Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,361
0 Kudos

LO ULTIMO: ZURIA Y ANGELIQUE CASTING PARA LA TEMPESTAD

Mejía ya está casi listo para empezar con su nueva novela..Tiene pensado hacerle casting para la protagónica a Zuria Vega y Angelique Boyer..también pensó en Maite..aunque al parecer la chava le dijo que nones..aunque no me consta..Ya chole con la parejita Levy/Perroni que valio puritito cacahuate en ETDA..Chafita que se cree el súper productor durante un mes hará ambas novelas a la vez..o sea..Estará haciendo el final de QBA..y a la par estará comenzando LT..para que vean que es bien aborazado y no le pasa la estafeta de QBA a nadie..hará el solito final y principio de ambas..Ya me olía a mí muy raro ése cuento de..que le pasaría QBA a otro productor..ni que fuera menso..Mejía debe pensar.."Ni madres se la paso a otro productor..capaz que sube un chorro de rating en sus finales y quedo yo como zapato al lograr otro productor más rating que yo durante toda la transmisión"..Jajaja..que vaciado Chafita..no tiene ni un pelo de menso..La Tempestad como ya saben la escribe el escritor venezolano Kiko Olivieri..y la adapta Lilianita Abud..pos a ver..Quién asa 2 conejos a la vez..siempre uno se le quema..¿A poco no?.. PIPA

Quarzo
trujilll

Re: LO ULTIMO: ZURIA Y ANGELIQUE CASTING PARA LA TEMPESTAD

Pero si en La tormenta la protagonista es una mujer madura (35+). Ni Zuria ni Angelique cumplen con ese requisito.

La diva Maite se dio el lujo de rechazar. #Ardanca6adas.

Mi diosa Mai! La adoro! :Inlove:                               
santi575
Temas: 433
Kudos: 234

Mas horrendas que esas dos no hay :smileyvery-happy:

Besos horrendos :smileyvery-happy:
teresayo

LA ZURIA TENDRIA MAS PORTE PARA ESA NOVELA Y CHAFA NO ES BRUTOSE JALA A DOS DE LAS MAS EXITOSAS ACTUALMENTE, SI LA CHUKI QUEDA SERA SU APLASTANE FRACASO

NEXT

teresayo

LA ZURIA TENDRIA MAS PORTE PARA ESA NOVELA Y CHAFA NO ES BRUTOSE JALA A DOS DE LAS MAS EXITOSAS ACTUALMENTE, SI LA CHUKI QUEDA SERA SU APLASTANE FRACASO

NEXT

teresayo

santi575 ha escrito:
Mas horrendas que esas dos no hay :smileyvery-happy:

Besos horrendos :smileyvery-happy:

:Carcajadas:

BESOS TESORO

musicpopjey
Temas: 28
Kudos: 4,252

me gustaria zuria tiene porte de campesina facciones fuertes seria toda una gata salvaje
Papel
marinaa13

AMBAS SON FEAS Y MUY JOVENES PARA ESTE PAPEL

Cristal
jhonrojo

Ojalá no queden ninguna de las 2, ambas son mucho para ese asco de productor :Pazyamor:
 photo rebeca-murillo-michele-renaudclaudia-ramirez-620x345_zps3f91bb30.jpg
reyleon130
Temas: 571
Kudos: 870

:smileyindifferent: