Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
teresayo
Kudos: 1,364

Re: LO ULTIMO: ZURIA Y ANGELIQUE CASTING PARA LA TEMPESTAD

JhOnRojo ha escrito:
Ojalá no queden ninguna de las 2, ambas son mucho para ese asco de productor :Pazyamor:

:Carcajadas:

Junior
cariestevez1986

Nevado3000
Temas: 45

santi575 ha escrito:
Mas horrendas que esas dos no hay :smileyvery-happy:

Santi no te gusta Angie? :smileysurprised::smileysad:

adictoajesus
Temas: 411
Kudos: 276

TERE CORAZON...ACABO DE LEER EN OTRO TEMA QUE "LA TEMPESTAD" NO SERA REMAKE DE "LA TORMENTA" Y QUE SERA ORIGINAL...ANDO CONFUNDIDO...TU QUE SABES DE ESO?????
BESOS CONFUNDIDOS....:smileyhappy::smileyhappy:
MI HUMILDE OPINION...

...DIVAS!!! ...REINAS!!! ...OTRO NIVEL!!!
teresayo
Kudos: 1,364

MI AMOR POR LO MENOS LA QUE QUERE HACER MEJIA, (QUE DICEN QUE YA NO LA HARA) ES LA DE KIKO OLIVIERI VEENEZOLANO QUE HA HECHO CULEBRONES COMO ERDA, PERO IGUAL ESPEREMOS QUE YA NO USEN LOS MISMOS ROSTROS.

BESOS MAS CONFUNDIDOS

:Carcajadas:

adictoajesus ha escrito:
TERE CORAZON...ACABO DE LEER EN OTRO TEMA QUE "LA TEMPESTAD" NO SERA REMAKE DE "LA TORMENTA" Y QUE SERA ORIGINAL...ANDO CONFUNDIDO...TU QUE SABES DE ESO?????
BESOS CONFUNDIDOS....:smileyhappy::smileyhappy:

Diamante
tarja79

trujilll ha escrito:

Pero si en La tormenta la protagonista es una mujer madura (35+). Ni Zuria ni Angelique cumplen con ese requisito.

La diva Maite se dio el lujo de rechazar. #Ardanca6adas.

Segun lei por ahi, dicen que la novela sera original o casi original,que no le quisieron dar a Mejia los libretos de La tormenta,asi que el escritos va a hacer una nueva,pero con algunos elementos de La tormenta, eso si entendi yo bien; y si es asi,no necesariamente la protagonista tiene que ser una mujer madura,ademas recuerdo que tambien lei que Mejia habia dicho que para el papel busca una actriz joven, guapa, sexy y no se que mas.

Uploaded with ImageShack.us
Plata
angelsalvaje16

Pero como van a comparar a Zuria con Angelique.La francesa es infinitivamente mejor,tanto en actuasion como en presencia fisica!Eso si,a las dos las veo demasiado jovenes para el dicho papel,pero si la 'guerra' final es entre ellas,infinitivamente me quedo con Angelique.

Cristal
lunarosada

[ Editado ]

LAS DOS SE MERECEN EL ESTELAR PORQUE HAN SIDO LAS REINAS DEL 2012...Y LAS JOVENES QUE ESTAN SACANDO EL COBRE POR TELEVISA, CON TANTAS ACTRICES JOVENES QUE HAN FRACASADO

PREFIERO A ZURIA, QUE TAMBIEN ES EXCELENTE ACTRIZ...Y ASI ANGELIQUE DESCANSA MAS SU IMAGEN SINO VA A ACABAR TAN QUEMADA COMO LA PUERCONI

ASIQUE ME DA IGUAL A LA QUE SELECCIONEN, LAS DOS SE LO MERECEN COMO REINAS JUVENILES DE TELEVISA

POSDATA: QUE ASCO ME DA MEJIA, PRODUCTOR ENVIDIOSO A MAS NO PODER, AHORA SE QUIEREN APROVECHAR DEL EXITO DE ANGELIQUE Y ZURIA..ENFIN

Quarzo
jfan17

@lunarosada entra a mi tema de reto foristico quiero que participes.
Papel
unimarianapirc

angelsalvaje16 ha escrito:

Pero como van a comparar a Zuria con Angelique.La francesa es infinitivamente mejor,tanto en actuasion como en presencia fisica!Eso si,a las dos las veo demasiado jovenes para el dicho papel,pero si la 'guerra' final es entre ellas,infinitivamente me quedo con Angelique.

Prefiero a Angelique 100%

Zuria perdonen pero no actúa ademas Zuria + Levy sería como Zuria + Soto a ver quien mas sobreactuado.