¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce
0 Kudos

LO E PENSADO BIEN, IVANITA NO TE VAYAS DEL FORO

IVANA SE COMO TE AS DE SENTIR Q TU ARTISTA FRACASE Y TRUENE TAN FEO,, PERO ESA ES LA LECCION Q UDS LOS SPANIC FANS DEBIERON DE ENTENDER Y NO CERRARSE EN DECIR Q GABY ES UNA DIVA CUANDO YA ES TODA UNA FRACASADA,,,,,, YO EN LO PARTICULAR PIENSO Q DEBERIAS QEDARTE Y AFRONTAR LAS HUMILLACIONES Q TE HAREMOS Y DESTRUIREMOS,,,, PERO COMO TODA RATA DE DESAGUE TE LARGAS,, PS BIEN  FUERA DE ACCCAAAAAA,, FUERAAAAAAA  INFELICHEEEEE,, FUERAAAAAAAAAAAA TIENES 5 MINUTOS PARA SACAR TUS TILINCHES Y PERTRECHOS,,,, Y ANTES DE LARGARTE Q EL CHOFER REVISEE TUS PÉRTENENCIAS,,, NO VAYA SER Q TE ESTES ROBANDO ALGOOOO, YA Q ESO ESCOSTUMBRE DE LOS GITANOS DE MALA MUERTEEEE,,,, FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA E DICHOOOOOOO.

Coral
carinaestevez1986

Re: LO E PENSADO BIEN, IVANITA NO TE VAYAS DEL FORO

No Ardas Queridita .. T deberias de Largarte de tu Honduras :smileyvery-happy: :smileywink: Besos Nena :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

NO TE METAS TU COCINERA INFELIZZZZ REGRESA A TUS ACTIVIDADES DIARIAS Y DEJA DE METERTE EN LOS ASUNTOS DE TUS PATRONES.

Coral
carinaestevez1986

Queridita estas Ardida LOCDA 20 Paises Vendidos :smileyvery-happy: Besos Mi reyna de Olancho :smileyvery-happy:
Cristal
dannyluce

LARGO PERRRA MALOLIENTEEEEE, 20 MPAISES Y FRACASO TOTAL JAJAJAJAJAJAJA
Bronze
fandewuille

"El rating no importa" Una de las mayores puntadas que he escuchado en mi vida.

Saludos compinches.

Cristal
dannyluce

ALOS SPANIC FANS LES IMPORTA EL RATING CUANDO GABY ESTA EN LA CIMA PERO CUANDO ESTA CON 5 PUNTOS NO LS IMPORTA EL RATING JEJEJEJE
Cristal
dannyluce

se estan largando mas spanic fans q penita
Senior
belmarilesbiana

[ Editado ]

Gracias Dannyluce por amar tanto a nuestras estrellas MEXICANAAAASSSS, me gustaria poder corresponderte, pero es que en tu honduras sino es por la hambruna que los azota y por las maras salvatruchas nadie supiera que existen, corazoncito. Pero miles de gracias por lamer con tu lengua el camino por donde pasan nuestras estrellas MEXICANAS, se te agradece el gesto.

Saludos desde tierras aztecas, bomboncito.

:smileywink:

Miembro
omaskana

Bien dicho! Yo pensaba lo mismo:  http://zingmobi.vn/l/1024