¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
dannyluce

Re: LO E PENSADO BIEN, IVANITA NO TE VAYAS DEL FORO

para las lesbiana belmari o no se como diablos se llame , dejame decirte q mas x no se puede ser q tu ok,,,, en segundo lugar soy peruana amo ami pais y es el mejor del mundo,estoy seguro q soy mas feliz q tu en todos los aspectos, peor no estoy para discutir eso contigo,, bye

Senior
belmarilesbiana

dannyluce ha escrito:

para las lesbiana belmari o no se como diablos se llame , dejame decirte q mas x no se puede ser q tu ok,,,, en segundo lugar soy peruana amo ami pais y es el mejor del mundo,estoy seguro q soy mas feliz q tu en todos los aspectos, peor no estoy para discutir eso contigo,, bye

Como digas mi vida santa, igual del peru no conozco un solo artistita con el cual retribuirte el gesto que tienes de ser el tapete donde se limpian la kaka de los zapartos nuestros ARTISTAS MEXICANOS como Danny Romo y Lucero. De tu pais solamente conozco a la señora Bozzo y su nefasto pasado y esperamos pronto ya la deporten nuevamente a su pais, porque es una completa BASURA como persona y como periodista.

No te exaltes corazoncito, solo te expreso mi punto de vista. Saludos desde tierras azteca mi vida y penita ajena que no se te haya dado nacer aquí, talves en tu otra vida......... TALVES!!!

:Guinando:

Cristal
dannyluce

ps ami lo q dices no ofendes, igual e crecido conociendo mucho de el garn pais q es mexicoooo y eso gracias a lucero,,,,, lastima q en tu pais haya gente tan pestilente y escasa de cerebro como tu,,,, pero yo estoy para discrepar y pelear con las grandes ligas, asi q es la ultima vez q te respondo peluca inmunda.
Coral
carinaestevez1986

Dannyluce porque dices q eres Peruana ? :smileyvery-happy: si eres Hombre queridita :smileyvery-happy:. Eres el dueno del foro nena ? Eres Una Peluca dannyluce solo vienes a decir tonterias y no traes Notas de Lucero :smileyvery-happy:
Diamante
cesargarras

De donde sacan que Dannyluce es hondureño? Siempre se ha sabido que es peruano. De hecho, algunas veces he discrepado con él/ella pero cuuando tiene razón se la doy, como cuando dijo que LPP fue boom en Perú, eso es muy cierto.
Senior
belmarilesbiana

cesargarras ha escrito:
De donde sacan que Dannyluce es hondureño? Siempre se ha sabido que es peruano. De hecho, algunas veces he discrepado con él/ella pero cuuando tiene razón se la doy, como cuando dijo que LPP fue boom en Perú, eso es muy cierto.

Yo siempre he dicho que es perruno, digo, peruano y también que es tu peluca, mi vida santa.

:Burlon2: :Coqueta:

Cristal
dannyluce

no soy peluca, es por eso q me mido en ciertas cosas y cuando tngo q decirlas la digo en la pepa  pelada de qien sea,,,  tngo en el foro desde el año 2003 asi q ami me respetan carina chacha esteves y la sarta de pelucs q traes contigo ok

Senior
belmarilesbiana

dannyluce ha escrito:

no soy peluca, es por eso q me mido en ciertas cosas y cuando tngo q decirlas la digo en la pepa  pelada de qien sea,,,  tngo en el foro desde el año 2003 asi q ami me respetan carina chacha esteves y la sarta de pelucs q traes contigo ok

pelukin despelukado del cesarwuarra :Verdedelarisa: !!!

me recontra meeeeooooo en tu cara de indio aborigen. :Jajaja: :Bizco: