Apoya a tus favoritos Latin Grammy
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
charlysabrosito

♠♠♠♠ LO QUE LA VIDA ME ROBO ♠♠♠♠ veredicto final

[ Editado ]

adoro que la no malisima sino lo que le sigue LA TEMPESTAD haya terminado,   LO QUE LA VIDA ME ROBO sera difinitivamente una grandiosa novela si la comparamos con la primera.

una novela que sera casi igual a ABISMO DE PASION,  cirquera, sobreactuada, churrera,  pero finalmente con mayor audiencia que la malisima TEMPESTAD.

la musica super chafisimaaaa, la musicalizacion no emociona en lo absoluto, cosa indispensable para que el televidente sienta la historia.

Los actores:

DANIELA CASTRO geniaaal...  un poco sobreactuada pero esta perfecta.

BOYER....   me sorprendio su divina BELLEZA., pero esta en el personaje deTERESA y no el de la dulce y tierna MATILDE....   como ADELA NORIEGA ninguna.

Los protas masculinos... no, no, no, y nooo...  pesimos, ambos se ven muy mayores que Angelique..... Luis Roberto habla como gay closetero de polanco  siendo " POLICIA " y Rully con ese look de chiquirruco fresa que llora mas que la Boyer siendo el machin de la historia,   con eso les digo todo.....

ahora..... asi como afirmo que sera una grandiosa novela comparada con LA TEMPESTAD,   asi mismo afirmo que LO QUE LA VIDA ME ROBO es una porqueria mal hecha, totalmente improvisada, al ahi se va, y con carencia de arte escenico si la comparamos con la grandiosisima ♠ AMOR REAL ♠. 

conclusion.....LQLVMR sera unicamente comercial para generar audiencia y ventas a TELEBASURA. en difinitivo una mas del monton de los churros que fabrica esa empresa.

la decision sera de ustedes si le dan audiencia o no, recuerden que el exito o fracaso de una novela la hacemos nosotros sintonizandola o ignorandola.....gracias..... 

Marfil
jfan17

Re: empezo LO QUE LA VIDA ME ROBO, una de dos, o la alabo o la destrozo, ji ji ji

QUIERO COMENTARIOS DE ESTA NOVELA
reyleon130
Temas: 597
Kudos: 1,355

Re: empezo LO QUE LA VIDA ME ROBO, una de dos, o la alabo o la destrozo, ji ji ji

Bastante simplona. Lo único que me ha gustado es Daniela Castro, p3rrísima!
reyleon130

Algunos personajes planísimos y otros sobreactuados.
Junior
charlysabrosito

te doy la razon, noto lo mismo..............

reyleon130 ha escrito:
Algunos personajes planísimos y otros sobreactuados.

Bronze
fandewuille

Muuuuuy mala la actriz que hace de la tía. 

¿O estoy en un error? 

Junior
charlysabrosito

aguas, por si hay fanaticos de carrusel.....  ella es la maestra ximena  adorada por toda una generacion de mexicanos

fandewuille ha escrito:

Muuuuuy mala la actriz que hace de la tía. 

¿O estoy en un error? 

Junior
francisco2014

YA CASI ACABA AL NOVELA Y PREFIERO DIESMIL VECES AMOR REAL,  ESTO VA A SER UN CHURRO BIEN CHAFA

reyleon130

Re: empezo LO QUE LA VIDA ME ROBO, agarrense que ahi les voy..., ji ji ji

Qué es esa canción que sale entre cortes comerciales. :smileyindifferent: Es basante asquerosa.
Cristal
jhonrojo

A mi me desagrada mucho la Catro, es muy gritona D: Nada que ver con la diva Elena Rojo
 photo ywXZW0_zps8a32d664.gif