en reputación y poder de Televisa.

Lo malo: En muchos países de Latinoamérica se le sigue asociando como Lucerito, su imagen de los 90´s es un estigma difícil de superar. Descuidó el mercado internacional y se concentró por mucho tiempo sólo en México y Estados Unidos.

Lo feo: La sombra permanente de su madre que le ha quitado oportunidades de mostrar otras facetas más atrevidas en el momento indicado

GABRIELA SPANIC

Lo bueno: No ha dejado de trabajar y ha podido explorar varias empresas productoras.

Lo malo: Es mala actriz, su imagen está deteriorada y ha usado el escándalo como medio de supervivencia.

Lo feo: Sus cirugías, su intento de ser cantante y el fracaso estrepitoso de LOCDA

Quarzo
trujilll

Re: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LUCERO Y GABY SPANIC

¿Seguro que no eres fan de Lucero? :smileyfrustrated:
                                              Mi diosa Breco! La amo! :Inlove:                               
teresayo
Kudos: 1,318

TENES RAZON CESY LUCERO SIGUE VIGENTE PERO AUQNEU SUENE FEO ES UNA LOCAL, SPANIC MAS INTERNACIONAL LASTIMA QUE ESAS CIRUGIAS LA ARRUINARON, AUN A MI ME PARECE BELLA Y PUEDE DAR MUCHO MAS, PERO DEBE SALIR DE ESA EMPRESA AZTECA QUE LE PAGA BIEN PERO ESTA HUNDIDA EN RATING MEXICANO.

MUAHH

musicpopjey
Temas: 1
Kudos: 4,146

BUENO SI DE ACUERDO CONTIGO AMIGUIS EN TODO AUNQUE LO BUENO DE LA DIVA ES QUE ES UNA SOBREACTUADA CON GRACIA AMIXX ELLA LO HACE MUY BIEN QUE UNO DISFRUTA SUS GRITOS Y GESTICULACIONES.
Nevado3000
Temas: 45

Muy de acuerdo contigo. :Pazyamor:
elangrybird
Temas: 3,671
Kudos: 1,382
Publicaciones de blog: 0

Dannyluce muy de acuerdo contigo y Cesar:smileyhappy:
Coral
cesargarras

trujilll ha escrito:
¿Seguro que no eres fan de Lucero? :smileyfrustrated:

Claro que no soy fan de Lucero....tampoco soy antifan. Lo mismo con la Spanic.

En algún momento fui muy crítico con Lucero y hasta burlón...cuando no era IN serlo, en las épocas de MDET y Alborada. De hecho me cancelaron la cuenta galartxa por un banner burlándome de Lucero...eran tiempos de hectorquintero y canariodel90 . Tú como antiguo debes recordarlo.

Trujill, tú eres capaz de reconocerle algo a Lucero? O eres antifan de hueso colorado?

Plata
rutaru27

lucero

LO BUENO: es buena actriz, cantante y hasta conductora bueno mejor que varias jajaja

LO MALO: que no promueve sus espectáculos musicales otros niveles teniendo las pasibilidades

LO FEO: que la estigmaticen y que sea la única figura publica en México a la que no le "permitan" equivocarse (ME REFIERO A LA PRENSA A AMARILLISTA QUE MADAMAS HACE ALGO MAL Y SE LE VAN ENCIMA ) y no no solo por la tiria del guarura y tampoco por su imagen casi perfecta de niña adolecente joven y casa (ella siempre dijo que no es perfecta y nunca lo sera solo no ventila su mal lexico como otras jajaja en fin ya la estoy justificando oops
Junior
lishaoran

LUCERDO

Lo bueno: Es buena actriz y camaleonica y la unica d esu generacion que veo se ha arriesgado siempre.

Lo malo: A veces escoge proyectos innecesarios como STD y PESE.. Y tuvo mal management porque mal vooz no tiene ni actua mal.. Y le gustan los gordos y viejos jajaja

LO FEO: SU MADRE JAJAJAJAAJ! y el hombre que le hace el favor..

SPUTIC:

Lo bueno: Se ha sabido vender y estar en proyectos con algo de pegue.. 

Lo malo: Esa inestabilidad aunque venda la va hundir porque la hacen ver como inestable y ademas que es mala actriz y canta con un pollo en la garganta

Lo feo: Despues de ser una mujer bellisima se volvio un TRANSFORMER salido de la jaula de las locas. y su mala eleccion de irse a AZTECA.

Plata
rutaru27

GABY SPANIC

LO BUENO: es una mujer a la que le gusta trabajar y tiene muy buena auto estima ademas de que se ve que le gusta hacer amigos.

LO MALO:

LO MALO que es un poco sobre actuada y aprovecha su físico y escándalos para figurar

LO FEO: que se aya destrozado el rostro