Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
nalgasgrandes009

Re: empezo LO QUE LA VIDA ME ROBO, agarrense que ahi les voy..., ji ji ji

QUE TAL EL COLLARZASO DE DANIELA CASTRO
Acero
mocuanalegre

Es que Angélica Boyera ya no tiene mucha variedad como actriz... ella NUNCA va a poder ser dócil, suave, dulce, ni nada por el estilo porque no le va. Teresa se le quedó para siempre.(Y la hizo una perezosa que se cuelga de estar con El Güero lo más que puede en vez de "trabajar y esforzarse" como ella decía que había hecho toda su vida, lol)

Además fuma tanto y es tan droga que a su corta edad ya está un poquito menos ronca que la Castro,que puede ser muy p3яяа  y gustarles, pero eso cansa.

Si la veo a la semana ya no aguanto los alaridos de la Castro. Me gusta más que haga comedia o villanas controladas como Lisabeta de Salamanca en Pasión. Porque según lo que aquí está contando la gente se va a parecer un poquito a la gritona de Rosario de Mi Pecado.

Y Sebastián Rulli llora?,\LOL!!!   Ay, a qué atenernos ahora con esta barbaridad?

charlysabrosito ha escrito:

Boyer tampoco esta en el personaje....    suena altanera, soberbia, al estilo teresa.....  el personaje que interpreto Adela era al principio dosil, dejada, llorona..... y mira que NORIEGA llora divino...........   

toromodelo ha escrito:

Bastante entretenida, diría yo. Creo que no esta tan mala, y más comparándola con la anterior. Monserrat a diferencia de Matilde se le planta más a la mama. Eso si, el ser de época denotaba más la diferencia en la clase social.

Lo que no entiendo es el drama de Rulli. El papa lo reconoce de último minuto y llora? Colungay hizo mucho mejor personaje. Ahí si era hombre. En lugar de chillar se puso las pilas y empezó a disfrutar de su herencia. El primer encuentro de los protas mucho mejor en AR, en el cap 2 en la fiesta, aunque Manuel ya le había echado el ojo Desde antes.

Boyer tampoco esta en el personaje....    suena altanera, soberbia, al estilo teresa.....  el personaje que interpreto Adela era al principio dosil, dejada, llorona..... y mira que NORIEGA llora divino...........   

toromodelo ha escrito:

Bastante entretenida, diría yo. Creo que no esta tan mala, y más comparándola con la anterior. Monserrat a diferencia de Matilde se le planta más a la mama. Eso si, el ser de época denotaba más la diferencia en la clase social.

Lo que no entiendo es el drama de Rulli. El papa lo reconoce de último minuto y llora? Colungay hizo mucho mejor personaje. Ahí si era hombre. En lugar de chillar se puso las pilas y empezó a disfrutar de su herencia. El primer encuentro de los protas mucho mejor en AR, en el cap 2 en la fiesta, aunque Manuel ya le había echado el ojo Desde antes.

Junior
charlysabrosito

[ Editado ]

VEREDICTO FINAL

adoro que la no malisima sino lo que le sigue LA TEMPESTAD haya terminado,   LO QUE LA VIDA ME ROBO sera difinitivamente una grandiosa novela si la comparamos con la primera.

una novela que sera casi igual a ABISMO DE PASION,  cirquera, sobreactuada, churrera,  pero finalmente con mayor audiencia que la malisima TEMPESTAD.

la musica chafisimaaa,  los actores:

DANIELA CASTRO geniaaal... 

BOYER....   me sorprendio su BELLEZA., pero esta en el personaje deTERESA y no el de la dulce y tierna MATILDE.. 

Los protas masculinos... no, no, no, no...  pesimos, Luis Roberto habla como fresita de polanco  siendo policia  y Rully llora mas que la Boyer siendo el machin de la historia,   con eso les digo todo.....

ahora..... asi como afirmo que sera una grandiosa novela comparada con LA TEMPESTAD,   asi mismo afirmo que LO QUE LA VIDA ME ROBO es una porqueria mal hecha, totalmente improvisada, al ahi se va, y con carencia de arte escenico si la comparamos con la grandiosisima ♠ AMOR REAL ♠. 

conclusion.....LQLVMR sera puramente comercial para generar audiencia y ventas a TELEBASURA.

gracias..... ji ji ji

Junior
francisco2014

EXACTO   ANGELIQUE SE QUEDO CON EL PERSONAJE DE TERESA , MATILDE ERA DULCE, MUY TIERNA,  ESO E SLOQ UE FACINO DE ADELA NORIEGA, INTERPRETO A AL PERFECCION ESE PERSONAJE.

mocuanalegre ha escrito:

Es que Angélica Boyera ya no tiene mucha variedad como actriz... ella NUNCA va a poder ser dócil, suave, dulce, ni nada por el estilo porque no le va. Teresa se le quedó para siempre.(Y la hizo una perezosa que se cuelga de estar con El Güero lo más que puede en vez de "trabajar y esforzarse" como ella decía que había hecho toda su vida, lol)

Además fuma tanto y es tan droga que a su corta edad ya está un poquito menos ronca que la Castro,que puede ser muy p3яяа  y gustarles, pero eso cansa.

Si la veo a la semana ya no aguanto los alaridos de la Castro. Me gusta más que haga comedia o villanas controladas como Lisabeta de Salamanca en Pasión. Porque según lo que aquí está contando la gente se va a parecer un poquito a la gritona de Rosario de Mi Pecado.

Y Sebastián Rulli llora?,\LOL!!!   Ay, a qué atenernos ahora con esta barbaridad?

toromodelo ha escrito:

toromodelo ha escrito:

Bronze
shukry

toromodelo ha escrito:

toromodelo ha escrito:

Es que así debe ser el personaje original, sólo que en AR lo modificaron.

Bueno por fin término. La verdad tuvo más circo que el primer capitulo de AR. La diferencia es que la otra te pintaba el primer cap para que te acostumbrarás a la época. La historia en si comienza en el segundo. En este caso no es necesario y por eso se van directos desde el principio.

1er incoherencia - Monse le llama por teléfono de casa a J Luis, que no tiene celular para marcarle, enviarle msj, whatsapp o in box por face?

Menos mal que ya respondiste, era Matilde la fuera de lugar, con Monserrat volvimos a la verdadera esencia del personaje que interpreto Christian Bach :Auch:

Junior
francisco2014

YO NUNCA VI LA NOVELA DE CRITIAN BACH, LO QUE SI SE ES QUE PREFIERO UN MILLON DE VECES MAS A ADELA NORIEGA Y FERNANDO COLUNGA, ELLA MUY FEMENINA HERMOSA Y DULCE Y EL MUY VARONIL Y DE CARACTER FUERTE.

EN CAMBIO BOYER BASTANTE ATREVIDA Y ALTANERA Y RULLY BASTABTE METROSEXUAL Y APARTE CHILLON, NADA QUE VER.

Acero
fabimen

No he visto el primer capítulo pero me doy la idea y ya entrando en opiniones, creo que si la vamos a comparar con AR, por muy interesante que sea esta trama, la otra siempre ganará y será superior porque, a mi parecer, es de esas pocas historias que parecen hechas a mano: gran producción, hermosa música, buen guión y, lo más importante, un elenco de lujo que nos regaló personajes entrañables y donde cada actor estaba en el personaje adecuado, además que Adela y Fer nos regalaron una pareja con una de esas químicas tan raras de ver. Por otro lado, la historia de LQLVMR es más cercana a lo que fue Bodas de odio y entonces si hay que hacer comparaciones es con esta historia y no tanto con AR.

Si el personaje de Boyer es más rebelde y no sumiso como Matilde, solo vean como era Magdalena (BDO) en los primeros capítulos y se darán cuenta de que tiene más de este personaje. En mi opinión, Matilde en AR era más dócil por la forma en que eran educadas las señoritas de sociedad en la primera mitad del siglo XIX, en cambio Magdalena se ve, incluso, algo altanera dado que ella ya es una mujer del siglo XX en donde las cosas son más distintas que 50 años atrás, además sería una tontería que una mujer del siglo XXI fuera tan sumisa.

En cuanto a los personajes la Boyer puede estar bien y en el tono, pero los que si me van a quedar a deber son los galanes: a Rully no le veo la intensidad dramática para un personaje que a Colunga se le dio de maravilla y que considero su mejor personaje con esos arranques de ternura, violencia, tormento, pasión y amargura. Olvídense también de un nuevo Adolfo Solís porque Luis Roberto Guzmán no tiene la personalidad ni gallardía de Mau Islas.

Platino Brillante
nalgasgrandes009

PERO QUE TAL EL COLLARZASO DE DANIELA CASTRO
Junior
charlysabrosito

[ Editado ]

ammmm.....   en parte tienes razon,  a mi me dijeron que iba a ser una copia de AMOR REAL de ahi mi comparacion,   ahora bodas de odio jamas la vi asi que no puedo opinar al respecto.

y si coincido contigo Luis roberto guzman no tiene ni las agallas ni el porte para interpretar su personaje POLICIA, y Rully no pues nooo....    mil veces Colunga que el por lo menos tiene porte de macho mexicano.... ji ji ji

fabimen ha escrito:

No he visto el primer capítulo pero me doy la idea y ya entrando en opiniones, creo que si la vamos a comparar con AR, por muy interesante que sea esta trama, la otra siempre ganará y será superior porque, a mi parecer, es de esas pocas historias que parecen hechas a mano: gran producción, hermosa música, buen guión y, lo más importante, un elenco de lujo que nos regaló personajes entrañables y donde cada actor estaba en el personaje adecuado, además que Adela y Fer nos regalaron una pareja con una de esas químicas tan raras de ver. Por otro lado, la historia de LQLVMR es más cercana a lo que fue Bodas de odio y entonces si hay que hacer comparaciones es con esta historia y no tanto con AR.

Si el personaje de Boyer es más rebelde y no sumiso como Matilde, solo vean como era Magdalena (BDO) en los primeros capítulos y se darán cuenta de que tiene más de este personaje. En mi opinión, Matilde en AR era más dócil por la forma en que eran educadas las señoritas de sociedad en la primera mitad del siglo XIX, en cambio Magdalena se ve, incluso, algo altanera dado que ella ya es una mujer del siglo XX en donde las cosas son más distintas que 50 años atrás, además sería una tontería que una mujer del siglo XXI fuera tan sumisa.

En cuanto a los personajes la Boyer puede estar bien y en el tono, pero los que si me van a quedar a deber son los galanes: a Rully no le veo la intensidad dramática para un personaje que a Colunga se le dio de maravilla y que considero su mejor personaje con esos arranques de ternura, violencia, tormento, pasión y amargura. Olvídense también de un nuevo Adolfo Solís porque Luis Roberto Guzmán no tiene la personalidad ni gallardía de Mau Islas.

Junior
charlysabrosito

si bien llamativo, aunque me sopredio mas sus gritos y sus gestos, muy intensa la castro....

nalgasgrandes009 ha escrito:

PERO QUE TAL EL COLLARZASO DE DANIELA CASTRO